Saltar al contenido
sexy boy

Fernanda

Mensajes recomendados

Wenas keridos kolegas

 

Por kasualidad alguien a inkurcionado kon esta srta

 

http://www.adoos.cl/post/23588051/fernandahermosa_lolitareciacopyn_llegada

 

o si alguien tiene su fono mandarlo por privado ke el ke hay aparese esta fuera de servicio

 

de ante mano muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve charto rica la mina , pero al ojo se nota que las fotos tienen retoques sobre todo en el culo.

Pero ahi abria que tirarse un kami kse pa saberlo realmdnte yo me sacrifico, pero primero hay que esperar a que conteste no? Cuek , jaja ja ja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kolegas si ganas pal kamikaze me sobran el uniko problema es ke el fono ke ud menciona Sr Kikestoke esta siempre apagado llame a kualkier hora siempre me manda buzon por eso mi konsulta si alguien tenia otro fono sde esta envainadora

 

Sobre los retokes en ese lindo ass no kabe duda pero ke tien una kara de asesina pal niño la tiene

 

 

 

gracias por sus ayudas kolegas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ver las fotos y en mi opinion son fotos sacadas de internet, ni estas paginas se salvan de personas que quieren pasarse de listas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha la wuea, era muy rica para ser cierto, si a estas minas chantas , no les falta el ingenio, yo pienso qye enves de perder el tiempo en hacer estas wuevaas, deberian nose , ir al gimnacio, o dejar de comer pan , o alguna otra cosa que se beneficiosa para el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...