Saltar al contenido
huayqui-man

LEIDY

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estimados colegas califas del foro , este fin de semana andaba mas caliente que la chucha pero mas corto de lukas , por loq ue decidi buscar alguna mina que esta mas que pasable y que no ma salga caro , asi que encontre a una minita que ya antes me la habia estokado , , se trata de LEIDY que antes estaba en un depa con amigas alla por el morro , para los que alguna ves han ido ( ed vellavista), pero hace algun tiempo atras que las echaron de alli por causa de los vecinosy de las viejas que reclamaban , asi que cuando llame me dieron nuevas coordenadas y parti para alla . ahi les va la tablita

Nombre Leidy

Edad = 22 o 23 al ojo

Internet= no aplica

Costo= 25 lks la hora

Nacionalidad = Boliviana de santa crus

Ubicación= sector heroes con libertad

Lugar= depto con amiguis

Tipo= dpto con amiguis

Conserje= si pero se hace el gil , pero te tasa bien , creo que depende de la persona pide nombre ami no.

Fono= 67882144

Horarios= creo que atienden todo el dia , pero esta flaquita solo por las noches.

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160 , en peque

Contextura = 6.0 es delgada durita , 0 guatita ,y tiene un ass bien formadito piel canelita .

Cara = 5.5 miren no es fea , tiene lindos ojitos , pero la caga la naris , no me gusto , pero como yo no vine por la nariz.

Nivel de fotoshop : no aplica

Trato: 6.5 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, y muy manejable , ella me preguntaba que me gustaba

Besos = 6.5 me gustaron mucho con lenguita

Tetas = 6.5 copitas de champagne duritas justo pala mano

Culo = 6.5 rico, formadito, durito bien puesto. acorde a su figura en doggi te vas al tiro

Pussy = 7.0 sin olores rica permite introduccion de dedos y toquetearla todo el rato , todo en ella es durito parece que se tonofica

Mamon = 6.0 (con condon, le falta experiencia , pero estuba mas que pasable

Movimientos pelvicos = 6.5 para mi muy buenos , se menea harto bien la flaquita y tiene aguante

Calidad de sonido= 5.5 pocos , pero ygual me calentaron

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 bien limpio el lugar , ordenado , con baño y ducha

Atención= 6.5 buena la atencion, para nada apurona , super agradable , no conbersa mucho , segun ella es timida y lleba poco tiempo en el arte

Promedio Final = 6 .

Comentarios a parte:

bueno como ya les adelante a esta minita yo ya la conocia de antes lan mina no esla gran cosa en cuanto a atencion pero para los que estamos un poco cortos de lks que das mas que satisfecho,

ademas que la mina es super sumisa y la puedes poner como tu quieras no pone atados , ademas de quer tiene un cuerpo muy durito , en resumen volveria de todas maneras.

resumen de la incurcion:

Bueno eran como las 6 de la tarde , sabado , y con hartas ganas , unas llamadas por alli , por alla no pasa nada , hasta que acudi a la agenda puteril, y pille varios numeros de incurciones que me habian dejado satisfecho , y que no me habian costado mucho. asi que llame y me contesta la encargada y me dice qie tenia 3 amigas , asi medirjo . me dan las coocrenadasy llego , habian dos , y alli estaba la flaquita , y al tiro me apunte , pasamos un poco de remenber, de como estas como te ha ido , y bla bla , y comenzamos el lenguetazo y respectibo manoseo por todos lados y el niño se levanto al tiro y se puso a la orden .

yo comienzo a besarla por todos lados y creo que eso le gusto ,y llego a si culito que eta bien rico, y asi paraditos ella se imclina y respectibo mamon , luego , la pomgo de piey alli comtra al pared . para no perder de vista su culito le aoplico con todo , y dale que dale , y luego en la camita cucharita , no dejo de tocarla por todos lados , luego misionero , y al final en doggy te deja loco es estrechita , y se encorva para que se le pronincie mas el culito y eso me cago al tiro , y acabe en doggy ,

, luego un descansito , otra ves ala misma contra al pared , y estabamos tan bien que la cago cuando tocaron al puerta abisando que ya era hora , puta que me saco de honda , pero igual me fui contento .

en resumen la mina no te pone atados para nada , esta bien durita , y ademas lleva poco tiempo en el arte , asique pa ra los que degustan de este tipo de minitas espero les sirva la tablita . yo volveria .

saludos a todos y demas colegas califas de ikk.

Publicado

Al parecer la paso muy bien el socio.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Buen reporte socio se ve que la paso bien, me voy a dar una vulta por ahi ojala encuentre a la damicela en cuestion pk cuando uno va a las agencias no siempre esta la chica k se comento eso me paso con brenda una de las musas del amigo jfry que he ido como mil veces y nunca esta y le tengo unas ganas a esa doncella bueno subo tablita cuando vaya

Saludos Putero Viejo

Publicado

no, extimado forero califa esta no es , la que me comi era un poco mas formadita y no tenia guatita .

Pero igual esta mina esta mas quepasable y en cuatro se ve bien , algun dato de ella?

Saludos

huayqui man

Publicado

no, extimado forero califa esta no es , la que me comi era un poco mas formadita y no tenia guatita .

Pero igual esta mina esta mas quepasable y en cuatro se ve bien , algun dato de ella?

Saludos

huayqui man

Debe ser una de las amigas... tiene el mismo cel y se publicaba como extranjera.

Publicado

de hecho tengo entendido que en ese lugar trabajan como 4 minas, ademas no olvide que muchas veses estas minitas toman el nombre de otras para asi no perder al cliente .

Publicado

fui a hacer un kamicase. pero la chica leidy ya tiene tabla del socio huaqui... bueno la mina es recomendable. calentona. besos de polola. muy escultural y durita...volveria... voy a volver.

devo la tabla... que escribir en el celular es un weveo... que esten bien socios

Publicado

es bien rica la flaquita, calladita pero manejable al 100%

me calientan los rasgos altiplanicos y esa vola....

muy bien la flaca

Publicado

ayer me atendi con la flaquita y anadaba con una mini y peto infartante ...rika....yo la conoci cuando recien llego y no me llamaba la atencion.....pero debido a los reportes de aqui, decidi estokarla y quede maravillado por ese fisico que en su momento ocultaba pero que ayer vi en todo su esplendor.....recomendable

Publicado

yo llame hace un tiempo atras, iba todo bien por el fono hasta que me dijo un solo contacto, bueno y el rato que me sobre ¿que hago? es para conversar o para ver la tele, hora pagada hora usada por eso no fui, ahora por el reporte del socio huayqui dice que le dio 2 round, en fin que se pongan de acuerdo las minitas estas...

Publicado

Quizá sea por asunto de feeling, se que eso dependerá de cada mina por eso es mejor preguntar mucho antes de ir

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

cierto colega , es cuestion de filing , po eso la divercidad de los reportes es importante para que los demas socios tomen nota i vean si les conviene

saludos

Publicado

yo me atendi con ella la semana pasada, bien linda la paisa, pero fomeque la atencion... de ahi me manifiesto con la tablita, a lo que tenga un respiro en la pega me pongo al dia.