huayqui-man Publicado 7 may 2012, 16:15:42 Publicado 7 may 2012, 16:15:42 Saludos estimados colegas califas del foro , este fin de semana andaba mas caliente que la chucha pero mas corto de lukas , por loq ue decidi buscar alguna mina que esta mas que pasable y que no ma salga caro , asi que encontre a una minita que ya antes me la habia estokado , , se trata de LEIDY que antes estaba en un depa con amigas alla por el morro , para los que alguna ves han ido ( ed vellavista), pero hace algun tiempo atras que las echaron de alli por causa de los vecinosy de las viejas que reclamaban , asi que cuando llame me dieron nuevas coordenadas y parti para alla . ahi les va la tablita Nombre Leidy Edad = 22 o 23 al ojo Internet= no aplica Costo= 25 lks la hora Nacionalidad = Boliviana de santa crus Ubicación= sector heroes con libertad Lugar= depto con amiguis Tipo= dpto con amiguis Conserje= si pero se hace el gil , pero te tasa bien , creo que depende de la persona pide nombre ami no. Fono= 67882144 Horarios= creo que atienden todo el dia , pero esta flaquita solo por las noches. Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 160 , en peque Contextura = 6.0 es delgada durita , 0 guatita ,y tiene un ass bien formadito piel canelita . Cara = 5.5 miren no es fea , tiene lindos ojitos , pero la caga la naris , no me gusto , pero como yo no vine por la nariz. Nivel de fotoshop : no aplica Trato: 6.5 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, y muy manejable , ella me preguntaba que me gustaba Besos = 6.5 me gustaron mucho con lenguita Tetas = 6.5 copitas de champagne duritas justo pala mano Culo = 6.5 rico, formadito, durito bien puesto. acorde a su figura en doggi te vas al tiro Pussy = 7.0 sin olores rica permite introduccion de dedos y toquetearla todo el rato , todo en ella es durito parece que se tonofica Mamon = 6.0 (con condon, le falta experiencia , pero estuba mas que pasable Movimientos pelvicos = 6.5 para mi muy buenos , se menea harto bien la flaquita y tiene aguante Calidad de sonido= 5.5 pocos , pero ygual me calentaron Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 bien limpio el lugar , ordenado , con baño y ducha Atención= 6.5 buena la atencion, para nada apurona , super agradable , no conbersa mucho , segun ella es timida y lleba poco tiempo en el arte Promedio Final = 6 . Comentarios a parte: bueno como ya les adelante a esta minita yo ya la conocia de antes lan mina no esla gran cosa en cuanto a atencion pero para los que estamos un poco cortos de lks que das mas que satisfecho, ademas que la mina es super sumisa y la puedes poner como tu quieras no pone atados , ademas de quer tiene un cuerpo muy durito , en resumen volveria de todas maneras. resumen de la incurcion: Bueno eran como las 6 de la tarde , sabado , y con hartas ganas , unas llamadas por alli , por alla no pasa nada , hasta que acudi a la agenda puteril, y pille varios numeros de incurciones que me habian dejado satisfecho , y que no me habian costado mucho. asi que llame y me contesta la encargada y me dice qie tenia 3 amigas , asi medirjo . me dan las coocrenadasy llego , habian dos , y alli estaba la flaquita , y al tiro me apunte , pasamos un poco de remenber, de como estas como te ha ido , y bla bla , y comenzamos el lenguetazo y respectibo manoseo por todos lados y el niño se levanto al tiro y se puso a la orden . yo comienzo a besarla por todos lados y creo que eso le gusto ,y llego a si culito que eta bien rico, y asi paraditos ella se imclina y respectibo mamon , luego , la pomgo de piey alli comtra al pared . para no perder de vista su culito le aoplico con todo , y dale que dale , y luego en la camita cucharita , no dejo de tocarla por todos lados , luego misionero , y al final en doggy te deja loco es estrechita , y se encorva para que se le pronincie mas el culito y eso me cago al tiro , y acabe en doggy , , luego un descansito , otra ves ala misma contra al pared , y estabamos tan bien que la cago cuando tocaron al puerta abisando que ya era hora , puta que me saco de honda , pero igual me fui contento . en resumen la mina no te pone atados para nada , esta bien durita , y ademas lleva poco tiempo en el arte , asique pa ra los que degustan de este tipo de minitas espero les sirva la tablita . yo volveria . saludos a todos y demas colegas califas de ikk.
DemonDark Publicado 7 may 2012, 16:21:29 Publicado 7 may 2012, 16:21:29 Al parecer la paso muy bien el socio. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Putero_Viejo Publicado 7 may 2012, 17:32:07 Publicado 7 may 2012, 17:32:07 Buen reporte socio se ve que la paso bien, me voy a dar una vulta por ahi ojala encuentre a la damicela en cuestion pk cuando uno va a las agencias no siempre esta la chica k se comento eso me paso con brenda una de las musas del amigo jfry que he ido como mil veces y nunca esta y le tengo unas ganas a esa doncella bueno subo tablita cuando vaya Saludos Putero Viejo
foreroantiguo Publicado 8 may 2012, 01:58:23 Publicado 8 may 2012, 01:58:23 Colega Huayqui-man, ésta es la srta. que degustó? Saludos puteros
huayqui-man Publicado 8 may 2012, 02:17:02 Autor Publicado 8 may 2012, 02:17:02 no, extimado forero califa esta no es , la que me comi era un poco mas formadita y no tenia guatita . Pero igual esta mina esta mas quepasable y en cuatro se ve bien , algun dato de ella? Saludos huayqui man
foreroantiguo Publicado 8 may 2012, 02:24:40 Publicado 8 may 2012, 02:24:40 no, extimado forero califa esta no es , la que me comi era un poco mas formadita y no tenia guatita . Pero igual esta mina esta mas quepasable y en cuatro se ve bien , algun dato de ella? Saludos huayqui man Debe ser una de las amigas... tiene el mismo cel y se publicaba como extranjera.
huayqui-man Publicado 8 may 2012, 02:29:47 Autor Publicado 8 may 2012, 02:29:47 de hecho tengo entendido que en ese lugar trabajan como 4 minas, ademas no olvide que muchas veses estas minitas toman el nombre de otras para asi no perder al cliente .
angelitoxico Publicado 28 may 2012, 04:35:33 Publicado 28 may 2012, 04:35:33 fui a hacer un kamicase. pero la chica leidy ya tiene tabla del socio huaqui... bueno la mina es recomendable. calentona. besos de polola. muy escultural y durita...volveria... voy a volver. devo la tabla... que escribir en el celular es un weveo... que esten bien socios
huayqui-man Publicado 28 may 2012, 17:49:09 Autor Publicado 28 may 2012, 17:49:09 cuidemela colega angelito califa que la mina es nuevita en esto , yo por ahora ando corto de lks.çsaludos
Like_A_Boss Publicado 29 may 2012, 20:23:47 Publicado 29 may 2012, 20:23:47 es bien rica la flaquita, calladita pero manejable al 100% me calientan los rasgos altiplanicos y esa vola.... muy bien la flaca
usuario_x Publicado 29 may 2012, 23:15:24 Publicado 29 may 2012, 23:15:24 ayer me atendi con la flaquita y anadaba con una mini y peto infartante ...rika....yo la conoci cuando recien llego y no me llamaba la atencion.....pero debido a los reportes de aqui, decidi estokarla y quede maravillado por ese fisico que en su momento ocultaba pero que ayer vi en todo su esplendor.....recomendable
Profe21 Publicado 30 may 2012, 02:59:03 Publicado 30 may 2012, 02:59:03 yo llame hace un tiempo atras, iba todo bien por el fono hasta que me dijo un solo contacto, bueno y el rato que me sobre ¿que hago? es para conversar o para ver la tele, hora pagada hora usada por eso no fui, ahora por el reporte del socio huayqui dice que le dio 2 round, en fin que se pongan de acuerdo las minitas estas...
Zombek Publicado 30 may 2012, 13:51:35 Publicado 30 may 2012, 13:51:35 Quizá sea por asunto de feeling, se que eso dependerá de cada mina por eso es mejor preguntar mucho antes de ir la firma esta bien, las reglas no
huayqui-man Publicado 30 may 2012, 15:52:49 Autor Publicado 30 may 2012, 15:52:49 cierto colega , es cuestion de filing , po eso la divercidad de los reportes es importante para que los demas socios tomen nota i vean si les conviene saludos
chilly_willy Publicado 30 may 2012, 21:09:06 Publicado 30 may 2012, 21:09:06 yo me atendi con ella la semana pasada, bien linda la paisa, pero fomeque la atencion... de ahi me manifiesto con la tablita, a lo que tenga un respiro en la pega me pongo al dia.