Saltar al contenido
abuelobueno

Lucerito

Mensajes recomendados

Publicado

yo estuve la ocasion de estar con ella hace un tiempo cuando estaba cerca de la catedral evagelica igual es bonita pero no muchas referencias es para ir a estokar y nada mas es bonita de cara eso si

Publicado

coincido yo igual estube con ella hace un año o mas pero regular hacia abajo es bonita tiene buen cuerpo jovencita pero el servicio es regular... saludos

Publicado

Buenas colegas estokadores.. viendo que la cosa anda muy lenta por estos lados, y aprovechando la lluvia de anoche me decidi llamar a lucerito me atendio por telefono bien.. no digamos que muy bien.. si no bien...

La tablita y luego la expe como fue..

Nombre = Lucero . Lucerito

Edad = 20 y tantos

Costo= 15 media hora, 20 la hora

Nacionalidad =chilena... pero con pinta de peruana

ubicación= 11 oriente... pasaje siguiente del supermercado alvi

Lugar= casa / dormitorio personal

Tipo= dependiente

Fono= 90236192

Horarios= toooodo el dia

Estatura = 160

Contextura = tetitas chiquititas.. buen peson... potito mas menos grande.. pero tiene su guatita

Cara = Pa mi es media peruanita.. bueno en gustos nada escritos

Besos = Muy fomes.. fomes fomes..

Tetas = Chiquititas.. peson grandesito.. negrito

Culo = Tamaño grande suavecito.. rico...

Pussy = limpia,peludita si...

Mamon = Fue tan fome q no paso nada de nada..

Movimientos pelvicos = No paso nada de ella arriba.. como andaba acomulado envesti como un toro..

Calidad de sonido= Empezo piolita.. hasta el final.. fue bueno los quejidos...

Anal = ni pregunte.. como la atencion era fome... y frio.. no quise preguntar

Ambiente = casa con habitacion adjunta tipo media agua

Atención= En general fome y penca... iria de muy caliente..

Relato..

Como andaba cerca del motel the moon.. donde estaba o esta cerca donde lorenzo ( no se si esta aun en ese porton) llame a la señora con eyaculacion femenina, pero no se encontraba en talca, luego a renata y sus chicas pero el movistar no funcionaba y no tenia el otro numero, y a angela.. 40 lucas, mas motel o hotel.. muuuy caro.. asi que llame a lucerito..

Llegue como en 5 minutos.. me esperaba fuera de la casa... me hace pasar al final de ella.. en el trayecto vi un caballero viendo tele y se sentia un niño llorando.. llegamos a la habitacion.. pase al baño el cual se notaba un pañal.. xD.. jaja luego a lo que fuimos..

Le pregunto cual es la diferencia entre una hora o media hora.. aparte del tiempo.. bueno ella me dijo q en media hora o la hora es un contacto.. asi q le dije media hora no mas pa que regalar 5 lukas... sirve pa unas chelas..

vamos se saca la ropita.. unos besos mas frios que el dia.. pero como la vi en pelota y acomulado .. el tonto se paro a media.. y ella puff latex padentro.. asi q de una se abrio de pierna y empezamos a darle.. yo arriba.. luego ella en 4.. de lado... y artas poses en los 20 minutos.. cuando empeze arriba estaba dejando la media cagaita porq la cama estaba contra el vidrio.. jajaja sonaba mas que ventanal cuando esta temblando.. ..

Volveria.. no se.. pa pegarme un polvo barato y muy urgido .. puede ser...