kikestoke Publicado 24 may 2012, 14:21:03 Publicado 24 may 2012, 14:21:03 Ayer quise ir a conocer a LINDA, ya que un colea que se estokó a su amiga Javiera dijo que era rica. Fui al lugar, el dpto. en general impecable, condominio excelente. Voy al dpto., toco timbre y me hacen esperar 10 minutos. Pensé que me abriría una top model o algo así, insistí con el timbre mientras se oían tacos y movimientos de las 3 minas que atienden (Javiera y han flaca morena recién llegada que aun no publica). Bueno, finalmente me abre la puerta LINDA, sorpresa: es una camioncita de 3/4, de unos 22 años, exhibiendome sus tetas sueltas por un poco elegante escote, muy distinta a las fotos en que se ve estilizada, de caracho ahí no mas. Intenta presentarme a su nueva amiga morena, mas desabrida que chupe de jibia; Javiera se fondeó. La mire y le dije: "NEXT, me voy", pero por qué?? Me pregunto y le dije: "eres muy distinta a la chica de las fotos y no me gustaste", así es que me di media vuelta y me fuí. Les cuento para que estén advertidos de este engaño. A propósito de chantas, llego Marlen a Iquique. Buen día.
perrohuacho2002 Publicado 24 may 2012, 14:37:17 Publicado 24 may 2012, 14:37:17 sr. moderador y colega de estoke..............esta linda que esta ahora usando su nombre no es la de las fotos, la chanta de JAVIERA, se trajo a otras minas y usa las fotos de la LINDA original, yo a la otra LINDA (la legal),la conoci y es RICA, pero como no la habia estokado al igual que UD, fui a buscarla y plop!!! la mina que usa su nombre entera de chanta. atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Profe21 Publicado 24 may 2012, 15:17:19 Publicado 24 may 2012, 15:17:19 Ayer quise ir a conocer a LINDA, ya que un colea que se estokó a su amiga Javiera dijo que era rica. Fui al lugar, el dpto. en general impecable, condominio excelente. Voy al dpto., toco timbre y me hacen esperar 10 minutos. Pensé que me abriría una top model o algo así, insistí con el timbre mientras se oían tacos y movimientos de las 3 minas que atienden (Javiera y han flaca morena recién llegada que aun no publica). Bueno, finalmente me abre la puerta LINDA, sorpresa: es una camioncita de 3/4, de unos 22 años, exhibiendome sus tetas sueltas por un poco elegante escote, muy distinta a las fotos en que se ve estilizada, de caracho ahí no mas. Intenta presentarme a su nueva amiga morena, mas desabrida que chupe de jibia; Javiera se fondeó. La mire y le dije: "NEXT, me voy", pero por qué?? Me pregunto y le dije: "eres muy distinta a la chica de las fotos y no me gustaste", así es que me di media vuelta y me fuí. Les cuento para que estén advertidos de este engaño. A propósito de chantas, llego Marlen a Iquique. Buen día. aaa rexuxa se estan pasando estas damas de descaradas, no queda otra opcion que agregarla a la lista negra para que todos esten precavidos ( a linda y la mina nueva, javiera ya esta agregada)... no se si estan de acuerdo.
Profe21 Publicado 24 may 2012, 15:33:11 Publicado 24 may 2012, 15:33:11 otra pregunta las 3 ¿donde atienden? en ese dpto. bonito que queda cerca de jumbo...
perrohuacho2002 Publicado 24 may 2012, 16:06:58 Publicado 24 may 2012, 16:06:58 no se confunda colega profe, linda (la original de las fotos), no esta en Iquique, hay otra chanta que trajo Javiera (lista negra), que esta usando su nombre y fotos atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
kikestoke Publicado 25 may 2012, 00:56:32 Autor Publicado 25 may 2012, 00:56:32 Ya me parecía raro. No aprendió mucho de su maestra en el arte del patinaje Vip (Amanda). Ahora entiendo porque las otras dos minas ricas (Dani y Susy), se viraron de ese dpto. No pueden mezclarse con esas guatas que llegaron ahora. La mina es care raja y muy suelta de cuerpo me dijo en mi cara que era la de las fotos y que cobra 70 Lucas! JAJAJAJA! De haber tomado el servicio, ella tendría que haberme pagado! Que locura!
corazon.noble Publicado 25 may 2012, 02:43:11 Publicado 25 may 2012, 02:43:11 sugerencias para mejorar sexonorte: 1.- por que no se coloca un reclamo formal contra sexonorte o lo funamos y no nos atendemos con ninguna hasta que estas gallas sean honestas y transparentes..aparte que cobran un dineral..... 2.-la unica que salva es la Haly que cobraba 60 lucas pero hacia un gran trabajo... 3 hagamos un sernac del estoke con sexonorte para evitar wuatazos...y las que sean bien evaluadas nos atendemos con ellas ...asi mejoraria la cosa... me fui de estoke con daniela..una galla que se veia rica en fotos y cuando llego a verla..era una vieja que parecia la mama de la de las fotos...tenia buenos las tetas no mas....wuatazo... saludos colegas
Like_A_Boss Publicado 25 may 2012, 13:23:34 Publicado 25 may 2012, 13:23:34 APOYO LA MOCION DE "EL SERNAC DEL ESTOKE" PURAS WEAS CARAS NOMS EN SEXONORTE!
Profe21 Publicado 25 may 2012, 22:07:21 Publicado 25 may 2012, 22:07:21 sugerencias para mejorar sexonorte: 1.- por que no se coloca un reclamo formal contra sexonorte o lo funamos y no nos atendemos con ninguna hasta que estas gallas sean honestas y transparentes..aparte que cobran un dineral..... 2.-la unica que salva es la Haly que cobraba 60 lucas pero hacia un gran trabajo... 3 hagamos un sernac del estoke con sexonorte para evitar wuatazos...y las que sean bien evaluadas nos atendemos con ellas ...asi mejoraria la cosa... me fui de estoke con daniela..una galla que se veia rica en fotos y cuando llego a verla..era una vieja que parecia la mama de la de las fotos...tenia buenos las tetas no mas....wuatazo... saludos colegas totalmente de acuerdo hay que hacer algo a la brevedad con esa pagina de sexonorte, ya todos saven que por culpa de esta pagina es cuando mas mal gastamos nuestro dinero (mas que en otras paginas de internet) ya sea por variadas situaciones. ya tenemos la lista negra, propongo crear tambien la lista de datos calados de minas que realizan un buen trabajo evidentemente en concenso con los foreros, que todos llegemos a la conclucion de que se merece estar o no en la lista. De este modo tambien sirve de incentivo en mi opinion para esas damas que hacen mal su pega, viendo esta lista trataran de imitar la labor que realizan estas musas de datos calados. profe21