Saltar al contenido
Emx

ANGELA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ANGELA

Edad = 24 +/-

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131411-angela

Costo= Cobro de la Rifa (¡¡Gracias camaradas y esponsors¡¡, jaja)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Av. Portugal

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Sí, y te pide hasta el certificado de nacimiento

Fono= 94888232

Horarios= A consultar

Comunicacion:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 160 cms +/-

Contextura = 6,0 (normal)

Cara = 7,0 (atractiva)

Nivel de Photoshop= 5% (algunos detalles, pero es ella)

Trato: 7,0 (¡¡excelente actitud¡¡)

Besos = 7,0 + todos los que quieras

Tetas = 7,0 + El tamaño preciso, buena contextura, caida natural, pezones pequeños y rosaditos

Culo = 6,0 + potoncita tipo lordocis

Pussy = 6,0 + depilada y estrecha

Mamon = 6,0 + Sin, algo de dientes pero con algunas indicaciones todo fluye ok, no es garganta profunda, pero lo trata con arto cariño. No probe la americana por lo que no puedo dar información

Movimientos pelvicos = 6,0 + Se nota la poca práctica, pero se deja llevar

Calidad de sonido= 6,5 + suaves quejidos muy reales, casi como susurros

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 + (limpieza, privacidad, ordenado)

Atención= 7,0 + Una presentación intachable, buena prestancia

Promedio Final = 6,5 (Sin calculadora ¡¡Aprobada de curso¡¡)

 

Comentarios a parte

 

Al principio me parecio "Deja Vú", ya que tiene cierta semenjanza con la "Maria Paula", "Saray" de Relax y Planeta. Se podría decir que tiene la misma estructura pero sin tanta voluptuosidad.

 

Una cabellera perfectamente arreglada, vistiendo unos jeans ajustados que hacen resaltar su par de nalgas, una blusa calada tipo macrame con algo de transparencia que dejan ver los maravillosos pechos que hay debajo.

 

Estaba vestida como si fueramos a salir a algun carrete, producida pero en tendida sport y com para llevarla de la mano por ahí a algun lugar.

 

Ducha (no era necesaria a esa hora de la mañana pero una aseadita no esta demás¡¡), y cuando salgo ella esta sobre la cama solo con el sosten y un colaless.

 

Sin mucho preambulo entramos en materia, unso besos calidos con lenguita, y timidamente empezo a sobajearme mi miembro que ya mostraba la manifestación propia de la ocasión (¡¡auch, me pego en al frente¡¡¡, jaja)

 

Le retire el sostem y pude contemplar un par de pechugas naturales en forma y consistencia que me dejaron fascinado, buen tamaño, buena textura y consistencia, caida natural y un ir y venir muy excitante cuando ella se mueve.

 

El oral lo aplica sin, al principio un poco de dientes pero con algunas indicaciones todo fluyo muy bien, así unos cariñitos a los coquimbanos que estimulan muy bien, una lustrada de zapatos, una limpieza de casco y sin apuro, ¡¡muy placentero¡¡

 

Usamos unos de mis preservativos (que siempre llevo, lo prefiero así, mas seguro¡¡¡) para que ella se diera el senton final sobre mi miembro reguido.

 

No dejaba de agarrale y chuparle a mas no poder sus pechugas (¡¡Nota destacable¡¡), me tenian fascinado, una buena cabalgata de ella entondad por mis ritmos, y ¡¡¡aaahhh¡¡¡, ¡¡¡aaahhhh¡¡¡

 

Duchita, conversa ligera mientras me vestia y pá la pega

 

 

Una chica bastante recomendable, una mujer atractiva que esta com para invitarla a salir algun día

 

 

¡¡Gracias a mis esponsors por hacer posible que cobrará mi Rifa número 13¡¡

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11966195_Angela_vip_de_lek_t1.jpg 11966196_Angela_vip_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Dr. me dijo con ella una cada 8 horas.

Me mató el reporte.

Fijo, calado y espero que no existan muchos antes que el mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me atendi con esta belleza, despues de ver sus nuevas fotos me termine de convencer de ir a verla, aqui va la tablita:

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ANGELA

Edad = 24

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131411-angela

Costo= 50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Portugal

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Sí, a mi me pidio solo el nombre

Fono= 94888232

Horarios= A consultar

Comunicacion: Fluida y confiable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 160 cms +/-

Contextura = 6,5 (igual a las fotos)

Cara = 7,0 (atractiva con un aire a Yamna Lobos)

Nivel de Photoshop= 5% (algunos detalles, pero es ella)

Trato: 7,0 (Muy buena actitud)

Besos = 7,0 (Todos los que uno quiera)

Tetas = 7,0 + Tamaño preciso, NATURALES y ricass)

Culo = 6,5 + Bien hecho redondito

Pussy = 6,5 + depilada y sabrosa

Mamon = 7,0 + Sin, probe la americana (mi primera vez), pero me paso la cuenta en el tiempo (yo andaba apurado)

Movimientos pelvicos = No Aplica (No tuve tiempo) la americana me jodio.

Calidad de sonido= 6,5 + suaves quejidos parecian reales,(cuando estaba sumergido entre sus piernas) creo que le gusto.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 + (limpio, ordenado y bien privado)

Atención= 7,0 + de principio a fin, hasta me dejo lista la ducha, con la Tº exacta para no quemarme ni cagarme de frio

Promedio Final = 6,7 (Sin calculadora)

 

Comentarios a parte

 

La verdad que no soy muy bueno para los relatos, pero voy a tratar:

 

Despues de ver las nuevas fotos, salgo arrancado de la pega rogando que me atienda el telefono, menos mal que contesto altiro, le pregunto si esta atendiendo y si puede reservarme una horita, tipin 12:30, me dice que ningun problema, me da las coordenadas y parto raudo al centro de stgo, (soy de la periferia) llego cerca de las direccion que me dio y la llamo para pedir mas antecedentes, me los da, entrando al edificio me abre el porton el conserje, digo depto xxxx, pase nomas, me estaciono y me dispongo a subir al dpto., una vez ahi, toco el timbre y casi enseguida se abre la puerta y aparece ella, una mujer muy atractiva, buena figura, andaba de jean, botas y poleron, se veia bien bonita, me pregunta ¿te preparo la ducha?, bueno le respondi, (por dentro pensaba la cago la mina preocupada, parece que estamos bien). cuando salgo ella esta sobre la cama solo con el sosten y un colaless, se veia mas rica que la ch...... conversamos un poco, luego empezamos a besarnos suavemente, la empece a acariciar y a besar por todos lados, su cuello, labios, orejas guatita, piernas, hasta que llego a su flor, depiladita y bien sabrosa, ahi estuve varios minutos, mientras ella creo que le gustaba, luego empece a jugar con su clitoris con mis dedos y mi lengua, se apreciaba que lo disfrutaba hasta que al parecer acabo, o eso creo. despues me dice "ahora me toca a mi" dejame disfrutarte un poquito mas, y empiezo a besar su espalda, cuello, piernas, gluteos, etc. luego le toco a ella, un oral que me dejo loco, suave y fuerte a la vez, me tenia mas caliente que la cresta, se me ocurrio preguntar cual era la americana, me explico y le dije si me hacia la americana alcanzaba para la otra, me dijo si esta dentro del tiempo ningun problema, bueno como nunca la habia hecho, opte por conocerla, la verdad se siente demasiado rico, lo recibio todo y lo limpio bien, luego fue al baño a lavarse y volvio, conversamos un rato de la vida muy simpatica ella. pero uede en deuda, por tiempo no alcance a la segunda, por lo que tendre que ir nuevamente a sacarme esa espinita que quedo clavada.

 

Duchita, y a toda marcha a la pega (tenia como 4 llamadas perdidas) y sin almuerzo, pero con tremendo POSTRE....

 

Recomendable de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui pongo mi reporte:

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ANGELA

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Portugal

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide nombre y rut

Fono= 94888232

Horarios= El que sale

Comunicacion: Muy simpatica ella, se hace facil hablarle.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% danger

Estatura = 160 cms por hay

Contextura = 6,8 mejor que en las fotos

Cara = 7,0 muy bonita

Nivel de Photoshop= 5% detalles, juego de luz.

Trato: 7,0 como dije muy amorosa ella.

Besos = 7,0 muchos

Tetas = 7,0 buen tamaño y naturales.

Culo = 8,0 me mato

Pussy = 6,5

Mamon = 7,0 rico y delicado.

Calidad de sonido= n/a para la otra el tiempo me comio.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.

Atención= 7,0 aqui me detengo porque como no cacho nada de santiago se dio la lata de explicarme todo al pie de la letra para llegar, y en el depto se preocupo de todo.

 

 

Comentario aparte:

 

Nada que decir,creo que vale mas de lo que cobra, a lo que junte el money vuelvo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado tratando de contactarla hoy y no paso nada, que pena para la próxima

 

Estimado, la verdad creo que si la llama un sábado debe ser a eso de las 14:00, creo yo. Y entre semana después de las 12:15

 

Cuando menos puede pre-agendar para un día especifico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte plan b ,ya que no pude contactar a ala deliciosa de mariana de lek vi a esta chik n otro sitio y llame mi tablita y detalles

 

Datos generales:

 

Nombre = ANGELA

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 40 mas telmo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= motel

Lugar= motel

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 94888232

Horarios= conversable

Comunicacion: Muy simpatica ella, se hace facil hablarle.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 160 cms

Contextura = 6

Cara = 6

Nivel de Photoshop= mmm no ce

Trato: 6.5

Besos = 6 hartos pero no m gustaron

Tetas = 6.5 buenas bonitas

Culo = 6 la verdad lo explico despues

Pussy = 6,rica depilada

Mamon = 6 bueno

Calidad de sonido= 6 creibles

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.

Atención= 7,0 muy simpatica complaciente

 

yap trate d ubicar a mariana de lek . ya se habia ido por weon m pasa llame a ultima hora en vez de agendar antes ,nfin

llame a esta musa- llego al motel ala hora justo acordada. su pequeña conversa. se veia bien. simpatica relajada amena. aclaramos puntitos , y nos fuimos al dormitorio. su duchita. sus besos tocaciones. toque su pussy ya mojadita.m hace un buen oral. no de los mejores. pero bien. mi turno de marisquiar. rica su conchita. luego ella arriba se movia bien . luego yo arriba y n 4 obvio para ver ese culito.

sus buenas puntiadas. y vi la luz. segundo round. lo mismo. su buena acabada.

mmm corto mi relato.ya q tngo paja. jeje

pero n fin la mina es simpatica complaciente relajada. atiende bien. no coloca problemas n nada. n ese aspecto un 7

n cuanto a su fisico . debo decir q no es fea pero tampoco bonita. tines buenos pechos con pezon lindo. y buen tamaño

es de contextura gruesa. pero no gorda. tiene sus curvas. pero no encontre q fuera tan espectacular como yo pence que se iva a ver. fisicamente,

su culo se ve bonito grande. perooooooo.

no se q vieron los demas. pero ami m gusta lo natural. y senti q no lo era.

n fin volveria. no cro.

aunque igual fue rica las cachas. ejjej

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...