Saltar al contenido
Kko

...algun atake en manada a la vista?

Mensajes recomendados

Estimados, hace algun tiempo ya que no hay alguna junta oficial (atake en manada) al circuito cafetero, existira el quorum de organizar algo para una fecha proxima???? si fuese asi ojala q fuese un dia jueves o en horario macabeo.

 

Les dejo planteada la inquietud.

 

Saludos.-

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Estimados, me enteré que el Rito´s de Valpo tiene un excelente contingente de feminas, conocidas para algunos, las cuales podríamos ir a visitar. Creo que sería un muy buen local para recorrer ante un posible atake.

 

Atento a sus comentarios,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados puedo confirmar la información de nuestro amigo Kko, ayer después de un mensaje interno fuimos al café Rito's junto a Keitaro, PanchoGancho y Theodor donde nos encontramos con Mery (ex negro), Fernanda (ex obsession), Tamarita (ex Negro), Jael (Ex Negro) y una morenita muy flaquita (ex obsesion) (nuestro amigo Portenñito puede que se acuerde del nombre jeje), además de las señoritas estables del local.

 

Fernanda nos comento que estarán toda la semana a partir de las 19 hrs y el viernes dijo que habrían sorpresas para los que fueran.

 

saludos a todos

Chikkko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos consultitas:

 

Aquella Tamarita que mencionan que es ex-Negro,es la mismisima que trabajaba en el mentado templo desde los tiempos de la galeria Aeropuerto????

 

Cuales son las coordenadas del Rito´s??

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...