Saltar al contenido
cuatrero

PAULINA

Mensajes recomendados

Antes de dar la tabla de esta chica me gustaría hacer algunos comentaros referente a Lautaro, lugar al cual he ido varias veces, tal vez por el bajo precio o por el fetiche de que muchas chicas te desfilen y se pongan frente a ti para que tu elijas la que más te atrae …. En donde me han solicitado hasta firmar un libro de recomendaciones…. Del cual ya en 2 oportunidades me he retirado por que no habían musas de mi gusto y he llevado a mi sobrino para que se pegue su primer estoke…. Me tomo el derecho de hacer algunos comentarios antes de la tablita de Paulina.

• Piezas muy oscuras olor a encierro.

• Los 20 mil son solo por 40 minutos (muy poco tiempo).

• No respetan los tiempos acordados, te sacan antes de los 40 mnt.

 

AHORA SI ME TIRE EL CHANCHITO …. ASI QUE A LO QUE NOS CONVOCA…….

 

Nombre = PAULA

Edad = AL OJO UNOS 30.

Internet= No… es en el mítico Lautaro.

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Lautaro

Lugar= casa

Conserje= no, citofono y cam

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero pero muy buena onda …. vuelvo

Estatura = 1.70

Contextura = delgadita… como dicen los guasos…. Con la#”R$$ pega al hueso … y así me gustan

Cara = 6 …tenia lo suyo la cabra

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Una mina la RJ, muy simpática

Besos = no da

Tetas = 5 chiquitas, muy chicas lo más bajo tal vez pero estaba de acorde con su cuerpo

Culo = 6.5 rico, duro y muy proporcionado.

Pussy = rico… estaba apretadita… un leve olor a mmm usted ya lo saben…

Mamon = 5.8 bueno…

Movimientos pélvicos = rico… aunque me gusta dar a mi,

Calidad de sonido= buenos, no finguidos… ya estamos viejitos y estamos Bobby cuando son reales.

Anal = no, según ella ni con el pololo

Ambiente = me imagino que la mayoría ha ido a Lautaro… lugar muy deficiente, pero limpio.

Atención= La verdad que me gusta ir cambiando y probando nuevas musas pero con ella quiero puro volver, es una chica muy simpática, risueña, y excelente trato. 100% recomendable… pero tienen que tener claro, que por muy sexo pagado que sea, se debe generar un buen feeling para que todo sea mejor

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte: La chica genial, esta de Lunes a Viernes… es una flaca rubia, marca la diferencia, pero el tiempo es una limitante …. La cabrona no respeta los 40 mntos…. Ojo 40mntos… es decir en mi caso no toque el cielo pero mientras duro estuvo muy bueno….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte, pero una vez fui y puras guatas..., asi que no me arriesgo...

 

 

lo ke dice el colega es verdad el viernes fui a este antro escoji la menos mala debido a la calentura una vez en la pieza me dijo ke eran 20 los 40 minutos respondiendo yo xuta cada vez menos tiempo como la calentura era mayor page, volvio y me dijo ya bajate los pantalones de una, me dieron los monos y le dije ke me iba menos mal ke me devolvió la plata la cuevita

 

bueno lo otro como andaba como guatero del diablo aprovecho de decir para no habrir otro tema ke llame a otro dato para salvar la noxe frente la pastelería pampadiur y de los pakos de peñuelas a betania 19 me atendio el portero de las cabañas pase y salio una niña mas o menos robusta me di la media vuelta y retirada por la ventana observe a otra ke estaba ahy no nomas al salir el portero me dijo ahora te atiende la flakita, no le dije y me fui a dormir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...