Saltar al contenido
cherry 2000

donde quedaron todos mis reportes y tablas

Mensajes recomendados

Publicado

Por lo que se entiende, a menos que estés publicada no puedes participar del foro. En mi opinión se pierde la capacidad de interactuar.

Publicado

no desaparecieron, no se borraron, simplemente quedo olvidado en paginas posteriores del foro.

no es mi culpa que no sepan usar el buscador de temas, colocando "Cherry" lo hubieran encontrado de inmediato.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96121-cherry-de-concepcion/

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

no desaparecieron, no se borraron, simplemente quedo olvidado en paginas posteriores del foro.

no es mi culpa que no sepan usar el buscador de temas, colocando "Cherry" lo hubieran encontrado de inmediato.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96121-cherry-de-concepcion/

Creo que no corresponde una respuesta burlesca de parte del moderador. Se utilizar perfectamente el buscador.

El tema en particular por el que pregunte es uno con alrededor de 14000 respuestas acumuladas, las últimas de fines de abril de 2012. En ese tema había registradas diversas tablas que ya no están disponbles. Este tema definitivamente no está. Con o sin buscador, desapareció.

Por otra parte, seria interesante que cada vez que se reemplace un moderador, este al menos se presente, así como se exige a los foreros en su primer mensaje.

Publicado

estimado Jotave1000

primero que todo mi respuesta no iba hacia usted, le respondo a la creador@ del tema, es la lógica en un foro.

Si hubiera querido responderle a usted en particular, lo cito o lo nombro como lo hago ahora.

Sobre presentarse, le explico: todos los moderadores generales tienen atribuciones de moderar TODO el foro.

Cualquiera de ellos puede intervenir acá cuando lo estimen conveniente.

¿Un tema con 14000 respuestas? lo dudo, pues cada página tiene 40 respuestas, serian muuuuchas páginas.

saludos.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

estimado Jotave1000

primero que todo mi respuesta no iba hacia usted, le respondo a la creador@ del tema, es la lógica en un foro.

Si hubiera querido responderle a usted en particular, lo cito o lo nombro como lo hago ahora.

Sobre presentarse, le explico: todos los moderadores generales tienen atribuciones de moderar TODO el foro.

Cualquiera de ellos puede intervenir acá cuando lo estimen conveniente.

¿Un tema con 14000 respuestas? lo dudo, pues cada página tiene 40 respuestas, serian muuuuchas páginas.

saludos.

Gracias por las respuestas.

Efectivamente, me equivoque y me refería a visitas.

Sin embargo, los ultimos comentarios que efectué en ese tema - marzo o abril de 2012, desaparecieron junto con otros comentarios posteriores emitidos por otros foreros. Ello generó que ese tema en particular quedó truncado a comentarios emitidos en 2011, con lo que efectivamente, pasó al final.Supongo que habrá sido una falla técnica en su plataforma.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...