Saltar al contenido
TELO

CAROLINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A R O L I N A

Colombiana

Medidas : 110-60-120

Carolina1.jpg . Carolina2.jpg

Carolina3.jpg

TELEFONO CELULAR : 74804573

Servicios : 1 hora, Servicios Normales

Santiago Centro

Full Time

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola , llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Con esas medidas hay que solo embarcarse.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Abrieron container con culombianas...alguien por ahí mencionó temporada de CULOS...

Es un pecado no aplicar * en esas espectaculiares magnitudes...je je je

Publicado

para mi solo existió y existirá una sola colombiana...... Carola, quien se fue de nuestro terruño hace ya casi 4 años. Era una mujer de temer, atención sobresaliente y super cariñosa, la única que logró el empotamiento de este humilde servidor. No soy de escribir mucho, ya que desde aquella época que no logro encontrar alguien igual... Solo quedan recuerdos de tan magnífica mujer.

Publicado

Falta puro "VALDERRAMA" y hacemos la seleccion , putas que desembarco de colombianas, habra que ir a tazar... :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Hola amigos, les cuento que conoci ha esta morena y No vale las 40 lks. Srvicio frio, apurada y preocupada del Celu.

liebe

Publicado

Hola amigos, les cuento que conoci ha esta morena y No vale las 40 lks. Srvicio frio, apurada y preocupada del Celu.

Buena !!! , estaba agendado pa hoy !!!! Jajaja

Publicado

Buena,yo la tenía pensada aunque igual estoy más por Ruby, Sascha o la otra colombianita con el medio ass.

Publicado

Buena,yo la tenía pensada aunque igual estoy más por Ruby, Sascha o la otra colombianita con el medio ass.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...