Saltar al contenido
daxeddos

Catalina U Ofelia o Isidora. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola compadres hace unos buenos días que he querido empezar a contarles mis experiencias, la primera en esto del estoke fue con Satin una mujer madura pero excelente en la cama.

Tenía tiempo de que quería darme un gustito con una mujer madura, ya saben de esas que cachan la volá y saben bien lo que hacen, me puse a buscar en google y finalmente llegué con ISIDORA ATREVIDA.

 

1.jpg

 

 

a eso de las 5 de la tarde la llamé le dije que ropa me gustaría que se pusiera y luego le dije q apenas saliera del trabajo me encontraba con ella... así pasó subí a su departamento, que ahora cambió creo pero da lo mismo, ya la encontrarán... Llego y me abre la puerta una mujer delgada de pelo rojo, labios pintados rojo, falda corta de colegiala roja, medias y zapatos de taco alto, quedé impresionado, su cara lisa siendo que no se le notaban sus 50 y tantos años que al final del sexo me contó que tenía ( pasa piola por 30 y tantos )

 

Me dice que si quiero entrar a pegarme un aseo previo a lo que le respondo que no pues venía de echarme una ducha. Una de las cosas buenas de mi trabajo es que tengo ducha caliente.

 

luego de eso me dice que me empelote y que ella vuelve, 30 lucas la gracia, un poco caro para la edad pero no quise regatear, total estaba recién pagado del sueldo. Se sube arriba mío y empieza a chuparlo como una diosa, luego de unos 20 minutos y cuando cacho que me faltaba poco subió y me beso como loca quejándose y moviéndose como una loca, estaba mojada así que le dique que le diéramos a la batalla. Se puso en cluclillas y se comió todo mi miembro por una conchita depilada y rosadita costó entrar pero se empaló rápidamente, me tomo del cuello y empezó a moverse como loca, no sé que onda pero estaba apretadita, tanto que sentía como una segunda piel cada vez que se lo tragaba y devolvía... al cabo de unos 25 minutos le pedi que me lo volviése a chupar, me sacó el condón y lo saboreó una y otra vez sin parar, luego usó otro condón, que tuve que pagar, y volvió a envainarselo de la misma forma hasta que acabe besándola.

 

después me contó algunas historias y antes de irme me corrió una paja con sus manitos para que me fuése contento.

 

Creo que ha sido una de las mejores veces que tirado, no me empoto porque sé que es prostituta pero de que estuvo bueno y volvería está claro, si le regatearé bastante para no pagar los 30 lucas.

 

LA TABLA:

 

Nombre = ISIDORA ATREVIDA

Edad = 50 y tantos según me contó pero sale publicada por 39

Internet= vivastreet

Costo= 30 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= edificio del teatro romano, aunque ahora ta en maipú

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 94176035

Horarios= Continuado

 

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = 5.0 excelente pa su edad, la guatita floja pero está como quiere para su edad

Cara = 5.5 guapa pero no es excelente

Nivel de Photoshop= 0 es totalmente igual a las fotos

Trato: 7 cercano, amable, complaciente

Besos = 6.7 como polola caliente

Tetas = 4.2 un poco caídas pero bien

Culo = 5.5 exquisito, redondito y paradito por su edad

Pussy = 6.2 apretadita, mohicano delgadito, limpia, rosadita.

Mamon = 6.5 , faltó su americana pero no le pedí

Movimientos pelvicos = 7.0 nada que decir

Calidad de sonido= 7.0 full hd 5.1 sorround

Atención= 7.0

 

Promedio Final = 6.7 mas o menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CATALINA

Edad = tiene mas de lo que aparenta ese cuerpo rico

Internet=

Costo= 25.000 la hora

Nacionalidad = Chilenita pero parece extranjera

Ubicación= Maipu con Rengo

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con otras chicas

Conserje= nones

Fono= 94176035

Horarios= Preguntar a ella

Comunicacion: un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi que me gustan las milf, peligrosoo

Estatura = nose pero alta

Contextura = 6 madura bien conservada, piel suave

Cara = 6 de madura hot ricos labios

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7 ya lo dije un amor muy complaciente

Besos = 6 harta lengua de vecina hot

Tetas = 6 acorde a su edad pero mamables todo el rato, grandes

Culo = 6 riiico durito en 4 imperdible

Pussy = 7 que cosa mas rica, rosadita apretadita, degustable a full de lola de 20 jojo

Mamon = 7 INCREIBLE buena succion miradas caliente mientas se lo devora hasta el fondo me dejo seco

Movimientos pelvicos = 6 moviminetos suaves

Calidad de sonido= 6 despacitos nada exagerado

Anal = N/A

Ambiente = 5 un lugar viejo, hay otras niña ahi pero no las ves, muy privado

Atención= 7 se majena sabe a lo que vas y te trata como si te conociera de siempre

 

 

He ido varias veces donde esta dama y nunca me decepciona dato seguro para los amantes de las milf una milf de tomo y lomo, muy fogosa, y hace un oral de miedo, me dejo temblando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo visité Conce el wiken.

Me intrigó eso de una MILF que ademas fuese colorina.

Además los colegas daban buenos comentarios asi que terminado el laburo, la llame y arreglamos para llamarla desde su esquina, bien céntrica para visitantes como yo.

 

Nombre = Catalñina (Ofelia se anuncia en consex)

Edad = Me dijo 51 pero no le creo. debe tener unos 42

Internet= Por acá

Costo= 30.000 (americana adicional no hace colita)

Nacionalidad = Chilensis hembris

Ubicación= al norte de la plaza

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=use lupita

Horarios= full time

Comunicacion: contacto telefónico muy grato y cómodo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 175 cms

Contextura = nota + normal para una milf pero sin rollos matapasiones

Cara = nota 6,5 (bonita y atractiva)

Nivel de Photoshop= 0% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: 7,0 relajada, bien dispuesta, no mandona ni sumisa, entra al juego

Besos = 7,0 (calentones)

Tetas = 7,0 nota (bien armada)

Culo = 6,0 (rico, bien formadito, aunque menudo)

Pussy = 7,0 (depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, más bien estrecha, humeda, juguetona)

Mamon = 7,0 (sin condon, garganta profunda, una maestra con la lengua)

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 7,0 (quejidos, palabras al oido)

Anal = no

Ambiente = 6,0 desordenado pero limpio

Atención= 7,0 candente

 

Promedio Final = 7,0

 

Comentarios = Super recomendable. Se calentó en medio del oral que le hice. Me volvió a hacer oral más jot, Me di vuelta, me puso sus tetas exquisitas por la espalda, el culo, me luego paso su lengua por esos mismos lugares, un manjar de reyes esta colorina

Luego cabalgatas varias. Acabé en sus tetas y fue

 

Yo creo que si es colorina real, debería dejarse algo de vello púbico pero cacho que hay colegas a los que no les gusta nada de pelos en la sopa

 

Estupenda, Ah, (a mí me importa muchisimo) es toda una dama para hablar. No es flaite ni se le cae la "sh" ni te pregunta el signo zodiacal. Es una mujeraza que te conversa de lo que estés hablando a nivel bien grato. Super profesional en ese sentido.

 

Hiper recomendable. Dato calado para cuando viajen a la bella Conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Catalina La Colorina

Edad = MILF de la Biuenas

Internet= Consex, aparecomo Ofelia

Costo= 30.000

Nacionalidad = de esta tierra

Ubicación= Sector Maipu

Lugar= Depto, parece con amigas, ella tiene su pieza

Tipo= Independiente

Conserje= NO se ni lo vi

Fono= El de siempre..

Horarios= full time.

Comunicacion: Llamada agradable, se nota una mujer educada, no se le sh....

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Estoy mas que Vacunado.

Estatura = 170

Contextura = Delgada, muy buen cuero para su edad.

Cara = nota + Bonita Simpatica

Nivel de Photoshop= de 0 50% en algunas fotos.

Trato: Muy buen trato, hablka de corrido, no es apurona, es todo como si nos conocieramos de tiempo.

Besos = De polola, calentones

Tetas = 6 medianas pero gozadoras.

Culo = 6.5 rico, formadito, no muy duro pero rico igual

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral y si lo hace bien te va mejor

Mamon = 7 con/sin condon, garganta profunda lo mejor ke hace, se maneja muy bien con el niño y es muy dedicada, si pudiese ponerle mas nota se la pondria.

Movimientos pelvicos = 6.5 lentos, rapidos, precisos, para todos los gustos una maestra.

Calidad de sonido= 7 se noto ke le gusto y hasta una cabadita se mando.

Anal = N/A

Ambiente = 5, la llegada un poco complicada para quien no es de la zona, pero su pieza es un 7. ordenada todo limpio, y bien privado.

Atención= 7 se la juega, es muy dedicada a pasarala bien junto al estokador, relajada con la hora no es apurona ni te apura tampoco.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo debe ser como un 6

 

Relacion Precio/ Calidad = Vale la pena darse un povazo por 30 lukas, son muy bien pagada.

 

Volveria = SI de mas por otro mamoncito.

 

Comentarios a parte= me costo llegar, pero lo hize, despues del contacto lelefonico coordenadas, google maps una pregunta a algun transeunde por las calles llege al lugar indicado, la reja cerrada eran como las 10:30 y el sector parece era un poco brigido, bajo ella a abrir la reja, tuve ke esperar pk se tuvo que vestir, me estaba esperando con lenceria(Buen Detalle)bueno una vez en su pieza cerramos el negocio, pase a baño y a la guerra, primero una conversa bien entrete ambos dos enpelotas en la cama con un cigarrito unos toqueteos. como preparando el ambiente, lugo a la guerra, lo ke mas me gusto fue su mamon SC con Garaganta profunda Maestra Idola casi me voy, pero pense en la suegra de condorito y logre resistir. lugo varias poses y hasta el fin..... cigarrito de rigos buen conversa y segundo round...

Al final cuando me tenia ke retirar eran como las 00:30 y ni cagando solo a la calle, ella muy amablemete llamo a un radio taxi que me espero a la salida, es muy destacable que ella me acompaño hasta la reja, en resumen muy buena atencion...

 

Ella me comento que solamente estara en el circuito hasta diciembre ya que se piensa retirar, lo que seria una gran perdida para el mundo del estoke.

 

Saludos a Todos Los Estokadores

 

Ouetomontino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que Yo se amigazo ahora si que si, ya pronta ya. por lo que me ha contado entre abril y mayo de este otro añito, se instala con u Pub-restorante, y obviamente seremos Invitados a la inauguracion Todos aquellos que le hemos sido Fieles, (je,je,je y se que no somos Pocos, ahy nomas weones caliente y me incluyo)Asi que hay que Puro Aprovecharla Antes de que se nos valla este Manjarcito, saludos ha todos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente, Colegazo, Ahy que puro aprovecharla y darse un Gustito, y mire que se lo dice je, je,je un ferrertero, vale la pena y si es cierto es media carozzi para el mercado, Pero de que los vale, los Vale cumpita, un trabajo de Lujo y No soy el Unico que opina Asi, saludos y coman harto quaker los que se atrevan con este Mujeron de hembra, y porsupuesto un muy Buen Estoke.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo visité Conce el wiken.

 

Nombre = Ofelia se anuncia en consex

Edad = 51

Costo= 30.000 con americana

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= maupu con rengo

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=use lupita

Horarios= full time

Comunicacion: contacto telefónico muy grato y cómodo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 175 cms

Contextura = viejita piel suelta

Cara = nota 5 (fue bonita en otros tirmpos)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,0 relajada, cuatica, media mandona

Besos = 6,0 (calentones)

Tetas = 5,0 nota (flasidas)

Culo = 6,0 (rico, bien formadito, aunque menudo)

Pussy = 5,0 (depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, más bien estrecha, humeda, juguetona)

Mamon = 7,0 (sin condon, garganta profunda, una maestra con la lengua)

Movimientos pelvicos = 5,5

Calidad de sonido= No Aplica

Anal = no

Ambiente = 6,0 muy desordenado pero limpio

Atención= 6,0 candente

 

Promedio Final = 5,0

 

mala si no te gustan las viejas medias cuicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CATALINA

Edad = Ella me dijo 52

Internet= Consex (Ofelia) y La estokada (Catalina colorina).

Costo= 30.000 la hora / Americana $5000 Extra.

Nacionalidad = Chilenita.

Ubicación= Maipu entre Lincpyan y Rengo

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con otras chicas

Conserje= no hay.

Fono= 78186661 Ofelia Consex.

Horarios= Preguntar a ella

Comunicacion: Muy simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No soy muy enamorado.

Estatura = nose pero alta

Contextura = 6.5 madura que para su edad esta super bien conservada, piel suave, con pequitas.

Cara = 6 de madura caliente, buenos y ricos labios

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 como si te conociera de antes, ideal cuando vas por primera vez.

Besos = 7 no tiene ningun drama al momento de realizar la previa, como de polola.

Tetas = 6 acorde a su edad pero mamables todo el rato, grandes

Culo = 7 para mi para su edad tiene un culo que no le envidia a ninguna lola de 20.

Pussy = 7 sin ningun olor raro depilada a full, pero creciendo te pinchan XD.

Mamon = 7 succiona y se lo traga todo.

Movimientos pelvicos = 6 moviminetos suaves

Calidad de sonido= 6 nada exagerado

Anal = N/A

Ambiente = 5 un lugar viejo, hay otras niña ahi pero no las ves, muy privado

Atención= 7 se majena sabe a lo que vas y te trata como si te conociera de siempre.

 

En comparacion al precio y la calidad de servicio es un 7, Te hace sentir un rey en la cama, volveria? porsupuesto esperando para junta denuevo las lucas, ya que me dijo que se retira en enero.

saludos estokadores y dato bien seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, OJO con esta mina, un amigo (Kurt) le compro que se retiraria y como la mina sabe hacer su trabajo lo empoto, una vez le pidio unas lukas por adelantado y el wn se las dio por "futuras atenciones", luego la mina nunca le contesto el telefono y le dijo por mensaje de texto que era igual que todos los hombres.

 

Así que ojo con comprarle la idea, como le dije a Kurt, viejo no hay que perder el norte todas estan interesadas en tu $ y nada más, si quieres algo mas, buscate una polola.......creo que hasta le tomo unas fotos a ella, le dije que las borrara, no lo va a pillar su mina, CUEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fea la actitud compradito, hay un refran que dice "un caballero No tiene Memoria", pero, parece que Acato Ud., y su Amigui , No son del rrubro, aca estamos para dar buenos datos y posteos, y No pelambres de Scort. Y honestamente dudo mucho de los hechos que su "amigo", le relato, hace mucho,mucho rato que conozco ha esta dama(Casi 7 años, a mi en lo personal una vez me pidio prestado y lo devolvio con sus Atenciones y servicios) y es la 1era., vez que veo un comentario de ese Tipo, Espero esto No se Tome ha Mal ni para tema de discordia, solo digo, lo que por Amplia Experiencia con Ella He tenido el placer de conocer, saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poseydon, que bueno y que suerte que tenga una buena experiencia con ella, se tomará tu consejo para proximos posteos. En todo caso, por lo que comentas me queda claro que si pide dinero prestado en adelanto por sus atenciones, lo que yo nunca accedería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y dale con el Temazo cumpita, le aclaro que fue LA VEZ, y no es tema para que la "embarren" o la quieran descalificar, como lo Hace su Amigui "kurt" ya que lo que de Verdad deberia Inportar en este foro y otros, es que la dama otorgue un buen servicio Onofre?, y el de ella es de lujo, Y no es solamente mi Humilde Opinion, espero le quede Clarito, Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Catalina la colorina

Edad: milf, muy bien conservada

Internet::acato, gracias a mis coleguitas..

Costo: 40 lucresias la hora

Ubicacion: Pleno centro concep., B.arana entre castellon y colo-colo.

Lugar: Depto., propio, solita.

Tipo: Sin conserje, repiola.

Fono : 78186661

Horario: me dijo que aloja ahy, continuado toda la semana.

Comunicacion: super simpatica al celu y en persona como que te conociera de siempre, muy Lady, educaita la tonta.

 

Nota del servicio: se lo Merece un 7,0.-

 

Nivel de Emotamiento: en lo personal nunca me empoto con una Chiquilla del ambiente , pero en este caso tengo que reconocer, que la Tentacion es grande, y la carne es debil,ja,ja,ja...

Estatura: Alta 1, 74,. al ojimetro.

Contextura : Delgada, pero, con todo muy bien puesto, harta teta, culo grande.

Cara : Bonita blanquita, ojos claros, no me fije el color, pero te mira con una cara de Caliente que se le ven mas grandes.

Nivel de Photoshop: Definitivamente 0%, es la misma de las fotos

Trato : un 7. se nota que la dama tiene estudios , ya que tiene tema y es muy culta, pronuncia muy bien. No se le sale ningun"Chiguaz"

Besos : Ricos, como de polola caliente, con harta lengua, jugositos.

Tetas: Grandes, mamables todo el rato, acorde ha contextura y edad.

Culo : Aqui con cuerdo con la mayoria, en 4 un Monumento Nacional, durito, espectacular

Pussy : Apretadita, dulce, mojadita se nota que le gusta

Mamon ; su punto Fuerte, para mi el Mejor de Circuito Hasta el momento,

Movimientos : Suavecita, media gatubelea, como Gatita.

Calidad de Sonidos: pa mi 100 % creibles, y te dice cochinadas ala paila, que ha mi me calienta mas que "tetera de campo".

Anal : el * No aplica una lastima con ese pedaso de raja que se gasta uf,,,,,es pa puro pasarse rollos mientras te la tiray en cuatro.

Ambiente : Depto., nuevo., de nota, limpio, ordenado y baño impeke, na que decir.

Atencion: Se esmera por dar un buen servicio en mi opinion, y experiencian el ramo. ya que tngo que reconocer que por mi pega viajo harto,y por consiguiente soy bien Putero, ha sido unos y por no decir el mejor que he tenido, si bien es cierto su precio es un poco elevado dentro del mercado Puteril, para algunos e incluyendome, pero los vale. Si compañeros, la mina se la Juega.

 

Promedio Final: Segun Yo un 7,0 y volveria cagao de la risa, como dicen Uds., Dato Calado.

 

Por fin despues de tanto preguntar, y consultar por esta Colorina madurita, coordinamos, una horita, me dio la direccion y parti, mas califa que ocho , ya que mi fetiche son los disfraces. le pregunte si tenia de enfermera, y me dijo que si, y ya. llego a su depto. me abre la puerta un tremendo pedazo de mujer enterita de enfermera con lenceria roja debajp, se da la vuelta y me muesra el colales, metido en la raja, ya se imaginaran como estaba ha esas alturas, me hace pasar al baño el aseo respectivo, y a la lucha, me beso completo, dejo que le sacara el delantal, y el sosten, sus tetas ricas , grandes, jugeteaban en mi lengua , la boca se me hacia chica, mientras mis manos recorrian su va

gina, ha esas alturas ya mojadita, entre tanto beso y manoseo mutuo, no aguante mas y baje a su Pussy, me la devore, Rica, ella se da vuelta y toma entre sus labios a mi compañero de guerra, se lo traga enterito, chucha pense que me iva ha ir cortina, ya que su lengua y succion me tenian al borde de la locura y calentura, aguante, la pongo en cuatro, enfundo a mi compañero le corro el colales y se lo mande ha Guardar, cabalgamos un poco y Cague, exlote. Descanso de un breve receso, un vasito de bebida heladita, bien recibida es. Y empezamos con la 2da., patita, un poca,mas relajado, y breve, pero rica Igual. Me despido, con una tremenda sonrisa y cagao de la risa. 100 % complacido y Recomendable.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde me reuni con esta MILF, las tablas que publicaron los otros estokadores ya dicen todo, solo quiero agregar que el mamón de esta señorita es de antología, nos mandamos un 69 que casi me mando cortado.

Fuera de todo el trato fue muy agradable y esta mujer es una animal en la cama, totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Mucha propaganda dee parte de amigos personales o por aca por conce son demasiado poco exigentes. Yo fui, dada tantas flores a la dama en cuestion, pero no me atendí, no me atrajo en lo mas minimo, al menos no para pagar $40000.-Lo lamentable q de todos los datos calados del foro fue la unica q contestó asi q me quedé con las ganas y las $40000 para otra proxima visita a conce, a la espera dr un verdadero dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy claro que a lo mejor la Sta., Catalina no es del gusto de todos los men, pero eso Amigo no le da el derecho de Dsmerecer la opinion de otros Estokadores y menos decir que los Datos calados de aca, la 8va., son poco Exigentes. No es solamente mi Humilde opinion al igual que Ud., tambien viajo harto por todo nuestro chilito lindo, y tengo harta experincia Puteril en el Tema. y Para mi la atencion de esta dama fue de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...