Saltar al contenido
Naberusic

Video de Valetina Roth

Mensajes recomendados

Publicado

A poto pelado la tenían, al weon le falto pagarle antes jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

sera ella?

SÍ, ES ella...a poto pelao...

Hoy se disculpaba indicando que estaba bien borracha y no cachaba lo que hacía...hace tiempo que el futuro de Calentina tiene mal pronóstico...

Publicado

..súmenle ahora la "perfomance" con la Kel, mal se ve el futuro para estas dos niñas, en fin........como tanta lujuria por Dios!!!!!!!!(jjaja)

Publicado

sera ella?

SÍ, ES ella...a poto pelao...

hace tiempo que el futuro de Calentina tiene mal pronóstico...

No creo ya es el rostro de una gran tienda...

wpid-1336274811338.jpg?w=614

Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

Tremendo culo la kel la cagó, con el vestido ajustado y la pose que sale en el video uffff....pago 100lks por un dual con las 2 ufff.

Publicado

El único drama de la Kel, es que no tiene curvas, sino más bien parece un encendedor.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

aun no puedo encontrar el video del "dual" que se mandaron estas "damicelas"... como para dar una opinion jajajajajaja

WOLF el solitario

Publicado

El único drama de la Kel, es que no tiene curvas, sino más bien parece un encendedor.

Por algo existen las siliconas... jajaja

Para mi, este video es solo para que esas minas ganen plata facil... acaso no ganan dinero siendo portadas de diarios o lledo a programas de farándula a "lamentar" lo sucedido a cambio de algunos millones???

Simplemente creo q esto es un show...

Publicado

aun no puedo encontrar el video del "dual" que se mandaron estas "damicelas"... como para dar una opinion jajajajajaja

Acá el video.

http://www.youtube.com/watch?v=uXS7hnyfz_E

Publicado

Dicen que habría un tercer video de la Calentina de ese mismo día, en un ascensor...¿alguien sabe algo?

Publicado

en todo caso en este video lo mejor es la tremenda raja ke se le ve a Kel....

VOLVI........

N&D 105

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...