Saltar al contenido
Raul2004

Dual MEI de pe y TRINY de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados después de la inolvidable tarde del lunes junto a CLEOPATY (amateur) pensé que estaría bastante tiempo descansando…..pero, no fue así…..el miércoles ojeando PE me fije en MEI, buenas fotos y evaluación…eso no es todo, yo me fijo en los nicks de los evalúadores (ese es mi clave para no guatear), luego marco el numerito de su cel….me contesta MEI, agradable y me aseguro que lo iba a pasar del ONE, como soy pasto seco acorde la cita alrededor de las 17:15 hrs ….dirijo mis pasos al sector de la EM, hay que identificarse con el conserje de edificio, pero no es pesado……en un par de minutos estoy tocando el timbre del dpto….abre la puerta MEI, lucia unos zapatos preciosos, medias ligas negras, colaless, sostén negro y su par de anteojos….excelente impresión….ella es contudente (no gorda), para mi gusto personal SUPER RIKA, gran POTO, piernas gruesas, lindas pechugas buen tamaño, pelo y piel muy bien cuidada….me invita a pasar al dormitorio, un beso muy kalifa de recibimiento, al bañito para la ducha de rigor, luego me pide que cancele….todo listo, de pie comenzamos con unos besos con mucha lengua y comienzan las palabras “cochinitas al oído”, la punteo por todos lados (de frente y por atrás, la T° sube a cada momento), luego ella se arrodilla y comienza con un mamon de antología simplemente excelente (garganta profunda y golosa)….después en la cama yo devuelvo la atención a su niña, rika y sin olores, ella gemía y me pide que hagamos el famoso 69, ahí estuvimos varios minutos, seguían la palabras cochinitas, de repente le pregunto que le gustaría “hacer” y me responde que se quiere comer a la amiga con que comparte del dpto….ella me dice que su amiga también es SUPER KALIENTE…yo ya estaba jugado, así que acepte la proposición (además, hacia varios años que no hacia un TRIO)….en unos minutos se suma TRINY….una flaca RIKA con cara de cuica, con todo bien puesto…se tiro directo sobre RAULITO (parecía que la tenían amarrada) y se lo devoro, MEI interviene y le pide compartir a RAULITO, que imagen, ambas langueteando y chupando, TRINY no quería soltarlo….MEI se retiro y le aplico un oral a TRINY que encendió aún más la batalla…después no besamos los tres….yo parecía PULPO agarrando todo lo que podía…..mientras MEI seguía devorándose la niña de TRINY, con TRINY nos besábamos con locura…..los primeros 35 minutos ya se habían ido…..aplicamos traje de LATEX, la TRINY en cuatro y plaff….le di duro, mientras MEI me comía a besos con lengua….después, el turno de MEI…que espectáculo en cuatro…..luego, el misionero con MEI, siento que ya RAULITO estaba por explotar…..retiro el LATEX , coloco a RAULITO cerca de las caras de ambas y exploto, ambas lo langueteaban para no perder NADA…..finalmente los tres nos fundimos en un gran beso….todos cagados de la risa, la batalla duro unos 40 minutos….ellas son SUPER COCHINITAS y las hacen todas….pido la ducha y seguimos conversando unos minutos….prometo volver con más tiempo, pero le explico que la próxima será de a una, también hablamos de las posibles “cochinaditas” a realizar, espero sea en un futuro muy cercano…..MEI me despide con besos KALIENTES, me tuve que arrancar…que más…no sé….….Ahora, la tablita de rigor…..

Tabla

Nombre: MEI (PE)/TRINY (MULAX)

Fono: 82275142

Sector: E. Militar.

Dpto: Limpio y ordenado.

Costo: 60 k….el dual me salio por 110k

Notas del Servicio

Nivel de empatamiento: vacunado.

Estatura: 1.60

Contextura: Bien proporcionda, contundente / delgada, con todo bien puesto.

Cara: Bonita, picarona/ Bonita, con cara de cuica.

Trato: Excelente ambas, jugadas, sin rollos, le encanta su profesión. MUY, pero MUY HOT.

Besos: 7.0 Ambas

Tetas: 6.8 Ambas, muy bien puestas, acorde para su cuerpo, muy bien al tacto y sabrosas.

Culo: 7.0 Me encanto, grande, duro. / 6.5 Acorde su físico, no suelto.

Pussy: 7.0 Rikos, sin olores, una delicia para devorar.

Mamon: 7.0 (s/c). Ambas, simplemente EXPERTAS, golosas, garganta profunda, mucha lengua..se toman toda su leche…

Anal: No lo probe…pero, entiendo que lo hacen…

Calidad de sonido: 7.0…Super creibles, lo disfrutan a concho…

Movimientos pélvicos: 7.0 Ambas maestras….

Ambiente: 7.0. Dpto. nuevo, limpio y ordenado.

Atención: 7.0. Super recomendable para todos los que son bien KALIFAS, VOLVERE….

Relación Precio/Calidad: 7.0

Eso no más…..

Publicado

Mijo, La Celopaty de la que habla, es la misma que se anuncia en Club Erótico??????

No estimado....Cleopaty es una chica OVNI de la sección DATOS AMATEUR de LEK...Eso no más...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...