Saltar al contenido
c40x

control policial bahia gsc

Mensajes recomendados

Publicado

Reportando en vivo

Entré al Bahia GSC, tipo 10:45 horas, subí al segundo nivel con la linda Tania . . . y justo entonces,entraron dos carabineros, ambas mujeres, de baja estatura, pero con cara de "pacas" que daba susto.

Venian a control de identidad de las "garzonas" del local.

El problema es que dieron orden de que "nadie sale ni entra, mientras duré el control". Ahí quedo la tendalá, todos nerviosos, y no faltó el desubicado reclamón, un pelao de terno empezo a "puro dar jugo", gritandole a las pobres paquitas. Nos preocupaba que llamaran a refuerzos y se nos complicara la cosa, a todos.

A los cinco minutos se fueron y todo siguio igual.

Todos comentabamos si era legal el "retenernos" en el local. Yo creo que un control de identidad es legal y puede durar todo lo que al policia se le ocurra: de un minuto a una(s) hora(s).

Al final, bromeabamos si acaso habrian dejado curriculum.

¿ porque revisan tanto ESE local? y no otros, que se son bastante turbios.

¿ les ha pasado?

¿ que opinan ?

¿ habrian reclamado a viva voz?

¿ se habrian axustado?

¿ ubican a una tal Dania ? ( no Tanya)

Cecuarentaequis

Publicado

siempre pasa es normal en estos locales no hay que asustarse si no estas en nada malo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

El problema es que dieron orden de que "nadie sale ni entra, mientras duré el control". Ahí quedo la tendalá, todos nerviosos,

es normal y es bueno que existan controles, asi detienen a flaites y delicuentes con causas pendientes, esos son los únicos que deben colocarse nerviosos.

estar en un ccp tipo bahia no tiene NADA de ilegal, asi que relax para el próximo control, es casi lo mismo que te hagan un control de identidad en la calle o en una micro.

recordar andar SIEMPRE con el carnet de identidad.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Yo ando con el carné que me dió la naturaleza, si me lo piden, bueno pues: ¡¡se los muestro¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En el Ali Fusión también llegaron los pacos. Parece que andan recorriendo todos los cafés de la galeria.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

A mí me han tocado controles policiales en CCP con abundancia de extranjeras

(ESMERALDAS-IPANEMA-BRASIL y un LATINO)

Una sola vez me pidieron el carnet,incluso lo dictaron por un aparato de comunicación(me deben haber encontrado cara de prófugo)

Aparte del natural nerviosismo,ni un otro rollo.

Lo más penca la interrupción por unos 15 minutos de las disquicisiones filosóficas que mantenía con las cafetinas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Quizas cuantas veces tuve q calmar a californios colegas en los n&d cuando entraban los verdes...pero como dice rocazo, siempre carne...imaginense q ni las minas se urgen tanto... lo penca si es q igual da como lata irse, normalmente se puede salir tranquilo por lo q me han dicho (en los locales de hecho).

Salu2

N&D 120

Publicado

Yo he estado también en controles del Bahía en A.M y P.M y todo tranquilo, les revisan si son extranjeras y hasta una que no diré nombre no traía el carnet y la dejaron en el local igual no mas, mich