Saltar al contenido
rasputin7471

Datos en la paz

Mensajes recomendados

Colegas la proxima semana tengo planeado acompañar a la seleccion a ver como Chile vence a Bolivia y para no perder la costumbre quisiera me ayudaran con datos en la paz bolivia ,para poder ganar en estokes tambien , se agradecera toda informacion de chicas y lugares para visitar tambien donde no debo ni acercarme.

 

Gracias de ante por alguna ayuda y poder disfrutar el triunfo como se merece jjjjjjjjjj :arrow_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo eh estokado en oruro....hace un tiempo las minas cobraban en dolares (100) y mas encima eran mecanicas onda desvestirse ponerse el gorrito y acabar.....fome la weaita ....no se como sera en la paz......pero conociendo a las minas que llegan de alla y trabajan en agencias aca, le ponen poco coloren el asunto ....asi que coleguita mejor comprese un kilo de bistec de llamo fileteado y hagase una paja mejor ....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q TAL COMO ESTAN ESTOKEROS

AMIGO rasputin7471

SOY DE LAPAZ Y SI QUIERES IR DE CARRETE VETE AL KATANAS AL VARIETTE AL AVALON

TODOS ESTOS SON TABLES

 

1 KATANAS UBICADO EN LA PLAZA ISABEL LA CATOLICA ENTRANDO AL PUENTE DE LAS AMERICAS MUY BUENO RECOMENDADISIMO

2 VARIETTE UBICADO EN LA CALLE BUSH A LA ALTURA DEL SURTIDOR

3 AVALON UBICADO EN LA CALLE BUSH MAS ARRIBA DEL VARIETTE

 

NOTA : FRENTE ALKATANAS HAY BOLICHES Q SPN DIRECTO AL GRANO OSEA SEXO HAY LINDAS MUJERES MAS Q TODO EN EL PRIMERO VINIEDO DE BAJADA LA CALLE CUESTA 200BS LA HORA OSEA 13400 LUKAS

BUSCA ALA ADMINISTRADORA Y AUN AMINA DE CABELLO NEGRO LARGO ES BUENISIMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...