Mr.yop Publicado 5 may 2012, 00:05:11 Publicado 5 may 2012, 00:05:11 Estimados me gustaría saber si algún estokador se a estado con alguna de estas chikas. Un amigo mio estuvo con Antonela y me dice qe es muy potable, pero no se si creer ya que mi amigo tiende a exagerar todo ! Esta chika esta por calle Vallejos me comento ni amigo. Y Romina tiene unas fotos que aparece muy bien en mundo anuncios! Serán reales?. Espero su respuestas . Saludos
El Demoledor Publicado 5 may 2012, 01:44:18 Publicado 5 may 2012, 01:44:18 En su momento llamé a ambas, a la tal antonella que me dijo que estaba por vallejos con rodriguez, un acento medio regentino le note, 30lks la hora, bueno le pregunte como era me dijo que era rubia alta, linda, etc, hasta que le pregunté si era flaca, delgada y cueckkkkkkkkkkkkkkkk me corto abruptamente, así que next. Romina (es peruana pe) no es la de las fotos son de un portal boliviano, por ahí alguien comento que fue y la tazo y tenía lo suyo, pero el contertulio se fue pk la damicella no tenía condones. Tirate un kamikazeeeeeeeee, mucha pregunta poca acción....
Mr.yop Publicado 5 may 2012, 02:54:41 Autor Publicado 5 may 2012, 02:54:41 Compañero demoledor me e tirado kamikazes pero e dado media vuelta y para la casa uno fue con barbara de sexo norte en ese momento estaba en el motel enzueño azul y compañero mal nada no es lo de las fotos, y con una chika que venia depaso y la verdad no paso nada ya que era otra nada que ver con una foto que puso un amigo de ella estaba en un hotel en el sector de pulman bus . Compañero la verdad no e podido aun iniciarme en estas ligas en mis dos intentos e dado marcha atrás y con las chikas que recomiendan se encuentran en lugares muy concurridos o mala ubicación ! Quiero iniciarme en estas ligas pero comO soy mas que un novato en esto temo por otras cosas que me asustan mas que nada por el tema salud. Mis saludos
El Demoledor Publicado 5 may 2012, 04:44:47 Publicado 5 may 2012, 04:44:47 A cualquier lado donde uno vaya a estokar siempre va a existir el riesgo de que te vea alguien, aquí tiene mucho que ver la habilidad de cada uno para pasar piola...afortunadamente siempre donde voy entro y salgo piola,es lo que creo uno nunca sabe pero tengo la convicción de que la hago piola siempre. Siempre con condón y no van a existir riesgos, la valentina (venezolana) esta en depa y es repiola el conserje ni webea, es super higiénica y caliente, carencita esta en una casa piola, lo mismo super higiénica y caliente (su amiguis lo mismo). Si te tientas hacete un kamikaze con luli que esta en el depa de las milf, piola y en el centro...si vas y no te gusta media vuelta como caballero, sino te quedas y haces la tablits, eso sería...no nos compliquemos tanto. PD: Minas menos de 30 lks, de seguro un watazo , de 30 o 40lks para arriba vendría ser buena opción, ahí revisa los post de las musas ultraevaluadas... Ir al parada 111 es para guerrilleros curtidos de muchas batallas, al menos cuando voy, lo he hecho en horarios no tan concurridos, no sin antes hacerme el wn antes de entrar y verificar en todos los sentidos que no me vea nadie, no es muy agradable la wea, pero cuando hay filete tomo el riesgo..no voy de diciembre ahí veremos si me animo a ir de nuevo.
perversillo Publicado 10 may 2012, 22:32:08 Publicado 10 may 2012, 22:32:08 valentina aun se encuentra? aun no he tenido la dicha de conocerla.
El Demoledor Publicado 11 may 2012, 06:18:19 Publicado 11 may 2012, 06:18:19 valentina aun se encuentra? aun no he tenido la dicha de conocerla. Vigente en el depa, caribeña de temer con tetas perfectas y cinturita y otras cosillas uffffffff.....recomendada.......por ahí anda el número del celu.
Hewit Publicado 11 may 2012, 17:18:02 Publicado 11 may 2012, 17:18:02 valentina aun se encuentra? aun no he tenido la dicha de conocerla. Vigente en el depa, caribeña de temer con tetas perfectas y cinturita y otras cosillas uffffffff.....recomendada.......por ahí anda el número del celu. como dice el amigo demoledor69 la caribeña es muy caliente y simpatica un buen cuerpo y el conserje ni te mira yo ya entro como que fuera a mi casa jajajajaj hasta me abre la puerta cuando llego parece que cree que vivo ahi jajajaj Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
perversillo Publicado 11 may 2012, 21:40:06 Publicado 11 may 2012, 21:40:06 me mandarian los datos por mp?
Hewit Publicado 11 may 2012, 21:44:22 Publicado 11 may 2012, 21:44:22 me mandarian los datos por mp? busque el telefono en el tema de la señorita ahi esta, yo mismo lo deje una vez esta a la vista es cosa de buscar no mas Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
perversillo Publicado 11 may 2012, 22:53:45 Publicado 11 may 2012, 22:53:45 me confundo hay dos valentinas
Hewit Publicado 11 may 2012, 22:56:13 Publicado 11 may 2012, 22:56:13 me confundo hay dos valentinas http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110343-valentina-de-copayapu/ Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...