Saltar al contenido
Zeus2410

Colombiana de badoo

Mensajes recomendados

Amigos solo hago esta publicacion no para perjudicar a esta chica tv sino para prevenir a los foreros q tanto tiempo y dinero gastamos para conocer a alguna chica tv q nos complazca, bueno esta chica es colombiana su numero de celular es ese q publique puesto q no tengo otra referencia de ella, la conoci a travez de una pagina de contactos llamada badoo.com en fin la mina tiene unas fotos expectaculares tiene una cintura muy muy chikita y un tremendo culo cosa q me calento mucho cuando la vi en sus fotos, osea todo bien hasta q me junte con ella, resulta q por celular me dijo q tenia una dotacion de 23 y q era moderna, ni lo uno ni lo otro, mas bien pequeño y ni siqiera tubo ereccion, su culo se nota morado por la silicona la verdad q me parecio feisimo pero lo peor de todo LA HIGIENE, pasada a sobacos, olor a transpiracion y mas encima tenia el culo sucio lo q me bajo toda la calentura... me fui enojado y decepcionado, nose como no pueden preocuparse de eso siendo q es su trabajo, mas encima me queria cobrar 50lucas y por el chat me habia dicho 25mil asi q estube menos de media hora y sali rajado!!!

POR FAVOR FOREROS NO VAYAN CON ESTA MINA es lo peor, tiene mala higiene y la atencion es pesima!!! ella esta en avenida francisco bilbao con calle los narcisos y su numero es el que publique 91024222.

Si alguien se ha juntado con ella y tiene otra cosa q decir lo invito a q comparta su experiencia, alomejor yo me tope con un mal dia de ella.

Saludos y cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mas encima tenia el culo sucio lo q me bajo toda la calentura... me fui enojado y decepcionado, nose como no pueden preocuparse de eso siendo q es su trabajo, mas encima me queria cobrar 50lucas y por el chat me habia dicho 25mil asi q estube menos de media hora y sali rajado!!!

 

Estimado

 

como chuuuu..alcanzó a estar media hora..en realidad había que tener estomago...toda una hazaña...no se quien era más cochino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina la cago es muy guapa no entiendo este comentario tan mal de ella

yo estuve con ella recien llegada de colombia y me parecio todo lo contrario super higienica

muy desente un cuerpo hermoso una cola de pocas sin morados ni mal olor

mejor invito a que la conoscan y ustedes mismo publiquen porque la verdad ese comentario es falsoo

esta mina es super guapa y muy desente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mas encima tenia el culo sucio lo q me bajo toda la calentura... me fui enojado y decepcionado, nose como no pueden preocuparse de eso siendo q es su trabajo, mas encima me queria cobrar 50lucas y por el chat me habia dicho 25mil asi q estube menos de media hora y sali rajado!!!

 

Estimado

 

como chuuuu..alcanzó a estar media hora..en realidad había que tener estomago...toda una hazaña...no se quien era más cochino.

 

 

 

 

Menos de media hora y contando el tiempo que me hizo esperar mientras chateaba con un millon de locos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...quisiera aportar contandoles que puede que haya un error en la identificacion de Celeste. Yo me atendi con ella y la verdad es espectacular. Un cuerpo glorioso, muy limpia, simpatica, rika , cariñosa , etc... >Hay una tablita mia en otro tema...Ademas ella cobra 50 y no 25 mil. Pero cuando me atendi con ella, había otra colombiana en el mismo lugar malisima...de ahi que pueda haber alguna confusion,...

 

la mala es http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4448&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

 

y celeste la rika http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4478&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

 

espero que les sirva la aclaracion, para no estar perjudicando a alguien que entrega super buen servicio...Saludos a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb la visite y tampoco comparto la opinión de Zeus. Tiene buen forro, no tiene olores desagradables, buen trato en general.

Por otro lado Don Zeus es al único que le he escuchado hablar maravillas de Liana Felix/Mirelli Blum.

 

Es mi opinión personal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...quisiera aportar contandoles que puede que haya un error en la identificacion de Celeste. Yo me atendi con ella y la verdad es espectacular. Un cuerpo glorioso, muy limpia, simpatica, rika , cariñosa , etc... >Hay una tablita mia en otro tema...Ademas ella cobra 50 y no 25 mil. Pero cuando me atendi con ella, había otra colombiana en el mismo lugar malisima...de ahi que pueda haber alguna confusion,...

 

la mala es http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4448&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

 

y celeste la rika http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4478&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

 

espero que les sirva la aclaracion, para no estar perjudicando a alguien que entrega super buen servicio...Saludos a todos..

 

 

 

Compadre por favor, si usted estubo con ella tendria q ser muy gil para no darse cuenta q las fotos publicadas en el segundo link estan mas arregladas que un cleri, si lo tuviera de ese porte ni me hubiese qejado, ademas sale con piel de porcelana en las fotos y no anda ni por ahi!!! en realidad ni ahi con seguir con el tema, alomejor a usted le gusto y estaba bañanadita y arregladita, yo solo conte mi experiencia... y se q cobra 50mil la tv pero a mi me habia dicho 25mil en un principio y despues me qeria cobrar lo otro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb la visite y tampoco comparto la opinión de Zeus. Tiene buen forro, no tiene olores desagradables, buen trato en general.

Por otro lado Don Zeus es al único que le he escuchado hablar maravillas de Liana Felix/Mirelli Blum.

 

Es mi opinión personal...

 

 

 

¿Tu has estado con Mirelli? Si hable maravillas es porq lo pase la raja con ella y porq la encontre muy rica, he estado con muchas mas y no he escrito nada pero para su tranquilidad comenzare a hacerlo para q vea q no trato de promocionarla sino mas bien compartir mi experiencia. Y vuelvo a repetir, lo que conte fue lo q me paso a mi, si la mina ahora hace bien la pega entonces la raja po... pero yo no la vuelvo a visitar ni cagando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad zeus210 yo tambien estoy en desacuerdo con tigo porque yo fui uno de los primero en atenderme con esta mina y es todo lo contrario a lo que opinas....esta mina esta pasada es super buena en su trato y su fisico es el que muestra en sus fotos una de las pocas con una cintura real y caderas buenas.su aroma es delicioso a mujer

es mi opinion de lo que yo vivi estando con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Fui a ver a esta chica (yo como chico) para ver si era tan buena y les comento (se que soy nuevo pero espero que confien y les ayude)

 

Tiene definitivamente un cuerpazo, tenia la guata menos apretada que en las fotos pero un cuerpazo de miedo, culo y tetas.

 

Cosas que me molestaron

1.- fue que dijo que besaba y luego me nego los besos, que no eran de polola sino que daba besos en la cara el cuerpo en todos lados, es decir, te engrupe y luego te dice que es valor de promoción y por besos son 20.000 o 30.000 más, muy mal.

2.- Tambien me molesto que contesto el telefono y luego seguia mirandolo, tuve que pedir que no lo usara

3.- Tambien me aviso en el momento que eran solo dos contactos, cosa que no menciono al inicio

4.- En resumen no es complaciente y le gusta a su manera

 

bueno

Su cuerpoazo

Rostro, aunque tiene algo de fotoshop o maquillaje que hace mucho mas liao au rostro en los videos

hace un mamon de miedo

 

La penetración a ella estuvo bien y cuando me lo puso tambien, pero no de miedo.

 

En resumen

Nombre =Celeste

Edad = 22

Internet= sexo.cl

Costo= 50000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pedro de valdivia

Lugar= depto, te piden tu numero de carnet al entrar

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet

Fono=en sexo.cl

Horarios= full time

Comunicacion: muy buana antencion telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,70

Contextura = 7.0 forrazo

Cara = 5,5, esta bien

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Respetuoso

Besos = 2.0 te cobra para caro y no vale la pena el pago

Tetas = 6.0, ricos pezones

Culo = 7.0 impresionando cintura y cadera

Mamon = 6.0, me dice que lo hace con condon pero me hizo una americana buenisima, ahora trata de hacerlo para que no se lo metas

Movimientos pelvicos = 4.0, no se mueve rico

Calidad de sonido= 5.0 algo finguidos

Anal = 6.0 buen culo pero le falta naturalidad al recibirlo

Ambiente = 6.0, el conserje la caga

Atención= saca condiciones que no dice al inicio, eso es lo peor de cualquier atencion

Promedio Final = obtenganlo ustedes

 

Comentarios a parte= perfecto forro y si atendiera como polola y se esforzara entregando todo sería increible, pero la caga

 

 

 

Lejos mi mejores experiencias

Angie Fox, muy caliente y en particular le gusta meterlo, nunca acaba. Es tan bella como en las fotos y sumamente simpatica.

Cherry, de Concepcion pero viaja a Santiago, ella lo tiene impresionantemente duro y aguantadora, aqui hay que tener concentracion para aguantarlo y se queja y recibe como nadie

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...