Saltar al contenido
sandman

Masajes y Terapias Tantra

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, me habia colgado de otro post para esta pregunta pero me la borraron (quizas por lo mismo) asi que hago pregunta en tema separado. Alguien conoce este masaje? http://santiago.olx.cl/masajes-y-terapias-tantra-iid-326025926 llamé y dice q es bien profesional y a la vez erotico, pero... alguien ha ido?

Masajes y terapias Tantra — Santiago

1330998889_326025926_2-Fotos-de--Masajes-y-terapias-Tantra.jpg

s_1330998889_326025926_3.jpg

hola disfruta toda la sensualidad de un masaje TANTRICO, activa tu energia sexual un lugar pensado para que te desconectes y disfrutes un grato momento.Distintas terapias para ti o elle,masajes a parejas e individuales te espero visita mi pagina www.descubreeltantra.cl fono-79636588

Publicado

No definio que es "erotico"? yo mande mail al hueso pa preguntar que incluye y cuanto $ para ver si amerita KMKZE!

Publicado

Mmmmm como no hubo ningun estokador que se tirara un kamikaze y habiendo pasado 9 dias, tuve que hacer lo que cualquier estokador bien nacido haria y al final fui yo... aca la tablita

Datos Generales:

Templo= Descubre el tantra

Ubicación = M. Montt

Lugar = Mmm tipo consulta de doc

Tipo = Centro de..... mmm raro

Costo = 25 a35

Conserje = nada

Fono = en el link

Horarios = 18:00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = No me acuerdo

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 35

Estatura = 165

Contextura = normal tirando pa rellenita

Cara = 5

Nivel de Phothoshop =

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 6

Cola = 4.5

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 6.5

Ok, aca una de estas experiencias extrañas. El centro en cuestion es como un lugar donde atenderia un doc (pero humilde jaja) Hay sala de espera y vi 4 oficinas y un baño. Tres sillas en la sala de espera. Llame y me dijieron q hay 3 tipos de atencion, masaje normal, masaje tantrico y terapia tantra. desde 25 a 35. Como queria algo nuevo fuera de los cariños en pelota opte por la terapia tantra. Es mas o menos en un tatami. Te empelotas y la mina se pone como unas calzas (se cambia al lado tuyo). Luego te hace hacer posiciones como de meditacion, respiraciones, etc. Todo frente a un espejo. Despues viene un masaje (super suave). Por todos lados, atras, adelante, los lados (?!). Pies, cabeza, manos, etc. Agradable, pero no vi mucho de preparacion como esperaba. Luego de pie, te sigue haciendo como masajes frente al espejo. Igual es como hot, pero la mina no era muy buena la verdad. De ahi, viene el sensitivo, energetico, y la mina igual se calienta. Se saco la ropa (segun ella no es usual). Todo en ambiente como con musica relax y adornado como indio... Lo bueno, la mina super dedicada, se cree el cuento, estuve mas de hora hora sin apuros. Lo malo, al final es lo mismo que cualquier otro masaje, pero mas caro y la mina mas fea :P. Una experiencia distinta. Ah lo otro freak, es que en el mismo centro tb hacen reiki, yoga, biomagnetismo, etc... como que le van a todo. Resumen: Habia que sacar la curiosidad pero no vuelvo. Sigo buscando alguno que sea tantra de verdad....

Publicado

Buen kamikaze estimado, alcanzó por casualidad a divisar a las otras masajistas, no habría unas mejores?

Saludos

Segun cache, hay dos masajistas(las otras hacen otras terapias). A mi me atendio otra, distinta a la de la foto.