Saltar al contenido
poinconneuse

alguien conoce este par (.)(.)?

Mensajes recomendados

hola estokadores , junto con presentarme quiero hacer una consulta

 

http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/estas-delanteras-la-llevan-ven-a-jugar-kn-ellas-te-espero-iid-332111575#

 

alguien conoce a esta perversa?

 

queria saber si algun estokador la ubica para no terminar en un watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor poinconneuse, antes de entrar a una conversación (así entendemos el foro) se hace necesario que cualquier persona se presente, en su caso y como todos los demás, hágalo acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/29045-nuevos-foreros-presentarse/page__pid__1721529__st__1320?do=findComment&comment=1721529

 

le sugiero dar una vuelta por los diferentes temas del foro, toda vez que así vera que antes de pedir ó consultar por algo, todos hemos aportado ANTES.

 

Ahora bien, voy a dejar abierto el tema dado que seguramente más alguien ha visto ese par de ( O )( O ) y también quiere saber al respecto.

 

Veamos si alguien sabe y es tan generoso de compartir esa información con usted y los demás.

 

No lo olvide, preséntese y APORTE. No diga después que no sabía.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

intedezante, pero me tinca que debe tener la manza guata wn... con esas medias tetas que se le llegan a salir en la primera foto... parece que de caracho no es mala pero la cosa es que caliente con el body tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, no es mi intencion desvirtuar el tema pero no crei necesario crear un nuevo post para hacer la misma pregunta k el colega del principio.

 

alguine cacha esta niña boobies dice 20 mil la hora y se le ven un buen par de (o)(o). si no pa pegarse un kamikaze.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar donde atiende esta señorita me parece que es el mismo donde incursione días atrás

Ubicación: Viña del mar

Estacionamiento: si

Valor: 10.000 el contacto , 30.000 la hora

Nivel: Regular

Adicional: 10.000 s/c el mamon

Lugar/ Ambiente: Normal, apartamento antiguo, baño chico algo deteriorado

 

En mi caso iba por paola 21 años pero estaba atendiendo asi q me decidí por maria jose 25 años q me dejo con las ganas pechos exquisitos pero el resto del cuerpo te corta la calentura su guatita y granitos en el ass y pussy dejan mucho que desear no cuidan su cuerpo como las demás chicas de otras agencias como dijo otro estokador lo barato sale caro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...di mi reporte de ella en el tema de " Antros en Viña ""...la loca es caliente ..creo que si hay feeling te cobra lo que corresponde es decir 25 -15- 10 el moment...sin adicional por el s/c..por la cola me habia cobrado $ 15...pero el que engrupe...engrupe...ahora si te indica el cel..y la ves por fuera ( motel-domicilio ) te rebaja un poco el precio y es más relajada-.-....espero haberlos sacado de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...