Saltar al contenido
Jorge81

Visitando santiago

Mensajes recomendados

que tal amigos soy un tipo tranquilo uruguayo y visito por trabajo continuamente Santiago, quiero seabes si alguien puede darme una opinion sobre una chica travesty llamada Odalys esta es la paguna web en la que se anuncia para que sepan de quie hablo

 

 

se la ve una diosa en realidad y parece buena gente

ojala alguien pueda compartir su experiencia con ella para ves si me animo o no a buscarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto la pagina de es¿ta travesty y la verdad me muero de ganas de contratarla parece buena gente y en esas fotos se la ve bien rica parece que sabe tratar bien si alguna ha estado con ella por que le tengo unas ganas ...................

 

xxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locos gracias por los comentarios pero si hubiera echo caso me ubiera perdido de la mejor experiencia que he tenido en santiago desde que llegue contrate A 2 chicas antes de ella y la verdad que la una hasta me robo el celular y la otra bastante decepcionante en elñ servicio. Pero desde que la conoci solo la busco a ella como dice su en su pagina una DIOSA te atiende super rico sin malos rollos y siempre te sonrrie te trata comop a pololo es de verdad la mejor de todas con las que e estado y de verdad que yo soy un vicioso en esto de las travas he conocido niñas en Uruguay Ecuador Argentina y ahora en Chile pero con ella me quedo panas

Super femenina super buentrato se le para rapidito por si te gusta que te lo den y vaya que es una apasionada y golosa terminas siempre con ganas de regresar a buscarla

Yo la recomiendo al 100% a quien este buscando hacer valer su dinero por algo bueno y no muy caro

como ya les dije es una DIOSA

Esta trava me encanta la verdad es una potra se mueve super rico te lo deja sequito creo que hasta me estoy haciendo adicto a ella..

si panas es mi opinion sobre ella ustedes prueben y veran que otras le quedan cortas a esta travita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo veo que lo que buscan es mas carne que otra cosa la verdad esta travita le destaca es la atencion te trata como dicen aqui como a pololo es una DIOSA en la cama y yo personalmente solo la contrato a ella aquie en satiago he estado con dos antes que ella y la una hasta me fue robando No doy nombres pero la verdad esta chica es una TRAVA de verdad muy apasionada te hace lo que quieras y pasas un rato a parte de placentero pues super agradable con ella sin malos rollos sin miedo a que pase algo osea la chica es 10/10 supremante recomendable para uno de esos dias frios que anda haciendo aqui ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eL JUEVES PASADO ME ATREVI A VISITAR DE NUEVO A ESTA TRAVA QUE ME TRAE LOCO Y CREO QUE SE SE PUEDE COMPARTIR CON USTEDES PUES LO HAGO CON AFAN DE QUE COMPAREN Y VEAN DE LO QUE SE PIERDEN SI NO LA HAN VISITADO

 

Nombre = Odalys

Edad = 24 mas o menos

Costo= 30.000 la hora (Me la dejo en menos por el pago de el motel jijiji)

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= cerca de plaza de armas o por la 10mde julio

Tipo= Motel bastante piola

Fono= xxxxxxxxx claro o el movi xxxxxxx en ese no estoy muy seguro

Horarios= full time

Comunicacion: muy buena simpaatica y dispuesta, conversadora buena onda la nena

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,69... sugestiona ese numero jejejejejeje............. a parte que le encanta esa pose

Contextura = 8.0 rica! todo una potra

Cara = Bonita, .

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos. Incluso diría que es mejor en persona

Trato: Relajada, atenta, goloza, descomplicada no te dice no a nada

Besos = 8.0... como a pololo

Tetas = 5,5

Culo = 8.0 rico en 4 . 100% recomendable

Niño = mmmm... no tienes idea de lo que te pierdes, ella es super activa muy cumplidora

Mamon = 8.5 muy bueno, sin condon, riko y profundo casi que se te viran los ojos

 

 

Atención= 9.8 Lo pase increiblemente bien es como para volver solo con ella de las mejores con las que e estado en la vida

 

les dejo el link de la pagina de esta chica para que la vena

 

xxxxxxxxx

 

Promedio Final =muy bueno par volver.

 

Espero les sirva el dato y lleguen mas comentarios saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si autopromo, pero si eran comentarios y reportes por encargo, que es casi lo mismo.

Se edita información de contacto.

 

Si un forero confiable quiere hacer un reporte sobre ella, es libre de abrir otro tema.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...