huayqui-man Publicado 26 may 2012, 01:10:15 Publicado 26 may 2012, 01:10:15 Bueno estimados colegas de estoke, estube largo tiempo sin postear tablita yo creo que por que no encontre ala niña ideal para esta incurcion , les comentoo igual que ayer por la noche estube en una agencia antes ya funada que creo todos saben cuan es , an ... rel... del os... boni... . y no encontre lo que busxcaba a pesesar de que hubieron varias niñas y asi que me fui con el niño mas triste que la cresta y le dije mañana te voy a compensar y vas ha ver que la vas ah pasar bien y me lo vas agradecer, asi que comense con llamditas por alli del diarioo , y mnada , recurri ala agenda califa y por alli algunas llamadas pero nada y me quedo un as bajo la manga , apesar que hacia ya mucho tiempo que no me atendia en ese lugar pero decidi llamar al mia models y parti para alla y bueno sañlieron como cuatro niñas , pero la que me impacto desde que la vi fue GABRIELA, A CON TINUACION TABLITA . Nombre = GABRIELA Edad = yo crei que tenia como 24 o 25 pero tiene mas aparenta menos Internet= no aplica Costo= 35 lks Nacionalidad = boliviana , pero tiene un aire como de argentina y española Ubicación= centro de iqq Lugar= agencia Tipo= agencia Conserje NO Fono= 057761928 - 78258291 Horarios= creo que por las tardes . yo fui como a las 6pm Comunicacion: por fono atiende la senora que te recepciona . Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 70% a mi parecer es facil enamorarse de ella ya explicare por que . Estatura = 172 sin tacos con tacos te da miedo es imponente Contextura = 6.5 es delgada tiene todoo bien puesto cero guatita a pesar de ya es mamita Cara = 6.5 linda y muy risueña blanquita , pelito rubio, ojitos verdes bonita sonriza Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 7.0 muy respetuoso , relajada , te hace sentir bien es como si estubieras con una amiga de toda la vida Besos = 7.0 segun ella no da , pero es cuestion de filing , mas que de polola muy ricos y exitantes , Tetas = 6.0 son naturales, lindos pesones te deja jugar con ellos , normales. Culo = 6.5 justo como ami me gusta bien formadito , . buenas caderas , en doggy es infartante Pussy = 6.5 muy linda la niña sin olores , depiladita , creanme que es un manjar Mamon = 6.0 en lo personal me gusto harto Movimientos pelvicos = 6.0 te ha ce exitar harto yo que loco Calidad de sonido= 6.0 muy reales , ami me calentaron harto Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 todo limpio , baño propio , Atención= 6.5 muy relajada ella te hace sentir tan bien , es buena para la conversa, y sobre todo muy respetuosa Promedio Final = 6.5 creo Comentarios a parte= en resumen yo volveria todo el rato , recomendable no ........... mentira claro que si pero solo para mi ja ja ja ja bueno cabros se trata de una mi na super linda y relajada como dile yoo me senti como si estuviera con una amiga de toda la vida y que ademas te vas al cama con ella , ji ji ji desde que la ves venir hacia ti te impreciona y es por lo alta que es y ademasd el cuerpazo que se gasta ,es de esas tipicas minas ricas que cuando pasan por la calle es inevitable no dejar de verlas y que todas las mujeres envidian y que todos los hombresd desean . cuento corto pasamos ala pieza un poco de conversa y yo nervioso , y ella super relajada , como que no lo creia todavia , hasta que comiensa el acercamiento de apocos y ella toma la iniciativa por q
huayqui-man Publicado 26 may 2012, 01:22:13 Autor Publicado 26 may 2012, 01:22:13 como dije yo estaba muynervioso , pero d apocos me puse en honda y el niño estaba ya en pie , y yo me acerco como para robarle un beso y ella no se afecta , alo que ella mne dice que no da besos , pero nosepor que melos dio , cuetion de filing creo yo y lugo de un rtato no parabamos de beasrnos , y alli creo qu ella se exito y de lli no paramos , su ropita de latex al niño , y comenzamos de apocos yo sobre ella , luego piernitas al hombro alli casi me mata fue increible , luego cucharita , y al final doggy styley alli senti por detras sus tetas , baje hasta su guatita i cero no hay y esta bien durita , pussi linda me dejo tocarla toda y ya no pude mas mirando ese hermozo panorama me fui y alli salieron los juniors , como ella dijo todos alborotados dentro de la ropita de latex. luego una buena con bersa de todo un poco , del amor , de los hombres etc, creanme cuando les digo que no fue nesesario pedirle una segunda vez , por qu yo me senti tan bien asu lado solo contemplando eso pedazo de cuerpo y cuando me dilo que ya era mamita , no le crei , pues no parece . bueno eso seria todo creo ay les comento algo mas si me acuero , por que toy mas cansao , me voy al cama a soñar con ella ji ji ji .
huayqui-man Publicado 26 may 2012, 14:40:06 Autor Publicado 26 may 2012, 14:40:06 empotado yo nica .......... o si ? ji ji ji ji .... ya que importa solo se que esta rica y volveria todo el rato .