Saltar al contenido
Juane

CAROLINA Masajes de pe

Mensajes recomendados

Estimados

mucho tiempo que no escribia! cosas que pasan cuando uno esta casado pero ahora libre denuevo!!!

retirado de las pistas de masajes no tengo ningun dato! me meti a el foro y paginas varias ....me llamo mucho la atencion carolina masajes de PE. Se ve muy rica esta minita!!!!!

alguien se ha atendido con esta minurri? que incluye las 40 lukas , solo masaje o oral tb va ?

gracias por la ayuda!!!!

juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace un tiempo intento con esta musa pero nunca podia concretar por problemas de horarios, aqui va el reporte

 

Carolina = de pe

Ubicación = Providencia
Lugar = conocido edif La concepcion
Tipo = independiente
Costo = 40 lukas
Conserje = si, pero dio el pase sin problemas
Fono = en la página
Horarios = x la tarde
Comunicación = simpática, costo un poco lograr comunicarse al fono

 

Nivel de Empotamiento = 80 %, primera vez con ella pero tenia ganas acumuladas
Edad = diria que unos 31 o 32
Estatura = 1,65
Contextura = normal, flakita
Cara = 4 es el punto mas flojo
Nivel de Phothoshop = no se poner porcentajes pero si es la de las fotos, aunque tiene photoshop
Trato = 5 simpática pero poniendo limites
Masaje= 6 me gustó, suave, del tipo relajante
Sensitivo= 5 relax manual, muy mecánico
Besos =
no hubo
Pechos = 5,50 chiquitos pero parecen naturales, a mi me gustan asi
Cola = 6,50 el mejor punto
Oral = no hubo
Atención = no saque la cuenta pero diria que promedio 5 o 5,50, ni mala ni muy buena

Hace tiempo estaba atras de esta musa, finalmente consegui horario, el lugar limpio, ordenado, con camilla. es una argentina simpatica, es la de las fotos pero hay photoshop o al menos no se ve el tremendo forro de las fotos. creo que no hubo mucho feeling entre nosotros porque poca charla de inicio y pasó directo al masaje, suave pero con buena tecnica. Luego el dese vuelta, lñe pedi que se saque la ropa, quedo con lenceria arriba, relax manual bueno pero un poco mecanico me dejo acariciarla un poco pero sin beso, lo mejor la linda cola. Pedi oral y me dijo que la proxima. Volveria? solo si consigo negociar participacion (comentario es que si).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin dudas, ese servicio no lo vale, yo esperaba mucho mas.la minita es rika y simpatica, pero me decia sonriendo a todo que no!, que la proxima, seguramente inexperiencia mia por no negociar mejor. Tal vez alguien pueda reportar mas que yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal con los datitos de LEK ya que tenia 5 o 6 muy buenos, incluyendo a 2 damas amateur, pero no logre que me contestaran misnllamadas, asi es que tuve que buscar en otros sitios, y acudi donde Carolina, que ofrecia un masaje rebajado de 50 a 40.

 

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=1364

 

La chica es la de las fotos, y su masaje es en cama, en un departamento muy decente en El Golf, con portero. Es conversadora si le conversas, per dejemos claro, al menos conmigo, como cliente de primera vez, solo fue un masaje completo, con un final largamente feliz, manual, pero como le pedi 30 minutos adicionales, logre algo mas, pero menos de lo que huibiera querido.

 

Perdonen que no haga tabla ya que estoy escribendo en mi celular. Su cuerpo es nota 6, delgado, natural, suave, su higiene es ota 7, su masaje es nota 5, de relajacion, sin la fuerza de un terapeutico, y sin el erotismo de un super tantrico, per si es rico, suave, y dado por una mina especial, muy decente y culta, linda, y de todas formas dado com esmero.

 

Si buscan sexo este no es el lugar, si buscan gozar con sus manor dentodos los rincones de un cuerpo tampoco. Si buscan algo intermedio, y estan dispuestos a agar mas por la exclusividad, es un muy buen dato.

 

Suerte

 

Espero yo manana si tener mas suerte con mis datitos de LEK!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Jetson, lamentablemente no encontremel tema asi es que fui a explorar. Buscare mejor para la proxima. Manana espero encontrar un nuevo target para explorar.

 

Mr Diabolo1, que logre? Bueno, mas carino porque entramos mas en confianza, media hora mas de sus manos muy generosas jugeteando con parte de mi, y gozarla en topless con todo lo que ello pueda traer.

 

Neto neto no estuvo naaaada de mal, aunque yo hubiera querido mas, me entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...