Saltar al contenido
TELO

MASAJES DIVINAS

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S A J E S ..D I V I N A S

(nuevo centro)

 

Nuevo centro de masajes con las chicas mas atrevidas y osadas, con toda la sensualidad y erotismo que tu buscas, en un ambiente calido y discreto. Te esperamos en pleno santiago centro, a pasos del metro santa ana.

 

 

M A I T E

Edad : 19 Medidas : 90-60-90 Estatura : 1.60

Maite1.jpg . Maite2.jpg

 

A N T O N E L L A

Edad : 21 Medidas : 90-60-98 Estatura : 1.60

Antonella1.jpg . Antonella2.jpg

 

C E L E S T E

Edad : 20 Medidas : 100-60-90 Estatura : 1.65

Celeste1.jpg

 

TELEFONO CELULAR 91286708

 

Disponibilidad : lunes a sabados de 10:00 a 20:00 hrs, horario continuado.( Muy pronto con servicio las 24 hrs.)

Ubicacion : San martin con Catedral/ Santiago Centro

Servicios : Masajes + sensitivo + oral + americana

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Servicios + Contacto $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo ya probe a un manjar de este centro que no aparece en las fotos, el lugar excelente y la atención espectacular, vale la pena conocerlo, además encontraremos a algunas crack del masaje que se han unido en este centro, un beso para mi masajista de casi 7 años y mucho exito en esta incursión, espero el regalo prometido. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

H un beso para mi masajista de casi 7 años

 

 

 

¿7 años? eso es pedofilia ¿no? jajaja

 

 

Se ve muy interesante y provocador el anuncio, tengo la agenda más apretada que pantalón de torero... pero habrá que hacerle espacio a este nuevo centro y sus bellezas, que se las traen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me asalta una duda ... la promo de 20 mil que incluye americana, si a eso le sumamos 10 mil extra, seria 20 mil americana luego contacto? ó si elijo estokacar por 30 mil es solo estokar, a lo que voy es que por 30 mil acabare 2 veces o es solo 1 ?, saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no aparezco por estos pagos, seguro es por que hace mucho que me autoinflingí un retiro de la camilla a causa de un amor no correspondido...pero esa es harina de otro costal. Hace algunos días, mi telefini suena y del otro lado una voz femenina dice mi nick, sorprendido en silencio, luego escucho mi nombre real y me dice soy Paloma...la recordaba con otro nombre, y comenzamos a charlar. Me cuenta que está partiendo en un nuevo centro, que le gustaría que fuera a visitarla para que le diera algunos tips. Como buen caballero accedí y me recibió con una acogedora sonrisa y un abrazo que me hizo recordar aquellos buenos viejos tiempos. El centro estudio ultra acogedor, tres box's, podeis escoger entre camilla o cama (ambas muuuuuuuy acogedoras) y lleno de detalles que harán que vuestra estadía sea toda una experiencia, desde el mismo momento en que cruceis el umbral.

Ahora lo que nos convoca...al estar allí me dije "y por que no?", y me dejé llevar por las manos de Paloma, caballeros creanme que es toda una experiencia sensorial. Relaja, dedicadamente, cada centímetro...suave y energicamente te libera de toda tensión acumulada. Al llegar el momento del sensitivo...sentir su piel turgente, sus labios recorrerme por completo, entregarse a mis caricias, abrazarnos y fundirnos en uno, ver sus ojos entrecerrados musitando sonidos que revelaban el placer que se experimentaba...todo y toda ella me hicieron de nuevo y salí de allí queriendo volver.

Saludos Totales.

 

P.D: A veces amigos, la tablita es completamente injusta. Las calificaciones se hacen pocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BIEN DICHO colega , admiro su valentia y posterior reporte

 

yo iria pero la pega me lo impide , tengo casi el mismo horario de estas musas, toples, escrt, cafes y demas

mi unica obcion esperar la cuea keme toke un dia de semana libre para castigarme duro con estas minas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadie a respondido la pregunta de juanchu me parece valida porque dice servicios + contacto y nada de reportes llamare para ir yo mero y le are la pregunta de juanchu y hare la tablita como corresponde

 

Es tan fácil como que tome el telefini, marque y lo averigue usted mismo...nunca tan cómodo poh!

Osea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy intenté visitar este centro para colaborar con un reporte a la comunidad,(solo propositos cientificos no crean que era para darme un gusto yo).

Llamo a las 12 y agendo para las 13. Llego a la esquina indicada y llamo para perdir coordenada mas precisas y "puchas la niña esta ocupada podrias venir despues de las 14?". Asi es que obligado a aplicar plan B. Mal comienzo, por ahora next. Como consejo para este centro que dicen está comenzando les diria que respeten las horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui..y me atendio una chica llamada Camila, exquizita y entretenida. La verdad es que fui sin fe, pero me lleve una grata sorpresa.

El lugar limpio, calido, una camilla para masajes de primera, y el baño con su correspondiente bata, agua caliente para luego ir al moemnto del relajo!

Camila, tiene unas manos que te relajan pero igual te ponen tenso!!Lo demas queda para la imaginacion...e imaginense lo mejor!! jajajajj

100% RECOMENDABLE, LIMPIO LINDAS CHICAS , Y CENTRAL !! QUE MEJOR?

 

espero volver pronto!!

Camila...espero verte pronto!!

jajajja.. besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que recien pude llegar a mi casa para poder compartir con Uds lo que acabo de vivir hace algunas horas....

 

Estaba con la maldad y saliendo de la pega cuando me dije a mi mismo...hace tanto que nos vas a dual porque no castigas?? y mi lado oculto dijo: weno ya!!!

Me habia tentado con las fotos del centro y llamo para decir que quiero un dual que me guarden dos chicas...y parto.

Coordenadas ya entregadas, el tramite del ingreso y estaba en la puerta del depa.

 

Me presentan las chicas que habian, todas con ropa interior de esas k encienden a la vista .... y eligo mi maxima fantasia una MILF (Luciana)...le pego una mirada complice y le pregunto asi como para callado; con kien te llevas mejor con el dual?? y ella contesta toda picarona Antonella(teen), yo pense a mierda experiencia y juventud.....

 

La MILF es un bombom madurito, pedazo de cintura y todo apretadito a la vista(lo cual pude comprobar despues) y de la teen solo dire que tiene un aire una chica que estuvo en masajes placer oculto....les llego? (paulina, pero con bastante mas arriba)

 

Duchita de rigor...y el masaje estuvo bastante bueno, la conversación justa pero precisa..... pero para k voy a mentir solo keria el DATE VUELTA!!!

De repente senti caer ropajes, y por fin escuche la gloriosa frase...sin embargo ni en mis mas humedos sueños me prepararían para lo que vendria...

Debo reconocer que me bloquie un poco asique las chicas tomaron la iniciativa, habiendo dicho esto..solo dire....Quedo la escoba: besos conmigo, besos entre ellas, triples...me tocaban, se tocaban, la MILF llevaba la voz cantante pero cuando la teen se prendio habia que aguantarla...se compartian a careloquito como buenas amigas y a veces se saludaban en la punta...yo ya me daba por pagado hasta ese punto pero queria mas...

 

Como iba por el combo total me enfundan a careloquito y partimos...yo actuando y la MILF conversando con la niña de la teen...

un espectaculo de proporciones casi pronograficas..pense en mi abuelita, pense en todo pero no hubo caso los movimientos eran demasiados exquisitos...

decidi optar con americana con la teen mientras la MILf me besaba...como gran finale...

 

El como llegue a la calle es un misterio, temblaban las piernas y solo pase a comerme para poder llegar a casa.

Ahora voy a dormir y mañana hago la tablita.

 

Careloco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola seguidores los invito a masajes divinas cerca del metro santa ana depto. discreto y seguro donde encontraras nivel, higiene y porsupuesto mucho pero mucho placer llamame y ven a conocer las chicas guapas y simpaticas especialmente para ti.....valor horita $20mil la horita relajada y complaciente, $30mil.con contacto.

Dual de la Muerte $40mil excitante

te cuento nuestra atencion es relajada sin apuros ni nada mecanico, podras disfrutar de toda una experta, en masaje erotico y mucho mas....convencete somos nuevas, pero bien HOT ****** pide tu horita********

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente conforme con el Servicio, ayer me atendí con Celeste, una hermosa colorina, muy pero muy rica, lo pase muy bien, todo limpio, calentito (Estufita), atención 100% recomendable y a Celeste un gran beso, era lo que necesitaba :)

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS <3 CELESTE ESTA MUY AGRADECIDA DE TU COMENTARIO....

RESPUESTAS......

LUCIANA Y KARINNA DUAL DE LA MUERTE

LAS MASAJISTAS QUEDAN COMPLETAMENTE DESNUDAS

MASAJE 20 MINUTOS PARA QUE SE RELAJE

LA ATENCION ES DE $20MIL MASAJE 20min + oral sin tipster ***** $30MIL lo anterior + contacto Hot sin tips ***** y si quieres HAY ADICIONALES (X FONO)***

 

QUIERO DECIRLES QUE ESTAMOS DE LUNES A VIERNES 11AM A 20HRS Y SABADOS DE 11AM A 17HRS

 

KARINNA, ESTUPENDA TRIGUEÑA LINDO ROSTRO 1,69 100-67-105 ***EDAD 25

 

ANTONNELLA, ESTUPENDA TRIGUEÑA LINDO ROSTRO 1,67 91-60-94 ***EDAD 21

 

PALOMA, ESTUPENDA MORENA LINDO ROSTRO 1,67 92-62-93 ****EDAD 24

 

CELESTE ESTUPENDA COLORINA LINDO ROSTRO 1,66 89-60-91 ****EDAD 22

 

TODAS LINDAS, ESTUPENDAS Y SIMPATICAS****MASAJE DE 20min. TOTALMENTE DESCONTRACTURANTE Y UN ORAL QUE TE DEJARA SIN HABLA*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente relajado. hoy me decidí a visitar su centro y me encanto. Me atendió Karinna que es un amor muy simpática y tremenda mujer (como me gustan). Trato relajado y muy cariñosa. Quede totalmente satisfecho. Buen lugar volvería sin dudarlo lo recomiendo a todos los foreros.

 

Eso era y un beso para Karinna gracias por tu atención F.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...