Saltar al contenido
gran_kapone

review KARINA

Mensajes recomendados

tenia pendiente este reporte de mi vuelta a las pistas con la mitica KARINA..

 

Nombre = KARINA

Edad = 30-33

Internet = sexourbano

Costo = 30k 1 hora la 1/2 hora creo que son 25

Ubicación = Providencia, sector metro Pedro valdivia depto privado

Lugar = depto privado

Tipo = independiente + amigas

Conserje = no hay conserje, acceso es muy discreto, entras directo a la puerta del depto.

Fono = 8-4658321

Horarios = full time

Comunicacion = registrada de hace mucho tiempo en mi shemalebook, hacia tiempo que no la visitaba

Tipo Travesti = full

 

Estatura = 175 cms

Contextura = delgada, pero voluptuosa ahora esta con inmensas boobies

Trato = Karina es siempre muy preocupada por hacerte sentir en un grato ambiente, sobretodo a los clientes frecuentes, el depa es bien comodo y las instalaciones son optimas.. puedes llegar a sentirte en la pieza de la polola.. musica y luz suave amenizan la velada.

Besos = muy apasionada..de polola es muy cariñosa

Tetas = inmensas

Culo = grande y preciso un chico muy bien formado. se siente rico

Niño = grande depilado y aseado. no aplique de pasivo, no es lo mio, pero se ve bien.

Mamon = sin condon muy calentona, le encanta hacerlo , es su fuertee..

Movimientos = muy precisos. cabalga muy bien.. la verdad que en general culea muy rico.. es muy caliente

Pasiva = maestra, se poen en la posición que desees.. le encanta

Activa = no aplique.pero imagino que bien, tiene buen niño.

Ambiente = depto propio, con amigas, se preocupa mucho de la discreción, aseado y grato ambiente, recalco el hecho que no debes regsitrarte con conserjes antes de entrar al depto lo que se agradece.

Atención = muy agradable, esta vez volvi a las pistas con esta trava de las mas clasicas y dato calado del foro. Siempre que la visito es un muy grato momento, tarta muy bien a sus clientes antiguos.

 

 

Promedio Final = 6.5

 

100% recomendable, la atencion desde la llegada fue un agrado... siempre se preocupo por hacerme sentir a gusto.

es muy caliente y prendida. y los besos son parte de eso.. siempre quizo armar un ambiente rico y caliente

siempre vuelvo. conoce a muchos estokadores asi que me envio sus ultimas fotos desde el gym. jejeje

 

7506f.jpg

 

75010f.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...