Saltar al contenido
chikoko

ROMINITA O SARITA DE RELAX

Mensajes recomendados

Publicado

LLEVAN COMO 2 SEMANAS PUBLICADAS Y SE VEN EXQUISITAS MAS QUE LAS QUE ESTAN RECIEN PUBLICANDOSE KIMORA O CELESTE COLOMBIANA QUE LA VERDAD LOS REPORTES LE PONEN MUCHO DE BUENO PARA NO DECIR QUE PERDERON SU PLATA, PERO ESTAS DAMICELAS QUE SE DETALLAN SE VEN DE LUJO POR LO MENOS...

Publicado

Compipas , debuto reportando y les comento que esta mina es una joya ..la cago pa rica , yo soy hetero pero de repente caigo en las travas , pero solo filetes, prefiero pagar que llevarme un mal rato. Esta es una mina, una modelo muy linda , lejos la mejor que he tenido.

He estado con Angie y Daniela de blogspot , siendo ambas muy lindas y femeninas , Sarita no es comparable.

Seguire reportando de ahora en adelante en la medida que vaya degustando travitas.

Un abrazo

Publicado

me dan risa esto compañeros estokeadores que se dicen heteros y se comen travas, si aunque parescan minas tienen pico, se lo chupan y se las culean asi que son bisexuales y pto

Publicado

me dan risa esto compañeros estokeadores que se dicen heteros y se comen travas, si aunque parescan minas tienen pico, se lo chupan y se las culean asi que son bisexuales y pto

Bueno weón , y que te importa. Mas raro es Ud que se anda metiendo en las bolas y ojetes de los demás

Publicado

Assdriller, cual es la idea??

Tengo entendido q este foro es para opinar respecto las TV,tratar evitar malos ratos de otros colegas y opinar de las buenas experiencias. Entoneces le pregunto.....,que CHUCHA le interesa a Ud.sí me considero o no hetero?.Claramente debe ser algún maricon con peluca q esta celosa por que no te pescan.

Saludos;

Publicado

Puta los weones rotos... jajajajaja.

estimados, por mi parte me gusta culearme a las minas y travas, soy como un conejo, cualquier agujero sirve. la verdad es que las veces que me atiendo con una trava lo he hecho en todas como activo, no les toco la herramienta ni nada de eso, menos sexo oral de mi hacia ellas y mucho menos pasar el amigo.

pero la verdad entre hetero, bi, u homosexual de plano, la verdad es que la vida es para disfrutar y si quieres agarrarte una mina riquisima, adelante, una trava riquisima demosle y un hombre ahi tirese nomas.

por mi parte las dos primera y punto, el resto puede hacer lo que le guste. la sociedad puso reglas al decir que un hombre con una mujer, pero quien dice que es asi y no hay mas alternativas?

la vida es una sola y ahi que difrutarla pero con responsabilidad.

asi que no peleen por tonteras y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, mientras lo cuiden.

saludos

Mr Luchin.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...