abuelobueno Publicado 15 may 2012, 19:01:00 Publicado 15 may 2012, 19:01:00 ¿Alguien conoce o se ha atendido con Lucerito?. Se avisa en el C.... Gracias
bart46 Publicado 16 may 2012, 02:03:36 Publicado 16 may 2012, 02:03:36 yo estuve la ocasion de estar con ella hace un tiempo cuando estaba cerca de la catedral evagelica igual es bonita pero no muchas referencias es para ir a estokar y nada mas es bonita de cara eso si
Sin nombre NN Publicado 16 may 2012, 02:21:01 Publicado 16 may 2012, 02:21:01 coincido yo igual estube con ella hace un año o mas pero regular hacia abajo es bonita tiene buen cuerpo jovencita pero el servicio es regular... saludos
RomeoTango Publicado 16 may 2012, 17:25:24 Publicado 16 may 2012, 17:25:24 Buenas colegas estokadores.. viendo que la cosa anda muy lenta por estos lados, y aprovechando la lluvia de anoche me decidi llamar a lucerito me atendio por telefono bien.. no digamos que muy bien.. si no bien... La tablita y luego la expe como fue.. Nombre = Lucero . Lucerito Edad = 20 y tantos Costo= 15 media hora, 20 la hora Nacionalidad =chilena... pero con pinta de peruana ubicación= 11 oriente... pasaje siguiente del supermercado alvi Lugar= casa / dormitorio personal Tipo= dependiente Fono= 90236192 Horarios= toooodo el dia Estatura = 160 Contextura = tetitas chiquititas.. buen peson... potito mas menos grande.. pero tiene su guatita Cara = Pa mi es media peruanita.. bueno en gustos nada escritos Besos = Muy fomes.. fomes fomes.. Tetas = Chiquititas.. peson grandesito.. negrito Culo = Tamaño grande suavecito.. rico... Pussy = limpia,peludita si... Mamon = Fue tan fome q no paso nada de nada.. Movimientos pelvicos = No paso nada de ella arriba.. como andaba acomulado envesti como un toro.. Calidad de sonido= Empezo piolita.. hasta el final.. fue bueno los quejidos... Anal = ni pregunte.. como la atencion era fome... y frio.. no quise preguntar Ambiente = casa con habitacion adjunta tipo media agua Atención= En general fome y penca... iria de muy caliente.. Relato.. Como andaba cerca del motel the moon.. donde estaba o esta cerca donde lorenzo ( no se si esta aun en ese porton) llame a la señora con eyaculacion femenina, pero no se encontraba en talca, luego a renata y sus chicas pero el movistar no funcionaba y no tenia el otro numero, y a angela.. 40 lucas, mas motel o hotel.. muuuy caro.. asi que llame a lucerito.. Llegue como en 5 minutos.. me esperaba fuera de la casa... me hace pasar al final de ella.. en el trayecto vi un caballero viendo tele y se sentia un niño llorando.. llegamos a la habitacion.. pase al baño el cual se notaba un pañal.. xD.. jaja luego a lo que fuimos.. Le pregunto cual es la diferencia entre una hora o media hora.. aparte del tiempo.. bueno ella me dijo q en media hora o la hora es un contacto.. asi q le dije media hora no mas pa que regalar 5 lukas... sirve pa unas chelas.. vamos se saca la ropita.. unos besos mas frios que el dia.. pero como la vi en pelota y acomulado .. el tonto se paro a media.. y ella puff latex padentro.. asi q de una se abrio de pierna y empezamos a darle.. yo arriba.. luego ella en 4.. de lado... y artas poses en los 20 minutos.. cuando empeze arriba estaba dejando la media cagaita porq la cama estaba contra el vidrio.. jajaja sonaba mas que ventanal cuando esta temblando.. .. Volveria.. no se.. pa pegarme un polvo barato y muy urgido .. puede ser...
Accion Publicado 19 may 2012, 15:40:09 Publicado 19 may 2012, 15:40:09 algo que decir linda de cara y lo chupa fome