Saltar al contenido
lucano

Chica "NN"

Mensajes recomendados

Estimados

 

no se como explicar esto pero tratare de ser bien datallista incluyendo mis dudas de la experiencia que me ocurrio el lunes pasado.

Tengo un amigo cafetero de esos wnes que se van a morir de ulcera tanto cafe, el viernes anterior me conto que tenia una amiga que habia trabajado en un cafe del centro y que estaba pensado en tirarse a este sucio y placentero mundo.

Segun el la minita no tenia "experiencia" en esto, que recien se estaba inciando, este punto es el que me trae muchas dudas que se veran reflejadas en el relato del final.

La wuea es que el lunes me dio su telefono y que la llamara porque queria probar en el asunto y si le gustaba o no, me contacte con ella, al telefono algo nerviosa, como que no podia hablar bien porque habia gente pero quedamos de juntarnos en mi chalet. Le pregunet cuanto y me dijo $ 45.000 mas el lugar.....mmmmmm....vamos a probar dije yo.... Le di las cordenadas y llego solita sin que la tuviese que llamar y a la hora......wuea que se agradece.

 

Cuando la vi, pense que me estaban gueviando o era una periodista encubierta que me iba a cagar, rica rica rica.....aca me quiero detener pa que me entiendan, existen minas ricas despampanantes como la barabarita de este foro y existen las minas que son ricas pero de esas como compañeras de universidad, de este tipo es, no es despampanante pero la vez y pensai que es una estudiante de una universidad cuica.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = "NN" no tiene nombre artistico

Edad = 22 años mas menos

Costo= $ 45.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= no aplica

Lugar= fue en mi depa

Tipo= aca no se como calificarla, si amateur o no porque despues me dejo entrever que se meteria formalmente y con una amiga.

Conserje= no aplica

Fono= a penas me den autorizacion se los dejo

Horarios= No sabe, pero me dice que puede ser de lunes a domingo dependiendo su horario

Comunicacion: Nerviosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 % dan ganas que sea tu polola

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = 6 delgadita contorneada, buenas piernas, rubiecita

Cara = 6.5, linda....tiene la pura cara de cuica......pero de verdad.

Trato = 6 Respetuosa, nerviosa estaba como timida.

Besos = 7 me gustan las besuconas y ella da unos bien jugosos

Tetas = chiquitas, debe tener como 85 de teta

Culo = 6.2 Rico formadito, blanquito, se nota que no tiene carrete en el cuerpo

Pussy = 6 soy potero, pero esta la tenia rica, depilada pero no full, rosadita

Mamon = 5 le falta experiencia y se nota....no se si le jugo mal los nervios o no cacha mucho, pero le puso empeño, fue sin condon, harta lengua si

Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve , no es salvaje pero arriba se maneja bien....abajo es un poquito mas floja

Calidad de sonido= 6.5 suaves, como gatita, te apreta le gusta que le digan cochinadas al oido.....ahhhhhhgggggggg rica wn

Anal = no probe, le pregunte y dice que si lo hace....de wn y por no ser puntuo no la hice....si hubo introduccion de dedito jugueton

Ambiente = mi depto esta mas desordenado que el camarin de colo no aplcia

Atención= 6 se la juega y creo que si de verdad no tiene experiencia, con el tiempo mejorara bastante, es cosa de que la amoldemos no mas.

 

Promedio Final = 6.2 mas menos, vovleria .......si lo hare este viernes a pesar del precio que lo pague porq era carne tierna

 

Comentarios

 

 

Puta tengo mis dudas en su ineperiencia pero da lo mismo, es rica , jovencita, le pedi que pasaramos a la pieza, ella se fue al baño, volvio con un conjunto de niñita que saco el mas sucio ser interno con esas fantasias cochinas wn, se acosto estaba un poc timida hasta que comenzo el franeleo, muchos besos bien mojados mientras tocaba la piel suavecita wn ......ahhhhhhhh ctm.

Le pedi que saludara a mi hermano chico y le falat un poco como lo dije antes pueden ser los nervios pero repunto con sus buenos languetazos y bien mojadom se le debe enseñar, ojo que intenta hacer garganta profunda pero suave sin que la apuren.

Me toca le dije......y aca si que les contare que es muy rico el chorito de la tonta.....rosadito, aplica tcnica con dedirto incluido y se moja harto harto....en lo mejor de esta faceta hice meti el otro dedito por el asterisco de cuero y aca si que empezo a moverse y le gustaba, me empujaba la mano con el talon para que no lo sacara y ella se retorcia.....la wuea rica hasta que acabo...se quejaba suevecito.....aproveche que esaba media ida y la puse guatita abajo y me subi arriba de ella que es buena esa....decia ....."si me gusta" "si me gusta".....yo taba mas caliente que la chucha le di unos diez minutos de la misma manera...ella paraba el culito y mas pa adentro mierda...me saque el forrito y acaba en esos cachetitos blancos wn....

 

Conversamos de la vida y de como chucha se le habia ocurrido entrar a esto.....me conto alguas historias ya mas relajada y la frase celebre fue ...." aveces me meto con gallos gratis entocnes porque no cobrar po"......gran filosofa dijo yo.....la custion que me trae dudas es que aca me dijo que se juntaria a trabajar con una amiga, le comente de este foro y que si no estaba en ningun lado ella era considerada amateur que son bien apaetecidas por esots lados.....el tema es que como no tiene lugar se metera con alguien que le facilite el lugar y en ese momento le van a poner el plus en el valor po.....

 

La segunda parte ....me la guardo para mis recuerdos....de todos modos le comente que les contaria de sus existencia y que lo pensara si queria que diera el fono de manera publica, porq si yo lo hacia tenia que prepararse porque no la dejarian respirar las wnes calientes....

 

Eso seria y espero aclarar mis dudas y les dio el datito el viernes...

 

 

Aca tenemos dos opcuiones que con el tiempo se caiga la atencion o se nos convierta en una diva que se crea madonna despues y se vaya al chancho con el precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados...no pude agendar con ella para la repeticion por porblemas laborales, pero me autorizo a poner un numero de celular y su mai que se creo para los calentines del foro.

 

Nombre artistico : Laura

 

lauritast1@gmail.com

 

celu : 54772687 a veces lo tendra apagado pero envienle mensajes de texto, por un tema de estudios.....

 

suerte y no la dejen pa la caga en tan poco tiempo por favor que quiero repetir la otra semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre = "NN" no tiene nombre artistico

Edad = 22 años mas menos

Costo= $ 45.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= no aplica

 

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = 6 delgadita contorneada, buenas piernas, rubiecita

Cara = 6.5, linda....tiene la pura cara de cuica......pero de verdad.

Trato = 6 Respetuosa,y se deja llevar

Besos = 6 besos

Tetas = chiquitas,

Culo = 6.0 grande y blanco

Pussy = 6 depilada pero no full, rosadita

Mamon = 5 falto mas rato y no se maneja tanto

Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve , no es salvaje pero arriba se maneja bien....abajo es un poquito mas floja

Calidad de sonido= 6.5 suaves, como gatita, te apreta le gusta que le digan cochinadas al oido.....ahhhhhhgggggggg rica wn

Anal = 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmm----buen relato , pero 45 , esta fuera de contexto para mi , en la red por 40 puedes puedes encontrar a 2 chicas y si le das 10 mas , estas incluyen la cola , amígdalas , duodeno , traquea etc..........

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...