Saltar al contenido
chetu

carolina modelo

Mensajes recomendados

Hola estimados desde que hay un tema desde hace un tiempo que trato de comunicarme con esta mina, ahora la llame al numero que oublico hoy en el hocicon y esta apagado y apagado, si la logro contactar informare como buen estokador pero nadie entrega tablas o tablas antiguas.

 

Arriba valdivia y conmenten los que se meten a puro sapear informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esta niña, es efectivamente, una belleza, he tenido el agrado de estar en 2 ocasiones con ella, muy linda, educada, se preocupa mucho de su presencia, tiene una vestimenta y lenceria fina adoc para la ocasion,,claro que como dicen por ahi hay que estar muy atento ya que viene solo por 3 o 4 dias a valdivia,, y se va , ahora atiende solo moteles.. tiene reales 21 anos, seños duritos..el fono es 92392310

anda con una amiga y pueden venir las 2 cobran 60.000, pero las dos son muy lindas y jovenes,,, recalco esto , ya que muchos socios de aca le han puesta a LACLARITA, que tiene 21-23 años,,(no se si son giles o nunca han estado con una mujer joven, como no se dan cuenta la edad de una mujer,, yo he estado con ella y se cuantos años tiene,es simpatica y todo, pero si realmente quieren un dato calado es Carolina lejos,, antes se hacia llamar Andrea,,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me le servi en 2 oprtunidades.. cobraba 30 lukas la hora, y el año pasado se hacia llamar andreamodelo.blogspot.

en mi opinion con esa mina vale la pena comersela, ahora estará mas salado pagar 30 lk mas motel y condones.

eso si, cuando me la comi el año pasado me costo ubicarla y es cosa de suerte concretar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...