Saltar al contenido
Swift78

zoe o morelia

Mensajes recomendados

Yo me he atendido dos veces con ella, te dejo la tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Zoe Li - Morelia

Edad = 25, pero se ve lolita

Internet = relaxchile.cl

Costo = 60.000

Ubicación = Suecia con 11 de septiembre

Lugar = Depto Propio.

Tipo = independiente, solita solita

Conserje = si, pide carnet

Fono = ver relax

Horarios = full time, al parecer

Comunicacion = Super agradable, dulce al telefono.

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90%

Estatura = 170

Contextura = Delgada

Cara = Bonita, super femenina

Nivel de Phothoshop = 10% en las fotos se ve mas pechugona

Trato = Respetuosa, complaciente, atenta.

Besos = un 3.0. Solo da piquitos.

Tetas = 5.0 pequeñas, no soy mucho de pechugonas, las que tienes son por hormonas

Culo = 7.0 lejos lo mejor, rico, apretadito

Niño = 7.0 (para mi) cosa de gustos, lo tiene normal, depilado, cero olor.

Mamon = 7.0 aplicamos un 69 de la muerte, pero no se tira sola.

Movimientos = 6.0, le pone pero la verdad fui yo mas dominante todo el tiempo.

Calidad de sonido = xx no aplica para mi, no me gustan chillonas, ojala en mute, fue piola, sus gemidos.

Pasiva = 7.0 se nota que le gusta mas.

Activa = No aplique

Ambiente = 7.0 es un depto en provi, arrendado, esta todo limpio, con ducha, toalla, todo.

Atención = 7.0, soy harto exigente, por la plata, pero ella se paso, es un amor en resumen.

 

Promedio Final = Me da paja pero como un 5.

 

Comentarios a parte = La historia es simpatica. Trabajaba practicamente en el edificio de al frente y siempre mis compañeros hablaban de una mina exquisita que se ponia a bailar, todos salian alucinados para ir a mirarla, ya que ella bailaba mirando hacia la terraza, cortinas abiertas y todo. Resulta que un dia estaba un poco curao y andaba con ganas de estocarme un * asi que dije, whynot? Llame por telefono, tenia las lucas y quedamos de juntarnos en 20 min.

Llego y ahi esta ella, tal como en las fotos, eso si se ve menos pechugona en persona, pero definitivamente rica, como me gustan, flaquitas, su aire de pendeja trap. Entro a su depto y me doy cuenta que es ella, la que bailaba y la veiamos desde la pega ahaha.

Le pido ducha, ya que me sentia asqueroso hediondo a pucho y accedio. Me duche, lave los dientes y sali del baño. Ahi estaba ella, tendida en la cama, observandome y yo mirandola de pies a cabeza. De cara es muy linda esta chiquilla y tiene un culito de esos de tamaño preciso, muy formadito, 100% natural.

 

Empiezo a acariciarla, me gusta mucho lo del juego previo, ella tambien me empieza a acariciar y me quito de golpe la toalla, empiezo a darle mordidas en su cuello, juguetonas, en las orejas mientras ella me masajeaba la entrepierna. Conforme la situacion se va poniendo candente la situacion hacemos un 69, fenomenal la chica, c/c eso si, igual tenia la esperanza de a fierro peladein el mamon. Despues empiezo a pasarle mi pene por su culito y no resisti la tentacion de besarselo. No me arrepenti, cero olor, como para practicarle beso negro sin problemas.

 

Seguimos, despues la empiezo a penetrar, ella se acuesta de espalda y yo encima con sus piernas a mis hombros, fuerte y duro, ella acaba en su vientre y yo acabo dentro.

 

Conversamos un rato, trivialidades y nos metemos juntos a la ducha, sus caricias, quede caliente otra vez pero ya habia pasado la hora, por lo que le pido el baño y no pude aguantar acordarme denuevo y masturbarme rapidamente.

 

Volveria? Vaya si volvi, converse por ella por el badoo y quedamos de juntarnos, un dia martes, me regalo toda la noche por el mismo precio... pero eso queda para otro post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

probé a esta trave colombiana, hace rato que le tenía ganas y mmm....pese a ser rica, quedé con la sensación que por las lucas pudo ser mejor.

PUNTOS A FAVOR :

Es linda y femenina,tiene una piel mejor q la de una mina,higienica, es igual a las fotos públicadas pero diría q esta un pokito más gordita algo mínimo,sus bobies son hormonales pero ricas,sin silicona.

PUNTOS EN CONTRA :

no da besos de polola,solo pikitos,le falta morbo e iniciativa,es más pasiva.

 

Rallando para la suma,todo bien,pero no me fui como ufff q experiencia,sí la comparo por $ a Sarita,Dooley y Fox esta muy lejos,no en belleza,pero sí un todo.

 

Es mi aporte

 

Saludos,

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contó un amigo que una vez le choreó unas cosas del baño

 

 

Aragón77FotoMi informaciónGrupo: EstoKador Mensajes: 1 (0.14 por día) Alta: 06-December 12 Último activo: Ayer, 05:47 PM

 

A lo menos raro, yo estuve con ella y sí bien es cierto es media fomeke en la cama,no encontré que fuera una mina turbia. En general las Tv del segmento $ 60 no se prestan para el choreo,es mucho el riesgo para ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...