Saltar al contenido
Simonds

Masajes Badanys Relax

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Esto es un timo por donde lo vean, las minasno son las de las fotos, ni siquiera andan cerca, el masaje es puro cuento, no existe, además no hay cuidado en el acceso ni privacidad..... Este si que fue un kamikaze......el peor que he tenido de puro califa...... No voten su plata vayan a los centros calados .... Yo aprendí la lección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros

 

antes de comenzar los saludos, este es mi primer reporte y vengo a comentar mi experiencia en masajesbadanyrelax.cl.

 

hace unos días andaba calentinhttp:// y con curiosidad por un masaje, me puse a buscar en el home de esta pagina y encontré este link, había lindas chicas en las fotos que publicaban, entonces atine a llamar y preguntar por javiera. Me contesta una chica de voz extranjera, me indica que la atención costaba 30K, a lo cual accedí y pregunte por javiera, ella me dice que esta disponible y me pregunta donde me atenderia si en el centro o en providencia. le dije que en el centro, acordamos las coordenadas y fui... de solo imaginar que iba a estar con javiera me ponia mas calentin jejejej... llego al lugar indicado, un edificio en una esquina de huerfanos, paso vuelvo a llamar y me indican que pregunte por el depto al conserje... cueck!... paso al ascensor llego al depto se escuchan unos zapatos de tacon, con lo cual estaba muy entusiasmado, se abre la puerta y aparece una mujer totalmente distinta a la que estaba publicada... me invita a pasar y le pregunto por javiera, ella me dice que no hay ninguna javiera en este lugar... cueeeck!!! todas las espectativas que tenia se derrumbaron, me dice pero te puedo atender yo, la chica no estaba mal pero no era lo que esperaba... en fin accedi y me dice que el valor era 40K, con eso termino por aburrirme y me fui decepcionado, enojado y calentin... jajajaj...

 

estimados foreros si alguno de uds conoce a javiera, les agradeceria me dieran el dato para ir por ella

javiera

 

ya que quede con muchas ganas de conocerla

 

saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que aun no lo encuentran:

 

http://masajesbadanysrelax.cl/new/staff/

 

mirando esas fotos (Paz me dejó loquito) uno ya puede empezar a sospechar que es mula, no es primera vez que encontramos un anuncio con fotos que ni en Playboy. Capaz que alguna vez sea cierto y ahí pequemos de incrédulos...

 

Pero, digo yo, ¿con tanto dato calado que tenemos en LEK, para qué correr riesgos innecesarios? ¿Quién se ha atendido con TODAS las ricuras que se anuncian en LEK? como para buscar fuera...

 

¿O es muy tonto... etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo estarás de acuerdo con Ud. Gran canuto , aunque yo caí en la tentación después de un carrete, pero ahora si..... Solo datos calados por féretros de la K

 

 

 

No entendí na'...

 

 

en todo caso, cuando doy una opinión no espero que tengan que estar de acuerdo conmigo, cada uno se apea a su gusto, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...