Saltar al contenido
Accion

Barbara , barbie , barbarita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Barbara , barbie , barbarita

Edad = 22-25

Internet= la vi en sexonorte,pero tambien se promociona en mundoanun http://copiapo.mundoanuncio.cl/barbarita-muy-complaciente-a-todo-servicio-73216219-iid-379135817

Costo= 20 lucas la media hora con colita incluida .

Nacionalidad = chilenaaa

Ubicación= copiapo

Lugar= departamento lejosssss del centro

Tipo= independiente

Conserje= si te pregunta donde vay , llama y espera que le digan "que pase "

Fono= 73216219 ese sale ahora ..

Horarios= full time

Comunicacion: calentona , simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50

Estatura = 1:60

Contextura = delgada

Cara = la mina no es linda de cara para nada .. pero tiene care caliente

Nivel de Photoshop= 50% es dificil admirarle el cuerpo en las fotos .. pero no es culona tiene rico culo si.

Trato: caliente ,exitante y buena pal pico jaaaa

Besos = 7 de polola

Tetas = 6 copitas

Culo = formadito 5

Pussy = depilado , sin olores

Mamon = C/C , rico garganta profunda 7 , eso es uno de los puntos altos .. te manda unas chupa de pico ...

Movimientos pelvicos = se mueve bien le gusta en 4

Calidad de sonido= muy reales pero no muchos

Anal = 7 apretadito

Ambiente =pieza de depa , cama de 2 plazas

Atención= 6 buena atencion

comentario aparte : bueno este polvo me lo pegue hace un tiempo .. 3 semanas o un poquito más .. es una salva mas o menos por las pocas lucas y por lo bueno que es ... dije por 20 lucas te pasa el chico y lo demás también osea salissss de winner ... me decidi a ir como alas 8 .. di la weaasss pa entrar al condominio muchas torres y .. me perdi wn .. pero puta la halle , se estaba planchando el pelo fuimos ala pieza y era .. me mando una chupa de pico ...de ahi a lo perrito un rato y como era media hora noma .. le dije ya suelta el chicorita .. se hecho vaselina y era ... el remate fue lo mejor americana en la boca ... excelente toda la leche .. calidad vs precio 100% recomendable ... justicia ! , como dicen x ahi a faltas de lucas que prefieres ? cantidad o calidad ? , la mina tenia buen precio , tenia que aprovechar . no es pa esquisitos .. es para estokadores ..

que tengan buen estoque

pd : voy subiendo de a poco los estokes que he pegado ..y sobre todo me he dado el trabajo (dificil) , de ir en mas de una oportunidad o comparar experiencias con amigos ... mi idea es revivir este foro y erradicar a los sapos .. y eso se viene pronto .. un abrazo cabros

pd 2 : NUNCA VISITEN A LA GUADALUPE CREO QUE ES ! UNA VIEJA HORRIBLE ..