Saltar al contenido
cobra-11

DANIELA la princesa amateur

Mensajes recomendados

Amigos a esta mina la he estokado 3 veces y esta definitivamente exquisita.. el unico problema es que estudia y cuida demasiado su privacidad lo que no esta mal hay que entender que esto para ella no es un juego sino una necesidad eventual.. le pueden escribir todo lo que quieran pero ella no va a contestar.. de hecho yo tengo un telefono que me dio, pero siempre esta apagado.

Para estokar a esta mina hay que tener mucha suerte generalmente se conecta una vez al mes y se pone de acuerdo con al primero que se encuentre conectado.

Es mas facil ganarce el LOTO aunque los que han estado con ella yo creo que podrian decir que ya se lo ganaron..

 

 

 

Saludos a todos.

 

PD: no hay que rendirse si se puede...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con los colegas

Ella sabe lo q vale y pone sus condiciones

con ella no hay q desesperarse

hay q saber esperarla mandarle mails

y esperar ser el elegido...... jajajjajajajja

pero de q vale la pena estokarla

lo vale totalmente

Tiene esa combinación uníka

Es rika, huele exquisito y ademas es caliente

Saludos y ojalá la puedan disfrutar al igual q yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque el correo en las paginas anteriores y lo mande, pero se me devolvio como si ya no existiera o si estuviera lleno su bandeja de entrada...alguien seria tan paleteado de mandarme un mp con informacion de ella como otro mail o algun numero, se lo agradeceria.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, tuve la dicha de estar con ella hoy, pa hacérselas corta y me da lata la tablita, MUUUUUUUUYYYY RICA, simpática, buena onda, y relajada, na que decir, y es verdad lo que comentan los demás contertulios, me pidió por favor no publicar su fono ni darlo, el contacto solo vía Mail...

 

Ya se que me van a reclamar que el fono... Etc. Pero como dice un colega por allí, hay que respetar a la chica, es súper under y ella lo pide así, cuidenla no mas...

 

Y pa que no pelen después, "no me empote" jajaja.

 

Un consejo si quieren verla: jueguensela y sean innovadores con los mails ( así me funciono a mi)...

 

Saludos a todos, espero seguir publicando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...