Saltar al contenido
ControlQ

ANDREA de Masajes Love

Mensajes recomendados

Estimados

 

La semana pasada visité este templo, lamentablemente no fue una de las mejores experiencias, por lo que les comentaré más adelante.

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = En pleno centro

Lugar = lee arriba

Costo = 20

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horarios = ultima hora 20:00

Comunicación = La recepcionista bastante simpática y buena disposición a indicarme el servicio

Ambiente, Recepcion = Depto. Antiguo, Ordenado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 0

Musa = Andrea

Edad = 19

Estatura = 1.58 al ojimetro

Contextura = 6.0 Flaquita bien proporcionada

Cara = 6.0 algo guapa diria yo, aunque nada fuera d elo comun

Nivel de Phothoshop = Bajo

Trato = 5.0 Ya indique las razones

Masaje= 4.9 Soy bondadoso y la hago pasar de curso, pero le falta mucho estudio aun

Sensitivo= 4,5 el oral no estuvo tan malo, pero definitivamente matapasiones la ruler y el tampon

Besos = 6.0 falto mas pasion...pero todo bien

Pechos = 6.0 unas copitas de champagne, firmes, suavesitas.

Cola = 5.5

Oral = 5.0

Movimientos Pélvicos =N/A

Calidad de Sonido = 4.0 "desfriada" con tos

Atención = 5.9, Se premia el esfuerzo

 

 

Reporte de los Hechos:

Hace algún tiempo ya concía este centro (en su antigua ubicación) y además de los buenos comentarios y recomnedaciones de las musas, me dejé caer por la nueva casa que ahora ocupan estas musas.

 

Cómo tenían disponibilidad de mas de una chica, quise conocer a las que estaban, por lo que me presentaon a Andrea, Antonia y Maite.... y me quedo con Andrea. la niña en cunestión recién iniciada en estas lides y algo nerviosa al principio, me lleva a la ducha y luego me deja solo ahi, después cuand salgo me ve y me lleva a la camilla, para empezar con un masaje que más bien parecia un cariñito en las piernas. Ahi entre medio de la conversa me doy cuenta que está algo resfriada la niña (empezamos algo mal ahi)

 

Ya habiendo roto un poco el hielo co la conversa, llega el famoso "date la vuelta" donde después de que empieza a acariciarme, saca un gorrito del sosten que aún tenía, indicandome que era requisito (la verdad es que eso no me molestó, ya que yo lo prefiero así,y de no indicarlo ella, yo lo habría pedido, pero me dio algo de lata que se diera por obligación. Asi que punto menos ahi).

 

Ahi esperando que se quitara la ropa cómo se me habpia indicado que era el servicio, pero no pasaba nada, así que tuve que tomar algo de iniciativa y con ayuda de ella, le despojé de la parte de arriba....hasta ahi la cosa estaba marchando mas o menos, así que bajandole su prenda de abajo con algo de dificultad y explorando suavemente los alrededores, me topo un una sorpresa no muy agradable acompañado de un "mmmm, no se puede tocar...." y ahí me doy por notificado y enterado que la chica en cuestión estaba en sus días ( AHI TODO MAL.......).

 

Ya tratando de recuperar el ánimo, y las ganas me hizo un oral normal y la traté de hacer corta a ese momento. Ya en menos de 45 minutos estaba saliendo de la ducha alistandome para salir.

 

La chica en cuestión no era desagradable y algo guapa quizas, pero la situación en general no fue agradable, ya que si está en esos días, no puede ir a trabajar....creo que gran parte de lo que sucedió es culpa de su inexperiencia y que no le dijeron en el centro, que eso no era dar un buen servicio.

 

En general y tratando de ser bien objetivo,no fue de las mejores experiencias, la verdad hasta el momento no se si podría recomendar bien el lugar.

 

Saludos Colegas, espero que les sirva....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... días "R", yo entiendo que, dependiendo de qué servicio se da, puede ser, pero el cliente tiene que ser advertido, por si uno tiene interés en incursionar en las profundidades...

 

hay otras ocasiones u otros clientes que a lo mejor ni llegan a enterarse...

 

Tema delicado, pero es parte de la naturaleza de la mujer y debe ser tratado con el respeto que corresponde, por ambas partes, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s

 

Yo también esperaba otro tipo de explicación al respecto. Si están invitando a cambiar la percepción que me he formado por la atención que me dieron, lo mínimo que esperaba era un reconocimiento de los errores que se dieron, más que una defensa férrea a lo que sucedió.

Es necesario comentar que mi reporte fue bastante objetivo y lo hice con mucho respeto, sin ningún animo a ensañarme ni con el centro, ni con la chica en cuestión, de hecho para no herir suceptibilidades, no quise despechar a la chica; ahora me doy cuenta que tampoco habrían hecho nada más que mandarme para la casa con el "masaje" a medias.

Nunca he querido irme en mala onda ni nada por el estilo, sólo pensé que quizás estaban dispuestas a enmendar la situación, por lo menos reconociendo que se equivocaron debido a la inexperiencia de la chica.

 

Bueno, les dejo mis saludos, y espero que mi comentario sirva de algo para todos en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que se sacaron los post desde el aviso y los pegaron acá lo que me parece perfecto. Lo que no está tan bién es que se haya pegado solo parte de las opiniones y en desmedro de la de un forero, se pegara el post del centro cuando siempre se ha dicho que las chicas y los centros no pueden escribir en esta sección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, visite estas chicas producto que ya no habre los sabados estrella de belen y lo passe muy bien y el servicio muy bueno, por lo cual, de caliente deje que 4 manos me atendieran.

El sabado 14 de Julio a las 15:30 hrs visite este templo y me atendieron dos estupendas chicas Antonia y Angel, adjunto mi reporte

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Sector Metro Santa Isabel

Ubicación = En pleno centro

Lugar = lee arriba

Costo = 65 mil dual contuti( luego aclaro)

Conserje = NA

Fono = En la pagina

Horarios = 15:30

Comunicación = La recepcionista bastante simpática y buena disposición a indicarme el servicio

Ambiente, Recepcion = Depto. Antiguo, Ordenado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 30%

Musa = antonia

Edad = 21

Estatura = 1.58 al ojimetro

Contextura = 6.0 Flaquita rica durita

Cara = 6.5 linda

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 6.0 muy dulce, pero un poco descordinada por saber quien sigue o a quien le toca

Masaje= 5.5 Cuatro manos es un experiencia que se debe vivir

Sensitivo= 0.0 luego explico

Besos = 5.0 pocos piquitos, pero entendible estaba muy refriada

Pechos = 6.0 unas copitas de champagne, firmes, suavesitas.

Cola = 6.0 me encanto

Oral = 0.0 luego explico

Movimientos Pélvicos 6.0 rico pero falto su poco

Calidad de Sonido = 5.0 puro play

Atención = 6.0 bueno pero estorvaron mucho en el servicio dual.

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = angel

Edad = 21

Estatura = 1.58 al ojimetro

Contextura = 5.0 Flaquita

Cara = 6.0 cara de diabla

Nivel de Phothoshop = no existe fotos de ella

Trato = 6.0 muy dulce, pero un poco descordinada por saber quien sigue o a quien le toca

Masaje= 5.5 Cuatro manos es un experiencia que se debe vivir

Sensitivo= 6.0 lo malo con preservativo

Besos = 5.0 casi nada

Pechos = 5.5 unas copitas de champagne, pequeñas.

Cola = 5.0 falta ejercicio

Oral = 6.0 lo malo el preservativo

Movimientos Pélvicos 0.0 no hubo

Calidad de Sonido = estaba ocupada para emitir sonido

Atención = 5.0 les falto afiato a ambas

 

 

Me presento en el templo, me atiende la recepcionista( esta muy bien, la proxima vez no se me escapa), me preguntan sin sigo con la intención de tener un encuentro con el dual, le pedi que me las presentara, producto que solo existia de foto de antonia. Entran las chicas antonia me encanto y luego paso Angel y esa cara de diabla o de cabra buena pal leseo, me tento y dije se arma las dos.

debo reconocer que primera vez que estoy dos chicas, ducha de rigor .......

toalla fuera y boca abajo y comenzo el masaje ambas comienzan el masaje , tirando la talla unos masajes ricos y los 15 minutos me dicen darse vuelta y hay comenzo el webeo......

69 besos, sanguchito, me faltaban manos hasta que angel me coloca el preservativo con la boquita y antonia se sube arriba y plaf plaf, muy rico esta chica es muy linda y estrechita y rica hay me habria gustado haber estado solo con ella dandole muy bien hasta que me dice cambiemos para que estes con las dos, angel se acomoda y en trocua no pasa na¡¡¡¡, entonces le digo sigue con un oral, me acuerdo y se me para miren la escena, Antonia sentada en la camilla yo parado aplicando un oral a antonia y angel debajo de la camilla aplicando un oral a mi pequeño, que le daba mucha lucha... despues de unos 15 minutos y exploto......

mas tiriton que canasto de guatita, aplico limpieza al pequeño y pa la casa.

 

volveria si por antonia ahora solitos, la foto de la nicol me tiene loco y la recepcionista tambien......

muy buen servicio.

volveria , esperenme voy luego...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...