Saltar al contenido
Angel Mercader

JENNY de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Masaje huerfanos

Ubicación = stgo centro

Lugar = depto. antiguo.

Tipo = centro de masajes

Costo = 15 mil + tips en promo

Conserje = se podria decir que no

Fono = 6331449

Horarios = hoy

Comunicación = justo y preciso

Ambiente, Recepcion = como de la casa

Musa = Jenny pagina de MH

Nivel de Empotamiento = zero

Edad = 25 años +-

Estatura = 1.60 mts

Contextura = 6 , normal, tirando para flaquita

Cara = 5 , normal, simpatica

Nivel de Phothoshop = zero, es la de la foto 100%

Trato = 6.5 , muy buena onda, amigos.

Masaje= 5.5 , algo brusco donde no debia, y suave donde lo requeria :/

Sensitivo= 6 , fue oral como sale en la promo, falto juego, sin condon es 1000 veces mejor.

Besos = 4.5, pocazos, tiene los labios delgados.

Pechos = 4, pequeñitos, copitas de champagne, peson grande y gordo (2cms al ojo ó más)

Cola = 5.5, se ve grande porque tiene caderas anchas, pero no son gorditos ni padados.

Oral =6 , fue oral c/c como sale en la promo, falto juego, sin condon es 1000 veces mejor.

Movimientos Pélvicos = 4, mmmmm poco jugada, pero la perdono jajaja

Calidad de Sonido = 2, no hubo, o me estoy quedando muy sordo.

Atención = 6.5, muy simpatica, buena conversacion, pero le falta arto, considerando que lleba al ojo 6 meses en el templo.

promedio : creo que aprueba.

me da paja contar , sera para la proxima.

volveria? : SI de mas que si, pero por otra musa.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Que mala onda, la flaka se ve entera de buena, pero algo pasa en MH que las musas están de capa caída.

Por eso voy a la segura mejor ahí.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Toda la razon Don Jetson, si ud. tiene su musa regalona que lo deja satisfecho, vaya a la segura no más.

Publicado

¿A ver, cómo es la cosa amigo Juanchu?... si ayer nomás me estaba recomendando ir por Jenny y yo la había agregado a mi lista de targets... y ahora... jajaja ¿la borro, la dejo en capilla, la visito para verificar?

Bueno, igual había quedado tan abajo en la lista, que estaba entre pascua y año nuevo mas o menos.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

si pue, por ahi puse que la visitaria y que en la fotos se ve muy rica, bueno aca mi tablita.

lo que estube pensando hoy por el tema de que las niñas no se la juegan, puede ir por el lado de que los foreros estan siendo muy amarretes con los TIPS a la hora de cancelar, osea el tipico chileno las quiere todas por casi nada ó nada jajajajajaja, yo por mi lado cuando fui iba mentalizado a dejar de tips por lo menos 15 o 20 lucas sin contar la promo 15 mil (osea 30-35 mil), si estaba bueno, pero no paso nada.

Publicado

Lo que pasa es que: no es que los colegas sean amarretes, las chicas no son jugadas en el acto y si es así, no dan ganas de dejar una buena propina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo creo que la cosa va por ahí, porque ¿cómo va a saber la niña si eres generoso o no la primera vez que la visitas? recuerdo más de alguna vez haberme sentido impulsado a sacar algún billetín adicional por la calidad del servicio o por lo grato que me han hecho sentir, incluso en aquellos templos en que se supone que la tarifa incluye los tips.

¡Juéguensela! y si aun así el K liente no atina, para la próxima ya saben... yo inclusive, a veces, cuando visito a mis regalonas, les llevo algún chocolate, para su cumpleaños un presente, para navidad, etc... pero es porque ellas se la jugaron antes...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

se los comento porque me lo han dicho pue ... onda, en las promo sobre todo, onda las minas se esmeran en la ducha, uds. saben, te enjabonan, te secan, luego en el box la hacen toda,,,, y el chileno promedio que hace ... le deja 5 luquitas y con caracho, onda ya oh ahi teni un cariñito .... obviamente no siempre es asi, hay veces que te topan con tipos como jetson o yo que dejan buena propina ... entonces las minas se pasan el dato cacho yo ... no se.

Publicado

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k más propina, promo para redimirse

Conserje = Nop

Fono = publicado

Ambiente, Recepción = congestionado, mucho colega a esa hora.

Notas del Servicio:

Musa = Jeniffer

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 26

Estatura = 1,60 al eye

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = normal.

Nivel de Phothoshop = diria que no

Trato = conversadora y respetuosa.

Masaje= 5.7 Sin ser profesional es grato

Sensitivo= bien

Besos = no apliqué

Pechos = 5 chiquitos.

Cola = 7 tersa y linda

Oral = no apliqué

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = piola

Atención = 6, se esmera en complacer

Me gustó su colita y vaginita, es un buen espectáculo tenerla sobre el pecho dandote la espalda. Buena atención, respetuosa y conversadora.

Volvería al centro, por supuesto, tal vez mañana mismo si me resultan los planes.

Publicado

eso se me pasó poner, jenny tiene una chochita linda y estrecha uffff le doy un 6.5 .... pasando a lo otro, creo que como dice el dicho: "lo que sea su cariño" , si no hay mucho cariño no hay mucha propina, con el servicio que me hizo que fue ahi no más, de buena onda deje 5 mil, pero cuando es prendido el asunto dejo no menos de 10 mil, ya si es bueno 15 o hasta 20 mil he dejado, pero ya esos tiempos ya pasaron, onda cuando atendia amanda (la antigua), belen o cristina, ahi dejaba buenas propinas a ojos cerrados, tristemente me acuerdo de paloma, yo quiera que fuera mi nueva musa, las 2 primeras veces resulto, luego la mina se desinflo y ahi quedo, mal mal.

ps: tomen en cuenta que es solo un simple masaje, no es servicio de scort, osea que 15 mil base + 20 mil de tips es arto, una scort que las hace todas se encuentra desde 25 mil, 2 contactos, americana y muuucho cariño jejeje, saludos cordiales.