Saltar al contenido
TELO

SCARLETT JOHANSSON

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

SCARLETT JOHANSSON...

Medidad: 90/64/94

Estatura 1:63

Scarlett1.jpg . Scarlett2.jpg

Scarlett3.jpg . Scarlett4.jpg

TELEFONO 67112546

Ubicacion Providencia Pedro de Valdivia

Horario: de 11:30 a 20:30

Servicios Normales con Americana

greco a Convenir

VALOR $ 35.000.- LA HORA 15 MINUTOS

$ 30.000.-Los 40 min.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bien buena la chica, habrá que visitarla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¿La actriz?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Acá mi reporte.

Reporte de Scarlett

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hermosas las nuevas fotos de SJ y 100% naturales.

Publicado

Guena, Guena, Guena...subio los bonos al toque...eso si..ademas su atencion hay algo que la favorece mucho y no se ve en las fotos...es muy linda...

• Administrador
Publicado

Ayer conocí a esta China, lo único que puedo decir es que es guapísima

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ayer conocí a esta China, lo único que puedo decir es que es guapísima

Tablita?

Publicado

En ninguna parte dice que se atendió, solo que la conoció jajajaja.

Publicado

Uffff,espectacular la chica!!! Atenderá el dia sabado en la mañana???

"Frio, frio, tibio, tibio, caliente, CALIENTE, CALIENTEEEEEEE!!!!!"

Publicado

ta bien rica la flaca...tiene una pinta de ser de esas flacas profuuundas!! nom nom nom !!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

Una lata el cambio de domicilio...cuando quería reincidir me dió flojera llegar hasta allá y además estaba corto de tiempo, pero ya se viene... contando los minutos para desembarcar nuevamente con ella!

Tira como "loco"
Publicado

duales de miedo con dulce 60.000 la hora 15 minutos ( morbosos)

NUEVO LOOK DE SCARLETT ....ENCHULADA AL MAXIMO !!!!! DE VUELTA MAS LINDA QUE NUNCA

SCARLETT SE TIRA A SUS AMIGAS HOY 60.000 LOS CUADROS PLASTICOS CON SAMANTHA O DULCE !!!! LLEGO GOLOSA LA NIÑA.

PERO AHORA MEJOR KE NUNCA MAS COMODO CON ESTACIONAMIENTO.

Publicado

Estimados, nuevas fotos de la exquisita Scarlett Johansson. ¡¡Qué colita!!

Publicado

Scarlett tiene un cuerpo de Teen espectacular...creo deberia dejar entrever algo de su rostro en las fotos, es muy linda

Publicado

Bellísima Scarlett, se ve que tiene un cuerpo maravilloso pero las fotos aquí publicadas no le hacen ningún favor.

Seguro que hay posibilidad de mejorarlas.

Publicado

Estimado, ¿usted se ha atendido con Scarlett?

Publicado

no he tenido el gusto y sin duda quiero hacerlo de todas manera

mi sugerencia, siempre con el ánimo de que sea constructiva, viene a lugar solo por que ver tonos de piel color amarillo verdoso hace que no se luzca.

la foto por usted publicada, camarada OVEJA, tiene otro tono y sin duda mejora mucho lo que se ofrece

esas formas son maravillosas, profundamente tentadoras y llamativas pueden ser mejor representadas

Publicado

Estimado, atento que mañana voy a subir otras fotos del estilo de la última.

Publicado

Qué buena noticia!!! Me había acordado de ella estos últimos días!!!Ella tiene una sonrisita inolvidable, muy tierna.

Publicado

Esta "gatita" realmente se las trae..simpatica, tiernucha, aguantadora...grande Scarleth!!! ufffff me acuerdo como si fuera hoy ja ja ja

Publicado

Hay que repetir el cuadro plástico con Scarlett y Samantha.

Publicado

Ufffffff.....ya poh...ahora si que llevo las cervezas y los nachos!!!

Publicado

Es muyy rica y simpatika la scarlett... Lo pase super , hay que eso si mejorar las fotitos ,... Su carita es muy pikarona y tiernucha ... Parece ke iré por esa colita mmmmm

Publicado

Es muyy rica y simpatika la scarlett... Lo pase super , hay que eso si mejorar las fotitos ,... Su carita es muy pikarona y tiernucha ... Parece ke iré por esa colita mmmmm

Don Mc...comparta su experiencia con el reporte y la tablita correspondiente....no sea egoista

Publicado

Estamos a la espera de su reporte estimado Mcloud.

Publicado

"Gatita" es muy llica, tiernucha y aguantadora como ella sola...ufffff....parece que vamos a tener que reincidir nuevamente....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...