Saltar al contenido
Swift78

zoe o morelia

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me he atendido dos veces con ella, te dejo la tablita.

Datos generales:

Nombre = Zoe Li - Morelia

Edad = 25, pero se ve lolita

Internet = relaxchile.cl

Costo = 60.000

Ubicación = Suecia con 11 de septiembre

Lugar = Depto Propio.

Tipo = independiente, solita solita

Conserje = si, pide carnet

Fono = ver relax

Horarios = full time, al parecer

Comunicacion = Super agradable, dulce al telefono.

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%

Estatura = 170

Contextura = Delgada

Cara = Bonita, super femenina

Nivel de Phothoshop = 10% en las fotos se ve mas pechugona

Trato = Respetuosa, complaciente, atenta.

Besos = un 3.0. Solo da piquitos.

Tetas = 5.0 pequeñas, no soy mucho de pechugonas, las que tienes son por hormonas

Culo = 7.0 lejos lo mejor, rico, apretadito

Niño = 7.0 (para mi) cosa de gustos, lo tiene normal, depilado, cero olor.

Mamon = 7.0 aplicamos un 69 de la muerte, pero no se tira sola.

Movimientos = 6.0, le pone pero la verdad fui yo mas dominante todo el tiempo.

Calidad de sonido = xx no aplica para mi, no me gustan chillonas, ojala en mute, fue piola, sus gemidos.

Pasiva = 7.0 se nota que le gusta mas.

Activa = No aplique

Ambiente = 7.0 es un depto en provi, arrendado, esta todo limpio, con ducha, toalla, todo.

Atención = 7.0, soy harto exigente, por la plata, pero ella se paso, es un amor en resumen.

Promedio Final = Me da paja pero como un 5.

Comentarios a parte = La historia es simpatica. Trabajaba practicamente en el edificio de al frente y siempre mis compañeros hablaban de una mina exquisita que se ponia a bailar, todos salian alucinados para ir a mirarla, ya que ella bailaba mirando hacia la terraza, cortinas abiertas y todo. Resulta que un dia estaba un poco curao y andaba con ganas de estocarme un * asi que dije, whynot? Llame por telefono, tenia las lucas y quedamos de juntarnos en 20 min.

Llego y ahi esta ella, tal como en las fotos, eso si se ve menos pechugona en persona, pero definitivamente rica, como me gustan, flaquitas, su aire de pendeja trap. Entro a su depto y me doy cuenta que es ella, la que bailaba y la veiamos desde la pega ahaha.

Le pido ducha, ya que me sentia asqueroso hediondo a pucho y accedio. Me duche, lave los dientes y sali del baño. Ahi estaba ella, tendida en la cama, observandome y yo mirandola de pies a cabeza. De cara es muy linda esta chiquilla y tiene un culito de esos de tamaño preciso, muy formadito, 100% natural.

Empiezo a acariciarla, me gusta mucho lo del juego previo, ella tambien me empieza a acariciar y me quito de golpe la toalla, empiezo a darle mordidas en su cuello, juguetonas, en las orejas mientras ella me masajeaba la entrepierna. Conforme la situacion se va poniendo candente la situacion hacemos un 69, fenomenal la chica, c/c eso si, igual tenia la esperanza de a fierro peladein el mamon. Despues empiezo a pasarle mi pene por su culito y no resisti la tentacion de besarselo. No me arrepenti, cero olor, como para practicarle beso negro sin problemas.

Seguimos, despues la empiezo a penetrar, ella se acuesta de espalda y yo encima con sus piernas a mis hombros, fuerte y duro, ella acaba en su vientre y yo acabo dentro.

Conversamos un rato, trivialidades y nos metemos juntos a la ducha, sus caricias, quede caliente otra vez pero ya habia pasado la hora, por lo que le pido el baño y no pude aguantar acordarme denuevo y masturbarme rapidamente.

Volveria? Vaya si volvi, converse por ella por el badoo y quedamos de juntarnos, un dia martes, me regalo toda la noche por el mismo precio... pero eso queda para otro post.

Publicado

probé a esta trave colombiana, hace rato que le tenía ganas y mmm....pese a ser rica, quedé con la sensación que por las lucas pudo ser mejor.

PUNTOS A FAVOR :

Es linda y femenina,tiene una piel mejor q la de una mina,higienica, es igual a las fotos públicadas pero diría q esta un pokito más gordita algo mínimo,sus bobies son hormonales pero ricas,sin silicona.

PUNTOS EN CONTRA :

no da besos de polola,solo pikitos,le falta morbo e iniciativa,es más pasiva.

Rallando para la suma,todo bien,pero no me fui como ufff q experiencia,sí la comparo por $ a Sarita,Dooley y Fox esta muy lejos,no en belleza,pero sí un todo.

Es mi aporte

Saludos,

Jorge

Publicado

Buen aporte don George, lamentable que no cumpla con las expectativas considerando el rango de precio.

Publicado

Me contó un amigo que una vez le choreó unas cosas del baño

Aragón77FotoMi informaciónGrupo: EstoKador Mensajes: 1 (0.14 por día) Alta: 06-December 12 Último activo: Ayer, 05:47 PM

A lo menos raro, yo estuve con ella y sí bien es cierto es media fomeke en la cama,no encontré que fuera una mina turbia. En general las Tv del segmento $ 60 no se prestan para el choreo,es mucho el riesgo para ellas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...