Saltar al contenido
BatiEstokador

KENDRA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Este reporte es de ayer jueves, habia quedado pendiente.

Datos generales:

Nombre = Kendra

Edad = aproximada yo creo unos 30

Internet= aqui en lek, aunque en otros portales tb

Costo= fui a 2 arturitos... quedaba promo aun.

Nacionalidad = Fujimori land

Ubicación= el santo de la lluvia esquina calle de moteles

Lugar= depto con varias niñas mas... todas gorditas y feitas, salva Rihana ( que antes me la comi con un nombre que no recuerdo...)

Tipo= Yo diria agencia... aunque piola

Conserje= sip... ese dia habia una mudanza, asi que podria haber pasado piola, pero como no tengo dramas, le dije "juanito perez" y rut al ope...

Fono= aqui en lek... y otros portales.

Horarios= full time creo

Comunicacion: agradable...bastante simpatica y risueña...calenton

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100%, yo diria casi nada...1%

Estatura = como 1.60 por ahi...

Contextura = nota 5, normal tirando para pasadita... aunque mas bien diria "falta apriete, sobra piel"

Cara = nota 5 simpática, a algunos les puede gustar, puso cara de caliente y risueña pa' convencerme... diente feo

Nivel de Photoshop= harto.. si bien la foto es ella, deben ser de como 10 años atras, y unos 10 kilos atras tb

Trato: Respetuosa, medio timida diria yo...

Besos = nota 5 da hartos, pero fomes, no calientan a nadie, sin lenguini y de labios apretados... fomes fomes...

Tetas = nota 5.5 igual mal no estaban, pero al chuparlas, creo que senti algo de sabor a leche... lactancia??? puede ser...

Culo = nota 5... no mucho, aunque de piel suave y unos lunares bonitos jajajaja

Pussy = nota 4 solo el niño la conocio... no recuerdo largo del pasto, creo que recien cortado...

Mamon = nota 4... con condon, corto, poca saliva y succion fuerte. A favor, no senti dientes, aunque uso harta mano.

Movimientos pelvicos = nota 3 Flojaza y todo le dolia, y eso que fui suavecito. Movimientos escazos y descordinados... casi un "roboc"

Calidad de sonido= nota 4... entre quejas de que le dolia y algo le gustó creo...

Anal = NA

Ambiente = nota 5.5 limpieza ok... cama 2 plazas, pieza justa para el ring, calurosa eso si... sin lugar para dejar la ropa.

Atención= nota 4... porque soy generoso nomas. Si bien es simpatica y obediente, prometio mucho por telefono, y ademas nos habia dejado un desafio en el anuncio. Asi que cuando la llame le dije que iba del foro, y prometio que yo veria estrellas... y con cueva vi el smog capitalino

Promedio Final = 4 mas pelado que shoro de barbie. La sensacion es apenas, apenas, apenas grata.

Comentarios a parte= yo no la recomiendo. Precio v/s calidad: justo, apenas... ni para un peso mas.Volvería: NONES

Breve Reseña:

El dia jueves, trabaje desde temprano y me entro el diablo al cuerpo. Habia guardado este dato, y como nos habia desafiado a combate, la llamé para saber si aun queria saber cuantos pares son tres moscas. Contestó super amable y reconoció el desafio y mantuvo precio de promo a 20 lucas.. partimos bien dije yo. Asi que me desocupo, parto al lugar de la futura refriega. Coordenadas ya conocidas por mi, pero con otra musa... conserje siempre pide datos, pero habia una mudanza y si hubiese querido pasar piola, pasaba. Pero respeto el trabajo del señor conserje, asi que me presente. Le dije cualquier nombre y rut ( aqui ya no respeté su trabajo XD ) y pase al piso 23, donde esta el depto del pecado.

Me abre la puerta ella, con un vestido calipso, que no mostraba mucho. Me hace pasar al dormitorio, y yo examino al contrincante ( la verdad, me iba a quedar igual, excepto si me salia una Paty Maldonado o una Gladys del Rio...), Aclaramos los servicios, tarifa y detalles varios y cancelo lo acordado. Ella sale, paga y me ofrece ducha... paso, ducha mas que rapida (andaba bañadito, afeitado y perfumado... peinadito como novio de torta).

Ya en la accion, le saco vestido y como que me decepcioné un poco, porque se fue la cintura.. jajaja pero yo estaba mentalizado, asi que me hubiese servido a casi cualquier mina ese dia ajjajaja

Unas caricias al regalon, sus besos locos. No rehuye los besos, pero no tienen gracia... labios delgados y nada de lengua.. secos, sin sabor. Fomes, fomes... agarra al niño y le pone su traje de hombre rana y empieza un mamon con poca saliva, seco y succionador... lo bueno, sin dientes, aunque aplicaba manos. La verdad, yo andaba prendido, asi que ese mamon no produjo mas efecto del que ya llevaba (aaahhh como no habia tomado desayuno ese dia, y la batalla prometia segun ella, pase a comprar y me comi un snicker y una energetica... quedé poderosooooo... anoten dato, despues me lo agradeceran).

Le digo se suba, y ella muy obediente, se sube y de entrada, ya la dolía... y se movia de forma floja, descordinada y quejandose de dolor a cada instante. La verdad, yo no soy un bruto y tampoco soy un burro, asi que hice caso minimo de las quejas. La verdad, la puse de varias formas, y la historia era la misma, que le dolia o que yo era muy rudo y le llegaba hasta muy adentro... ademas, se cansó... y eso que era yo el que mas llevaba la accion. La hice sudar igual jajajaja.

En un momento pidio tregua y yo le recordé que habia prometido mucho y estaba destiñendo, y ella me dijo "es que aqui todos duran maximo 10 minutos..." ( ya llevabamos como 25 por lo menos).. me pidio ir a tomar agua y le dije ok... matapasiones, pero bue.... se demoro poquito, volvio y le dije que se suba de nuevo... perrito, ella arriba, de espaldas... en fin, dandole, mas que con ganas, con algo de pica... nos tocan la puerta y me dice "concentrate" jajajaja asi que decido terminar con ella cabalgando dandome la espalda, cuando se sale para dar la vuelta, hace un giro sin levantarse, y al apretar al niño, se rompe el condon... plop! la verdad, desmotivacion total... ella pide disculpas y bla bla bla... yo no hago mayores atados, total se rompio al salirse. Le digo que me quiero duchar para irme y me ofrece una pajita para no irme "cargado"... ok digo, y le pasó la anaconda.. una paja regular y acabo en sus manos.

Luego ducha breve, veo a las otras chicas y excepto Rihana que tiene un don culo, las otras malitas malitas... a Rihana me la serví hace como 1 mes atras, pero con otro nombre. En ese tiempo cobraba 20 lukitas, servicios normales. Para el precio, salvó esa vez. Y como les digo, tiene un señor culo. Aunque no lo pasa, en trocua es un buen panorama.

Finalmente, despedida y a la casita. Miro la hora en el ascensor, y habia pasado hora quince... asi que por lo menos, con el tiempo no me hueviaron.

Como resumen final, diria que ella misma generó oferta y expectativas que no cumplió. Y su performance salva muy muy justo. Como yo andaba caliente, y las lucas cobradas eran pocas, le doy un 4,0 y ni una decima mas. Y si me pilla de malas, la repruebo.

Saludos,

BE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...