Accion Publicado 23 may 2012, 21:53:15 Publicado 23 may 2012, 21:53:15 Datos generales: Nombre =Barbara , barbie , barbarita Edad = 22-25 Internet= la vi en sexonorte,pero tambien se promociona en mundoanun http://copiapo.mundoanuncio.cl/barbarita-muy-complaciente-a-todo-servicio-73216219-iid-379135817 Costo= 20 lucas la media hora con colita incluida . Nacionalidad = chilenaaa Ubicación= copiapo Lugar= departamento lejosssss del centro Tipo= independiente Conserje= si te pregunta donde vay , llama y espera que le digan "que pase " Fono= 73216219 ese sale ahora .. Horarios= full time Comunicacion: calentona , simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 Estatura = 1:60 Contextura = delgada Cara = la mina no es linda de cara para nada .. pero tiene care caliente Nivel de Photoshop= 50% es dificil admirarle el cuerpo en las fotos .. pero no es culona tiene rico culo si. Trato: caliente ,exitante y buena pal pico jaaaa Besos = 7 de polola Tetas = 6 copitas Culo = formadito 5 Pussy = depilado , sin olores Mamon = C/C , rico garganta profunda 7 , eso es uno de los puntos altos .. te manda unas chupa de pico ... Movimientos pelvicos = se mueve bien le gusta en 4 Calidad de sonido= muy reales pero no muchos Anal = 7 apretadito Ambiente =pieza de depa , cama de 2 plazas Atención= 6 buena atencion comentario aparte : bueno este polvo me lo pegue hace un tiempo .. 3 semanas o un poquito más .. es una salva mas o menos por las pocas lucas y por lo bueno que es ... dije por 20 lucas te pasa el chico y lo demás también osea salissss de winner ... me decidi a ir como alas 8 .. di la weaasss pa entrar al condominio muchas torres y .. me perdi wn .. pero puta la halle , se estaba planchando el pelo fuimos ala pieza y era .. me mando una chupa de pico ...de ahi a lo perrito un rato y como era media hora noma .. le dije ya suelta el chicorita .. se hecho vaselina y era ... el remate fue lo mejor americana en la boca ... excelente toda la leche .. calidad vs precio 100% recomendable ... justicia ! , como dicen x ahi a faltas de lucas que prefieres ? cantidad o calidad ? , la mina tenia buen precio , tenia que aprovechar . no es pa esquisitos .. es para estokadores .. que tengan buen estoque pd : voy subiendo de a poco los estokes que he pegado ..y sobre todo me he dado el trabajo (dificil) , de ir en mas de una oportunidad o comparar experiencias con amigos ... mi idea es revivir este foro y erradicar a los sapos .. y eso se viene pronto .. un abrazo cabros pd 2 : NUNCA VISITEN A LA GUADALUPE CREO QUE ES ! UNA VIEJA HORRIBLE ..
Hewit Publicado 15 jun 2012, 17:20:16 Publicado 15 jun 2012, 17:20:16 gracias por su reporte compañero... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...