Saltar al contenido
Sylas

LARIZZA RIQUELME DE RELAX Y SEXO

Mensajes recomendados

en la mañana del dia de hoy estuve tentado hacer locuras y ya que las tv que frecuento no atendieron mis llamados al parecer estarian ocupadas me decidi a visitar a otra y encuentro a larizza de entrada cuando escuche su vos me sentí hablando con otro wueon ! y en una onda muy cortante

le dije que cual era su precio ya que había visto que decía 80 y me dijo 50 y que estaba ubicada en el hotel del poeta (neruda)

decidi ir no ma! ya que estaba por esos rumbos al llegar me percate que no vive sola y ademas que es demasiado alta y de cara medio fea

y solo queria puro la plata me dijo que si no le pagaba al tiro tenia que irme !ademas un olor pesimo en el dpto no me gustan las atenciones apuradas ya que he tenido mejores esperiencias con otras chicas asi que ojo con esta chica yo me arranque al tiro y no por mas la maraka culia me llama a mi celular a decirme mil garabatos es un peligro ! ni cagando pierdo mis lukas hay mejores en el mercado !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la mañana del dia de hoy estuve tentado hacer locuras y ya que las tv que frecuento no atendieron mis llamados al parecer estarian ocupadas me decidi a visitar a otra y encuentro a larizza de entrada cuando escuche su vos me sentí hablando con otro wueon ! y en una onda muy cortante

le dije que cual era su precio ya que había visto que decía 80 y me dijo 50 y que estaba ubicada en el hotel del poeta (neruda)

decidi ir no ma! ya que estaba por esos rumbos al llegar me percate que no vive sola y ademas que es demasiado alta y de cara medio fea

y solo queria puro la plata me dijo que si no le pagaba al tiro tenia que irme !ademas un olor pesimo en el dpto no me gustan las atenciones apuradas ya que he tenido mejores esperiencias con otras chicas asi que ojo con esta chica yo me arranque al tiro y no por mas la maraka culia me llama a mi celular a decirme mil garabatos es un peligro ! ni cagando pierdo mis lukas hay mejores en el mercado !

 

 

Favor dejar link de dicha dama para estar mas claro.

Se agradece por la info

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta princesa esta en relaxchile comolariza riquelme pero tambien esta en distintas mariatereza buscala y agarrala

es toda una potra en la cama y su herramienta demasiado rica, su trato de pareje, alli les paso el link compadres

 

 

 

 

http://es.distintas.net/model/mariatereza

 

 

 

 

mariatereza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinio me e atendido con esta mina dos veces desde que vino

y hasta ahora sigue siendo la misma chica de siempre

muy deliciosa

demasiado amable

con un cuerpo de 100 puntos

para mi muy recomendable

 

 

Cuerpo de 100 puntos??? Quien escribe así??? Un chileno no, estokador menos

 

Autopromo Detected!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

es todo lo que puedo decir de esta belleza

demasiado ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALA MALA MALA la atención fui ayer en la tarde después de la pega ver que onda me dijo 50 ya dije bueno voy llego estaba con un vestido pero de cara era horrible tenia una media cara había un olor a comida insoportable y se escuchaba que alguien estaba escondido definitivamente no vale la pena las 50 lucas ahí chicas mucho mejores y de mejores y mejor calidad y solo por 10 lucas mas como la adryana montero,andre dooley,alicia vial y angie fox entre otras mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ver que las chicas mencionadas segun el dice que son las mejores y por dies lucas

 

que pena que ella si se hagan automencion y dañen a una chica nueva solo por ser guapa y recien a ver llegado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...