felpkss Publicado 17 may 2012, 19:41:26 Publicado 17 may 2012, 19:41:26 Estimados contertulios: debo reconocer que he estado un poco alejado de las pistas e inclusive anduve vitrineando en otros lugares del ciberplacer camillesco, pero me he dado cuenta que el lugar de la “K” no tiene comparación y es por eso que me he decido en mi hora de almuerzo a relatarles el regalo de cumpleños que me auto regalé este lunes… pero como el orden manda, primero la tabla y luego el relato. Datos Generales: Templo= PLACERES OCULTOS Ubicación = centro centro Lugar = departamento muy a-cojedor Tipo = centro de masajes Costo = 30.000 (DUAL)+ tips a mi cuenta...ya sabrán por que Conserje = hay pero no wuevea nada Fono = 6886485 Horarios = yo fui el lunes aprox 18:00 para sacar el estress del comienzo de semana, además que estaba de cumple jejejeje Comunicación = me contestó Cony y muy simpatcamente me explicó con lujo de detalles el menú jejeje Ambiente, Recepcion = ambiente 7, trato 7 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = dual con lola y antonella Nivel de Empotamiento = 100% fue mi primer dual uffffffffffff ¡!!por que no lo había hecho antes!!!! Edad = entre 24 y 27 Estatura = mmm ideales 1,60 a 1,65 en realidad no las vi mucho tiempo a la misma altura jajaja Contextura = ricaaaassssssssssssssssss Cara = cual cara??? Lo que menos vi fueron las caras Nivel de Phothoshop = nada Trato = 6.8 impecable, les mencioné que eran mis regalos de cumpleaños y fue como una inyección de amabilidad (si saben a lo que me refiero) Masaje= 7 riiiiico cuatro manos en mi cuerpo??? Nada mejor en el mundo Sensitivo= 7 se puede poner notas más altas???? Besos =ricos pero no soy mucho de besar las bocas jejejeje Pechos =OMG me faltaron manos, boca etc etc Cola = sabrositas, duritas ricasssss Oral = lo mejor de todo, tal como lo había visto en todas esas horas de redtube jjajajajaja Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido =7 bien calentones y en la orejita Atención = en resumen un 7 Reporte del Clima: ya como les contaba más arriba, estaba de cumpleaños el lunes y como ya me habían celebrado el domingo en la casa, me quise dar un regalito y dijé…¿Por qué no un dual? Nunca me había hecho uno, así que como más encima estaba con todos los servicios básicos cortados en la casa, dije ahora me desquito!!!! Jajajaja. Bueno como por un querido amigo me enteré de que una de mis musas predilecta se había cambiado de centro, quise visitarla para ponerme al día, llame al centro y me recomendó a Lola y Antonella, wuauuuuuuuuu desde que llegaron y me llevaron a la ducha (un caballero siempre se ducha antes y después) jaboncito por todos lados ya que iban a ser usados a cabalidad, nos fuimos al box y por acto reflejo me tire de guatita a la camilla, con los ojos cerraditos y reconozco que estaba nervioso…era mi primera vez a 4 manos, me deje llevar a los placeres de la descontractura, estaba en esa cuando de repente empeze a escuchar ruidos medios raros, respiraciones más fuertes ya no sentía las 4 manos en la espalda, asi que me di vuelta y ahí estaban ellas, sacándose mutuamente la ropita acariciándose, besándose…chucha que dilema!!!! Me meto y mato el cuadro?? O lo sigo mirando como si fuera mi led de 51 pulgadas en el vennus chanel??? No hubo que tomar la decisión ellas solas me integraron al cuadro, primero lola a la camilla y con antonella le aplicamos todos los conocimientos adquiridos en estos años de contracturas, luego cambio de lugares y el turno para antonella, que rica interacción, creo que después de eso quede con más dolor de cuello del que traía, pero valió completamente la pena, debo reconocer que prefiero dar que recibir, pero tenía unas ganas de que fuera mi turno de acostarme en la camilla y que me tocará a mi…. Fue sublime tal como lo había imaginado desde los 13 años jajajajaja. Lo de después… no podía borrarme la sonrisa ni cuando llegue a la casa, de hecho aun la tengo, voy a ir al casting para hacer al guason jajajajaja. I'll Be Back! (Volveria)? por supuesto que volvería, si fuera por mi iria como minimo 1 vez a la semana, pero no soy tan pudiente jajaja.
LocoSeba Publicado 17 may 2012, 20:53:13 Publicado 17 may 2012, 20:53:13 felicitaciones, no sabe como lo envidio, lo mejor es quedar con una sonrisa y estar relajado ademas de sentir que no fue plata mal gastada.
Jetson Publicado 17 may 2012, 21:12:30 Publicado 17 may 2012, 21:12:30 Que buen regalo se dio, nada como un masaje relajador a cuatro manos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
escualo Publicado 17 may 2012, 21:40:28 Publicado 17 may 2012, 21:40:28 Ja, ja, que numerito se habrá mandado, para tener cortados los servicios hasta el día de su cumpleaños. Se dió el gusto y la velita se la apagaron a dos bocas. Feliz cumpleaños. Escualo. SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.
Majnun Publicado 18 may 2012, 11:48:22 Publicado 18 may 2012, 11:48:22 Happy birthday mister... no hay caso, por lo general el mejor regalo de cumpleaños es el que uno mismo se hace... yo el año pasado me regalé una visita a Antonia y quedé más contento que perro con pulgas... claro que un dual, es regalo a otro nivel ¡Felicidades! No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
jotaeme Publicado 18 may 2012, 13:41:31 Publicado 18 may 2012, 13:41:31 felicitaciones por su sensual regalo...
El_Espartano Publicado 18 may 2012, 15:52:32 Publicado 18 may 2012, 15:52:32 Felicidades estimado por su cumpleaños y por el regalo que se hizo, como dijo escualo el numerito en la casa debe haber sido monumental jajajaj voy a buscar el centro y vere si me pego el mismo regalo Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
huaso-69 Publicado 18 may 2012, 16:39:56 Publicado 18 may 2012, 16:39:56 con ese regalo me quedo con la sonrisa por una semana al menos...
lokathe Publicado 28 may 2012, 18:56:06 Publicado 28 may 2012, 18:56:06 Excelente repore,vamos a ir por el dual entonces