Saltar al contenido
estocador69

Lady

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, me pegue un kamikase y me fue como el forro, por lo que he leido varios colegas le fue igual

no hago tabla por no vale la pena

la mina es paraguaya, es la de las fotos, pero esta mas suelta que bolsillo de payaso, cero iniciativa, me quede de puro caliente, le di duro para ver que pasaba pero fue tan penca que estocadorcito se desinflo.

mala mala la experiencia. me fue como la esmeralda para el 21 de mayo.

llame a channel toda la noche y nada.

saludos y buen dia de las gloria navales

Publicado

Socio donde se atendió? yo me estrelle dinero con el suelo en los deptos de chacabuco con xxxxxxxxx. ayudandolo a sentir.

Que Facebook, que twitter, que Google+, ¡¡¡¡LA ESTOKADA... LA RED SOCIAL DEL CALIFA CHILENO!!!!!

Publicado

Que mala la cosa, cuando la cacha esta tan penca, que se te desinfla, ayudándolo a sentir.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

ufff yo he tenido un pal de malas cachas.. y xuxa.. con lo que me cuesta juntar las lucas para esos gusto.. me arrepiento todo el mes..

pero bueno son los gases del orifici.. perdon.. gajes del oficio.. :D

Publicado

animo compadre , duele el bolsillo aun mas en situaciones así pero pongale hay minas buenas aun esperando ser descubiertas