Saltar al contenido
road

Reporte 10 Julio y alrededores

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos estokadores como la idea es dar la información de nustras andansas aca va mi reporte de esta mitica calle.

Son varias las que he subido al auto y las he llevado a moteles unas buenas y otras malas pero espero les sea de ayuda para sus andansas.

1.- Antonella: es verdad que ella antes trabajaba en 10 de julio pero ya no lo hace y atiende en su departamento, el valor son 20 lukas ella es linda cara de mina hace un oral muy rico se preocupa de que tu lo pases bien besos como polola y un culito delicioso cuando esta en 4 100% recoemndable.

2.- Jocelyn ella si esta en cuevas con copiapo en la esquina hace tiempo que no estaba ya que habia dejado un poco este trabajo pero ahora volvio rubia antes era morena es muy rica tiene un cuerpo esquisito culo labios tetas muy ricas en el sexo se esmera la chica por todo el oral si es su punto debil ya que no le gusta hacerlo mucho o lo hace pero muy poco pero en mi caso si es recomendable no se van a defarudar. oral 5lk en el auto 10lk y en motel 20lk. se me olvidabe esta 100% operada.

3.-Colomba: hace unos dias hice un reporte de esta muchacha en el que mecione que si bien es muy rica operata full, y es una mina riquisima tiene malos habitos como robar, apurona, el oral si es que son 2 minutos es mucho y siempre te apura pa que te vayay luego asi que si estan con ella ese es mi reporte y cuiden bien sus pertenencia, es rubia flaca bajita. 10 lk oral 15 en el auto 20 en motel

4.-Maura: es rubia un cuerpo muy rico tambien operada pero ella si le pongo buena nota rico oral besos riquisimos 100% recomendable no se van a arrepentir por lo general siempre anda vestida con un vestido entero corto, 7 lukas oral, 15 en el auto y 20 en motel.

5.-jennifer es una rubia alta flaca pelo largo que siempr se para en cuevan entre copiapo y 10 de julio tienee cara de niñita se nota que es peluca pero lo chupa delicioso por 10lukas y sexo en el auto cobraba 20 pero a mi em lo dejo en 15 me dij que queria culiar que le encanta y le dije que tenia 5 a lo cual accedio pero muy rico.

6.- la negra del banco santander es experta en cupar lo chupa delicioso te pone el culo se maneja muy bien y se preocupa despues de limpiarte bien con esas toallitas humedas lo unico que a mi gusto no me gusto es que yo encontre que aun le quedan muchos rasgos de hombre pero para la pega es buenisima.

7.- mariana quese para junto a la negra es medio rubia lo chupa bien pero igual es medio apurona pero igaul se pasa bien.

bueno ese es mi reporte espero les sirva y en orden de p´referencias para mi este seria.

1.- maura

2.- jenniffer

3.-antonella

4.-jocelyn

5.- mariana

6.- la negra

7.- colomba.

cuando sepa mas nombres les informo

Publicado

A prpósito de andanzas, les envío un dato para tener en cuenta a los "exploradores". Deben tener cuidado con Seguridad ciudadana, ya que tuve una gran sorpresa hace un par de días, en que tuve que pagar una infracción empadronada por "estacionar en lugar prohibido y señalizado". Ese lugar era Cuevas 815, que corresponde justo a la esquina con Copiapó y donde se ponen todas las travas. La infracción fue a las 01:20 am ¡ Tendría que ser el rey de los huevones para estacionarme ahí!. Por lo que es claro, que si estos gallos están ahí, y lo pueden ver pasar más de una vez, seguramente lo anotan. De hecho, NUNCA, me he estacionado en ninguna de esas calles.

Saludos y que les sirva, por si acaso.

Publicado

Buenos datos colegas estokadores, yo he pasado x ahi a mirar el "ambiente" primero, aun no subo a ninguna chica pero ganas no me faltan. Entre tantas tv's q he visto ahi igual se me haria deficil saber cuales son las que menciona el colega road. Eagle50 tendré en cuenta eso del estacionamiento. Saludos!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Ya amigos estokadores como la idea es dar la información de nustras andansas aca va mi reporte de esta mitica calle.

Son varias las que he subido al auto y las he llevado a moteles unas buenas y otras malas pero espero les sea de ayuda para sus andansas.

Bien buenos sus reportes camarada , busco una mina TV que es pequeñita , rubia , bonito cuerpo que a veces anda por el sector , bastante bonita , si se entera de quien es y como ubicarla me avisa por MP por favor ya que hace algun tiempo ando con ganas de ensartarla , se agradece .

Vergalong

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...