Saltar al contenido
marcecdls

PANTERA MADURA.

Mensajes recomendados

Bueno me fui a atender con una madurita linda, simpatica y muyyy caliente. aqui les dejo la tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = pantera

Edad = 40 y tantos.

Internet= sexonorte pero saque la info del diario el dia.

Costo= $40.000

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Av. del mar cerca de oxigeno.

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= esta en el diario el dia y en sexonorte "pantera madurita"

Horarios= full time

Comunicacion: muy simpatica, conversadora de muy buen trato te describe todo lo q hace no tiene ningun problema.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= operado de los nervios.

Estatura = al ojo como 1'65 o algo asi.

Contextura = 60. delgada pero todo bien puesto para su edad.

Cara = 60 linda de pero no modelo.

Nivel de Photoshop= no loc solo vi el diario y aora cachando sexonorte hay fotos de ella, pocos retoques.

Trato: Respetuoso, simpatica, educada, de muy amena conversacion como cuando ablay con la mama de tu amigo de infancia.

Besos = 75 muchos besitos, ricos de polola caliente hasta enseña como le gustan jajaja.

Tetas = 55 ai baja el promedio son chiquitas medias caidas pero = ricas, su buen toperol para jugar.

Culo = 55 tambien es piola no es grande pero tampoco enano.

Pussy = 70 rica, sabrosa permite oral y introduccion de dedos.

Mamon = 70 S/C exquisito se maneja bien, lo del condon depende dela higiene y del feeling.

Movimientos pelvicos = 65 ricos precisos pero le gusta mas q se lo hagan.

Calidad de sonido= 70 muchos genidos casi gritos. jajajaa

Anal = no pregunte pienso yo q debe ser adicional.

Ambiente = 65. muy grato, limpio, ordenando.

Atención= 80 esto es lo mejor yaque la antencion es buenisima, muy simpatica conversadora, gozadora, disfruta lo que hace.

 

Promedio Final = bueno yo las notas las puse de 0 a 10 y el promedio de ella es 7,2.

 

Comentarios a parte= la atencion fue muy buena, se concentra 100% en lo que hace, con decirles que hasta apago sus celulares para estar tranquilo cosa que ninguna de las scort con las que he estado lo ha exo. su buena conversacion, y al grano muy rico se mueve esquisito le gustan que le introduzcan los dedos en su chochita, es multiorgasmica asique imaginense haciendo cualquier cosa solo para ella siga acabando, lo goce un 100%.

volveria, claro que si la pase exelente. y la recomiendo ya que la relacion precio/ calidad lo vale, no es una modelo es una mujer con años pero que se mantiene bien y lo mejor esque es muuuuuyyyyyyyyyyyy caliente.

ahhh se me olvidaba esta señora hacer turnos en el domicilio quye dije y en los nisperos que noc donde queda ademas me dijo q la prox semana iban a llegar mas chicas con ella que eran muy lindas y con ella ya trabajan como 4 mas pero no eran tan lindas por lo que me dijo ella y ademas que lo comprobe cuando sali del dpto y no eran de lo mejor.

 

bueno ese es miu humilde aporte contertulios. me despido saludos adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES, mi humilde aporte a esta comunidad que tantas satisfacciones me ha dado:

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = pantera

Edad = casi 40.

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Av. del mar cerca de oxigeno.

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= sexonorte "pantera madurita"

Horarios= full time

Comunicacion: muy simpatica, conversadora de muy buen trato te describe todo lo q hace y lo que no.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=80%.

Estatura = al ojo como 1'70 con taco o algo asi.

Contextura = 60. delgada pero todo bien puesto para su edad.

Cara = 60 linda de pero no modelo.

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: Respetuoso, simpatica, educada, de muy amena conversacion como cuando ablay con la mama de tu amigo de infancia.

Besos = 6,5 con lengua, de polola caliente, exquisito.

Tetas =6.0, normales, como me gustan a mi, especial pa chuparlas.

Culo = 6.0, normalito, rico, apretadito, para dar palmaditas.

Pussy = 7,0 sin olores, se moja altiro, rico erl sexo oral, y los deditos.

Mamon = 6,0 C/C exquisito se maneja bien.

Movimientos pelvicos = 65 ricos precisos pero le gusta mas q se lo hagan.

Calidad de sonido= 70 muchos genidos casi gritos. jajajaa

Anal = no lo hace.

Ambiente = 65. muy grato, limpio, ordenando.

Atención=6,5 esto es lo mejor yaque la antencion es buenisima, muy simpatica conversadora, gozadora, disfruta lo que hace.

 

Promedio Final = De 1 a 7, promedio 6,5.

 

Comentarios: Una MILF de tomo y lomo, le gusta lo que hace, lo disfruta y sabe hacer que uno goce como cabro chico, te sabe llevar, te guia y te enseña....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...