Saltar al contenido
lukas2013

CELESTE COLOMBIANA NUEVA

Mensajes recomendados

Nombre =celeste nueva colombiana

Edad = 21-23

Internet = relax...sexo.cl

Costo = 60.000 pero los vale esta mina es muy guapa

Lugar = bilbao con amapola

Conserje = no ella esta solaa

Fono = ver aviso

Horarios = ver aviso

Comunicacion = muy educada, y simpatica

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:exelente

 

Nivel de Empotamiento = 98%

Estatura = 1.72+ tacos 185, bien ... de mi porte , aprox

Contextura = Curvilínea.. exquisita ... flaca piernas largas

Cara = hermosa, linda sonrisa, lindos ojos, super mina de facciones

Nivel de Phothoshop = tal cual en las fotos, difícil decir esto pero de verdad es mejor en persona

Trato = cariñosa, educada,simpatica

Besos = piquitos, labios bastante carnosos

Tetas = solo las hormonas , aun no se pone, pero tiene lo suyo muy lindas

Culo = grande rico,muy bien hecho muy lindo sin deformidades

Niño = porte grande , cuando se calienta , bien duro

Mamon = con condon, tiene que mejorar tambien

Movimientos = tremendos y en todas las poses

Calidad de sonido = no forzado, les juro que sentí que ella lo estaba pasando genial

Pasiva = Excelente

Activa = me dio duro

Ambiente = el depto es pequeño pero muy agradable

Atención = del 1 al 10...... 8.9 una de las buenas experiencias que he tenido

COMENTARIO FINAL, , Repetire y la recomiendo de verdad fue una experiencia muy buana con esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizá es auto promo, pero yo soy bastante antiguo y existen muchos comentarios mios

he estado con varias travis, y se de lo que estoy hablando, la mina estuvo en mi casa varias horas hace algunos días

incluso se quedo a comer, y doy fe, de que la tablita es real, quizá un poco de photo en los pómulos, nada serio,

con respecto a los besos , a mi me comió

con respecto al oral , conmigo fue S/C

en el resto estoy de acuerdo, salvo por su casa, que yo NO la conocí, porque me la traje a la mía

inicialmente era por 2 horas, pero es tan simpática que al final se quedo 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo necesariamente que sea autopromo. La fui a ver la semana pasada y la verdad es que está bien buena, paso a detallar el encuentro:

Comunicación: OK, Indicación de servicios de memoria, pero respondió mis preguntas sin problemas.

Lugar: casa, conserje n/a, sale a abrir

Atiende en pieza cerrada, por lo que se recomienda ir bañaditos. Yo justo andaba bien para la ocasión, aunque siempre prefiero darme un bañito.

Físico: de cara no me pareció tan exacta, pero es la misma a las fotos en gran parte, siempre hay algo de retoques, sin embargo, lo demás estaba de lujo. Piel bien cuidada, un culo paradito y durito y tetas gustosas de mamar y tomar.

Besos: si, pocos, pero da, además tiene unos labios carnosos y ricos.

Mamón con condon, pero increíblemente me mando cortado, ya que fue largo, profundo y le aplicaba movimientos rápidos. Su punto fuerte en este sentido.

Activa, no lo se, al menos ese día no la tenía dura.

Pasiva, si creo que le gusta más esta posición. Además ver ese culo de gym es un lujo.

Conversa post: Buena conversa post, es agradable y no te apura, de hecho me retire después de la hora.

Detalle, estacionamiento piola por costado de calle Bilbao.

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en este mundo de trans y pues conosi este foro hace poco y quise registrarme y lo logre y pues conosi a esta mina y de verdad me parecio super guapa poreso quise compartir mi experiencia que tuve con ella con ustedes los del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos aqui les dejo una tablita de esta colommbiana espectacular que se publica en relax...

 

Nombre =celeste

Edad = 20 mas o menos

Internet = relaxcl

Costo = 50.000

Lugar = comuna de providencia

Conserje = no ella esta solaa

Fono = 64868241

Horarios = full

Comunicacion = espectacular...muy simpatica como todas las colombianas, amorosa y te atiende como si fueras su novio de toda la vida.

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:excelente

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1.80 aprox.

Contextura = delgada...culazo..piernas largas

Cara = muy linda...morena sensual...bonitos rasgos...

Nivel de Phothoshop = poquito

Trato = fantastico..simpatica..cariñosa..educada

Besos = como de polola..ricos con lenguas...tiene unos labios exquisitos

Tetas = ricas, redonditas...

Culo = lo mejor...culazo...grande y redondo que contrasta con la cintura de avispa. el ano exquisito dilatado y listo para recibir al niño

Niño = no aplico..pero lo tiene grande para quienes le guste.

Mamon = rico y profundo...con precaución

Movimientos = espectaculares..se mueve como si estuviera escuchando musica..en cuatro y arriba fue lo mejor...

Calidad de sonido = bueno..no grita...pero se queja como minita...se nota que goza con el niño adentro

Pasiva = Excelente

Activa = no aplico

Ambiente = bastante bueno...

Atención = Un 7 de verdad es espectacular...ya tengo programada una segunda visita porque me dijo que se iba a Peru en los proximos dìas...pero la verdas es que atiende muy bien....

COMENTARIO FINAL,Resumiendo...una colombiana maravillosa...desde que entre al departamento me atendió como si nos conocieramos toda al vida y fueramos pololos...le encanta que le hablen sucio..estuve mucho mas del tiempo..y acabe dos veces....al final nos quedamos regaloneando en la cama como novios...

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...