lomopalta Publicado 2 may 2012, 22:15:04 Publicado 2 may 2012, 22:15:04 estimados contertulios, el dia martes en la noche me di unas vueltas por bustamante pero no habia nada de nada y no queria volver a diez de julio porque andaban los verdes me di otra vuelta y justo antes de la curvita de reojo vi unas chicas estaban en un pasaje un poco metidas hacia adentro, una era morena tipo rockera con un aire a joan jett y la otra tambien morena con un aire a la pancha merino, pues bien decidi levantar a ema, hablamos de precio y cerramos en 25 lukas, pero antes de partir me dijo oye no te interesa que salgamos los tres para que mi amiga no se quede sola, le conteste que no tenia mas lukaa y me dijo pon 5 lukas mas y la pasamos rico, ok aperre y nos fuimos a un telo que se llama la colmena, me quede al medio de las dos chicas dado vuelta hacia el lado de ema besandole los pechos y el cuellito y pia pegada a mi espalda me daba besitos en la oreja y agarro mi niño y no lo solto mas, estuvimos haci un buen rato y la pia me dice ya poh date vuelta un ratito me toca a mi ahora, muchachos cuando me di vuelta me di cuenta que esta chica tiene el pico mas grande que he visto y he visto los de glenda, carolina,sacha y cote, la cago tiena la cabeza super grande y depues un tronco durisimo y como que le hace una "s" como que le viborea,y la ema me dice quedaste loco habias visto 2 picos tan grande, el de ema es como el de sacha pero un poco mas grueso,el resto se los comento despues porque ahora voy saliendo, slds.-
federicoguti Publicado 3 may 2012, 01:07:48 Publicado 3 may 2012, 01:07:48 alguna fotos de estas lolas y de sus herramientas
lomopalta Publicado 3 may 2012, 05:16:12 Autor Publicado 3 may 2012, 05:16:12 Don Fede, voy a darme la mision de tomarles un par de fotos, en todo caso si las divisa jueguesela que son para recomendarlas, me contaron que se ponen siempre despues de las 24hrs, pero le advierto que tienen un niño xxl y que si usted esta entre las dos no va a hallar para donde darse vuelta, yo, me daba vuelta para un lado y ema decia clavalo, clavalo!!, me daba vuelta para el otro lado y la otra decia poneselo, poneselo todo, en fin las minas buen aroma, y simpaticas y uno se da cuenta que no son manilargas.
Papo Cemento Publicado 4 may 2012, 00:17:58 Publicado 4 may 2012, 00:17:58 Colega lomopalta, que tal el motel la colmena? valores? tiene estacionamiento privado? son cabañas o es una casa? gracias por los datos!
lomopalta Publicado 4 may 2012, 00:47:39 Autor Publicado 4 may 2012, 00:47:39 contertulio el hotel es bien maoma para el momento basta y sobra, pero si quiere darse un gusto y estaar tranquilo y anda con mas lukitas el mar del plata en su opcion se nota mas limpio, mas decorado, mas seguro, y lo bueno que usted puede entrar con las travitas que usted quiera su valor es $14 lukas, en la colmena estan cobrando $8 lukas..espero le sirva la info.
Papo Cemento Publicado 4 may 2012, 01:25:37 Publicado 4 may 2012, 01:25:37 Muchas gracias colega Lomopalta. Probaré el mar del plata en mi proxima incursion.
curiosochile Publicado 4 may 2012, 01:42:18 Publicado 4 may 2012, 01:42:18 me interesan de sobremanera tener a una con el pico grande...¿cual es la más tetona? tetona, dotada y simpática sería lo ideal
caleuchepincoya Publicado 4 may 2012, 05:23:45 Publicado 4 may 2012, 05:23:45 Excelente dato... y cual seria la nacionalidad de las nenas?
lomopalta Publicado 4 may 2012, 11:53:28 Autor Publicado 4 may 2012, 11:53:28 colegas las dos tienen el pico grande, la q tiene un pokito menos tiene mas pico q sacha y la pia lo que llama la atencion es q jamas te imaginarias que esa chica de 1.65 mts de estatura tiene un pico tan formidable mas q el de carolina y cabezon, cabezon, las minas son chilenas no tenian ningun acento, lo q supe q al principio eran 3 pero creo q una cambio de sector porque se enojo. me habia guardado una info, le digo a la ema, amor que rico chupai el pico, donde aprendiste maestra y me contesta desde q sali del colegio q vengo chupando pico, fui de vacaciones a la casa de un tio en la playa, que de soa con el una semana y mi tio me metio el pico por primera vez, me dio una semana, y de ahi que me encanta, gueona caliente le dijo la pia...!!!
caleuchepincoya Publicado 4 may 2012, 17:03:37 Publicado 4 may 2012, 17:03:37 jajajja... buena estimado lomopalta... se agradece la info
chikoko Publicado 12 may 2012, 23:55:07 Publicado 12 may 2012, 23:55:07 QUIEN COMO UD COLEGA LOMOPALTA BUENA INCURSION EL DE LAS NIÑAS, LA VERDAD ES QUE HABIA LEIDO SOLAMENTE LA PRIMERA PARTE DE SU REPORTE. SEGUN HABIA LEIDO POR AHY LA NIÑA PIA ERA DEL NORTE Y ESTABA ATENDIENDO PARECE QUE JUNTO A FRANCISCA YA MENCIONADA EN ESTE FORO, EN LAS FOTITOS QUE PUBLICA SE VE QUE TIENE TETITAS PERO NO QUE TENIA SEMEJANTE MOSTRO ENTRE LAS PIERNAS, USTED PODRI RELATAR MAS CARACTERISTICAS DE LA SRTA EMA Y DE PIA YA QUE YO NUNCA ME LA HE TOPADO POR BUSTAMANTE......
lomopalta Publicado 13 may 2012, 13:35:49 Autor Publicado 13 may 2012, 13:35:49 colega chicoco, me he dado la tarea de encontrarme con ellas y asi poder pedirles el numero de telefono pero me a sido imposible he dado vueltas y vueltas por bustamante y no las he pillado, de hecho he tenido que recargar bencina para seguir la busqueda y no las encuentro de hecho lo que me llama la atencion es que la actividad en bustamante es casi cero, dado esto he tenido que retornar a diez de julio y tampoco las ubico ahi, deben haber emigrado a otro lugar, pero no tirare la toalla apenas las encuentre le hare llegar sus numeros de telefono, la busqueda vale la pena, la recompenza es grandota, slds.-