tirarex Publicado 22 may 2012, 18:27:40 Publicado 22 may 2012, 18:27:40 Contertulios ...para sacarse un poco el frio del fds me pegue este kamikaze Datos generales: Nombre = Mariana Edad = la pagina dice 33 pero...tiene mas la señorita Internet= scort.cl Costo= 30.000.- la hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= las Paltas Lugar= Lautaro con XXXX Tipo= amigas en depto Conserje= nop Fono= sale en la pagina scort.cl Horarios= full time creo yo fui como a las 21:30 Comunicacion: agradable, voz calentona tipica argentina Notas servicio: Nivel de Empotamiento= OFF Side Estatura = 1,65 con tacos Pelo/piel = morena Nivel de Photoshop= 80 % sobre todo en la guatita , estrias tiene Trato = Respetuoso,pero apurada,trata de hacerla corta directo al grano Cara = 5 simpática Contextura = 5 normal,en su juventud debio ser "la mina" Besos = 4 da ..no da , piquitos, si queres mas ..paga adicional Tetas = 5 grandes,trajunadas pero salvan Culo = 5 todavia le queda , pero en cuatro se le ve bien Pussy = 5 ,depilada, Mamón = 4 con condon, lo muerde y mucho diente Movimientos pélvicos = 6 ,a gusto del cliente rápidos, profundos, cabalgata Calidad de sonido= 3 muy fingidos, no se los compre Anal = no aplique ya que eran 40.000 mas ...tas loca que te crees que los chilenos estamos llenos de guita ?? Ambiente = 6 clasico las Paltas ...buena calefaccion Atención= 5 muy simpática,pero rigurosa con el tiempo Promedio Final = le doy un 5 solo para salvar la calentura Contertulios tipin 21:00 la llame del dia sabado y me explico en buen argentino que se encontraba en las Paltas ...me fui mas caliente que la cresta despues de ver un buen rato las foto , llego alla y me encuentro con una semidesnuda argentina que todavia tiene buen forro , grande de culo y de tetas, aqui le voy a dar me dije , pero ya en la habitacion y despues de haber cancelado 30.000.- me sale con que los besos, el mamom sin condon, el anal ...todoooooooo es adicional ...NOOOO le dije yo pense que ...y aqui comienza hablar ella como buena argentina ....asi que ocupe mi hora lo mejor que pude , dandole a lo misionero primero , patitas al hombro, despues de un rato la coloque en cuatro , la mejor vista que tiene , asi que ahi le di hasta ver ala luz ....buen sexo , pero muy reglista y quiere engrupir como toda argentina ...agarre mis pilchas pase al baño ( 1er piso , debieran tener otro en el segundo) , y sali a la neblina temuquense un poco mas liviano que cuando entre .... Ese seria mi aporte Estimados Saludos Metal para todos .... Metal ..para todos ...
Salmoneitor Publicado 22 may 2012, 21:21:47 Publicado 22 may 2012, 21:21:47 Buen reporte..penquita la musa Nivel de Photoshop= 80 % sobre todo en la guatita , "estrias tiene" Yoda detected
Snopcan Publicado 23 may 2012, 00:32:22 Publicado 23 may 2012, 00:32:22 Gracias por el reporte estimado. Una sola consulta es Ariana o Mariana?
tirarex Publicado 23 may 2012, 17:30:27 Autor Publicado 23 may 2012, 17:30:27 Estimado Don Snopcan , es Mariana y sale en scort.cl Metal ..para todos ...
tirarex Publicado 23 may 2012, 17:32:18 Autor Publicado 23 may 2012, 17:32:18 Estimado Contertulio Salmoneitor , de la saga fanatico soy ..y a veces si ...como Yoda hablo ...pero del Lado Oscuro soy .... Saludos Metal ..para todos ...
Snopcan Publicado 24 may 2012, 00:41:46 Publicado 24 may 2012, 00:41:46 Estimado Don Snopcan , es Mariana y sale en scort.cl Gracias por la corrección estimado
Temuko.dco Publicado 13 jun 2012, 14:10:09 Publicado 13 jun 2012, 14:10:09 Acá les dejo mi tablita de esta mina: Mariana OJO repito lo que puse en la tablita, No es Mariana pelo negro de grandes tetas. Esta es una rubia con acento argentino. Saludos.
Snopcan Publicado 13 jun 2012, 16:15:02 Publicado 13 jun 2012, 16:15:02 Aca se pega tablita Datos Generales: Nombre= Mariana: No es Mariana blanquita, pelo negro de grAAAndes tetas. Esta es una rubia bonita de cara y con acento argentino. Edad= ¿30? Internet= SexoSur. Repito, no es la morena de la que hice otra tabla. Costo= $40.000 Ubicación= Hostal en pasaje de Hoschtetter casi con Avda. Alemania Lugar= Hostal Tipo= Independiente Conserje= Sí, abre la puerta una señora del Hostal, le dices la habitación y te deja pasar. Fono= Ya no lo tengo, y no la he vuelto a ver en Sexosur Horarios= Decía Fulltime. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= No busco empotarme. Mas bien la diversidad. Estatura = +- 1,65cm Contextura = 4,5. Está bien carreteada, con guata suelta como de parición reciente, Le quedan las tetas ricas, el resto ahí nomás. Cara = 6,5. Linda la minita. Lo mejor es la cara (y después las tetas y el resto: cuek!). Nivel de Phothoshop= 70%, en las fotos se veía muuuy rica, por eso incursioné, pero la guata y el poto son de otra. Besos = 5. Da, pero lo justo. Tetas = 6,5. Me gustaron, un poquito carreteadas, pero están muy buenas todavía. Cosita Rica = 6,5. Depilada, bien. Culo = 4,5. Trataba de mostrar su mejor ángulo, pero en las cosas cotidianas, como caminar... mala la cosa: piel de naranja, suelto y un poco caído. Mamon = 5. S/c, se esforzaba mucho, nada que decir, pero mucho roce de dientes, que llegó a ser molesto. Movimientos pelvicos = 6,5. Se aplica. Calidad de sonido= 6,5. Aplicada. Anal = Me dijo que lo hacía, pero que andaba un poquito mal de la guata, así que prefería que no. O por último que se lo ponga cuando esté por terminar. Pero con lo de "mal de la guata", preferí no incursionar, para evitar accidentes. Ambiente = 6,5. Bien, baño con toallas limpias... Atención= 7. Lo más alto, se esforzó mucho por dar una buena atención. Dispuesta a todo, me conversaba, mamones de por medio (al niño y los compañeros), luego con gorro en varias posiciones y finalmente sentado al borde de la cama y ella sobre el niño. Me alagó la incursión, por ahí se hizo la que terminaba... Promedio Final = 5,5 Comentarios aparte= La niña me atendió súper bien, conversamos, mamones, muy aplicada en el acto, se quejaba como polola (sin exagerar) y se hizo la que terminaba conmigo. Le juega en contra que las fotos son muy mulas, porque si bien es muy linda de cara y le quedan todavía tetas, la verdad es que de forro está malita, sobre todo de guata (suelta y mucha) y culo suelto, caído y mucha piel de naranja. Mi opinión es que no vale el precio que cobra. Link Foro La EstoKada = No sé si tiene su propio link. Fotos: Ya no aparece en Sexosur...