barret Publicado 2 may 2012, 18:51:30 Publicado 2 may 2012, 18:51:30 Nombre = Amanda Edad = 40 Internet= sexonorte Costo= $50.000 la hora y $40.000 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Av del Mar Lugar= depto Tipo= varias minas juntas en depto Conserje= No Fono= ver internet Horarios= no sé, fui de noche Comunicacion: simpática, pero lejana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = entre 1.65 aprox Contextura = delgada Cara = 55, cara de bitch Nivel de Photoshop= 20% Trato: mas o menos Besos = No da Tetas = 5. Son operadas, en las fotos se ven impecables. Pero son blaaaaaandas, medias caídas y no deja que se las toquen mucho. Culo = 6. Bien parado y para la edad, bien. Pero lo tiene blando. Pussy = 5,5. No bajé, pero está media apretada Mamon = 5. Fome, x cumplir Movimientos pelvicos = 5. Se mueve poco. No me dejó darle bien, pk le dolía. Calidad de sonido= 4,5. Pocos Anal = no sé Ambiente = 6. Buen departamento, medio desordenado. Al salir me encontré con las otras minas en el living. Atención= 5,5. Trata de ser buena onda, pero es lejana y se nota que lo hace x cumplir. Es una mina más bien vieja, pero pasa piola. Tiene el pelo corto ahora. Iba con más expectativas, pero parece que fui en un día en que había trabajado mucho, porque quería siempre lento y le molestaban algunas poses. Esperaba más. Al entrar me recibe en colaless y sostén. Quedé enfermo, pero al verla sin nada y tocar me decepcioné. Es como blanda y suelta, tetas caídas, culo blando, etc. Volvería, nica por ese precio. Pa 25 lucas está.
Konchudo Publicado 2 may 2012, 19:14:10 Publicado 2 may 2012, 19:14:10 plata mal gastada parece... gracias por el aviso. saludos cordiales. "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.
cavalistico Publicado 2 may 2012, 20:34:32 Publicado 2 may 2012, 20:34:32 .... que mala.. 40 lukas exesivo maestro!!!!!!!! a mi me gustan las maduras... pero a lo mas 25 lukas por kla que usted describe... saludos..
Adrian Olivares Publicado 3 may 2012, 13:44:26 Publicado 3 may 2012, 13:44:26 Que mal Barret suerte pa la proxima... Generalmente estas chicas que se quejan de dolor, cansancio, o simplemente muestran poco interes lo mas probable es que esten jugando con Ud.para que se retire rapido, mañas y experiencia compañero Estokador...al Sernac del sexo, no queda otra...ja ja ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡