Saltar al contenido
Zombek

Sabrina

Mensajes recomendados

dice: tengo 18 añitos reales soy blanquita carita angelical delgadita cariñosa juguetona muy divertida coqueta sensual sin engaños te espero kisss beybi

por lo que se ve en la foto esta rik, ahora me tinca que no es nah ella., pero la llamare mas tarde. les cuento que paso, pero si alguien se ha atendido con ella pues bienvenido sea el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera la de la foto, estaría más que rica, pero seguro que no es ella, aunque personalmente, yo valoro más el cuero que la cara.

 

Por eso prefiero ver el cuerpo.

 

Suerte y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 % seguro que la foto no es de la mina que se promociona, no se atreverian a mostrar solo la cara para resguardar su privacidad, ademas como bien dijo el socio demoniaco es mas importante el cuerpo de la mina que la cara y eso lo saben las minas, por lo que creo que esto es solo publicidad engañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, llame a la mina y le pregunte si en verdad era la que salia en la foto, me dijo que si que no era ningun engaño. Pregunte por los servicios; trato de pareja, y no hace anal :( atiende frente al lider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de llamar una semana a esta señorita, finalmente me contesta, dando su ubicación en la calle Bio Bio frente al lider, lugar que por lo que me he percatado es cada vez mas frecuentado y si nunca fue piola ahora lo es muchisimo menos, el caso es que me dice que le devuelva el llamado en media hora mas, a lo cual accedo, la vuelvo a llamar y me cntesta cagada de la risa y me pide que la vuelva a llamar pero esta vez en una hora mas!!, no se como sera la atencion, ni como sera fisicamente pero me desagrado bastante su actitud, logicamente no la volvi a llamar, en arica es escaza la oferta y menos de niñas que lo hagan a traves de fotografias como lo hace la señorita en cuestion, y probbablemente hubiera vuelto a llamar otro dia y tratado de agendar si no fuera por el hecho de que esta proxima semana me voy a santiago y prefiero arriesgarme alla. Ojala alguien mas pueda relatar su experiencia con sabrina, que en lo posible haya llegado a concretar. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero aporte Sabrina,ni un brillo la chica,tiene guata,cero cintura,y es chicoca,aunque no es fea de horrible al menos a mi no me llamo la atencion,solo recomendable en caso de los con calentura extrema,o a menos de que fuera de la pocas que quedaran para estokar,que no es al menos para mi ni para analizar,mis gustos son otros, yo al menos me inicie en esto de la movida puteril,cuando se veia mucha mina rica que era de afuera,y les digo de hace varioa años atras.No pierdan tiempo ni plata llamando o tirandose un mal piquero,sino se lanzan a la piscina vacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ir pa alla es vacuna segura! nunca en el ambiente puteril habia entrado en un sucucho tan feo! ella atiende no x la puerta principal de bio-bio si no x un costado! horrible lugar! menos mal que mire y aplike maniobra evasiva! ........sabrina es pekeña, trigueña (ni blanca ni oriental serrana)pero ni un brillo, andaba con un buzo y un poleron, me dio la impresion k andaba coxina como k no c hubiera bañado....pero como en gustos no hay nada escrito .... se los dejo a su decision!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...