Saltar al contenido
PiLaStRa

Maira

Mensajes recomendados

Huyyyyyy.......debo hacer una Tabla...pero muy Ricaaaa.....mientras tanto le doy su nombre....Maira...una Colombiana riquisima...trabaja en el Platón, por tiempo se las debo para el miercoles.....vayan y pregunten por ella..y conversen para hacer negocio por fuera.....estos dos dias trabajará en el Montecarlo, porque Platón no habre hasta el miercoles....Un Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin reporte y sin tabla no sirve.

Si no hay tabla estampada de forma objetiva y como corresponde el presente será borrado.

 

 

Estimado KaaBalleRo ... seria posible que LEK I region tenga un par de secciones adicionales, una para dejar estos posteos y otra que permita dar noticias a los foreros locales.

 

Grcias .. JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores; aquí va la Tablita con Maira

 

 

 

Nombre: Maira (artistico)

Edad: 28 añitos.

Costo: 50 lukas a domicilio.

Nacionalidad: Colombiana, negrita

Ubicación: Mi Ruca.

Fono:

Horario: 14:00 a 19:00 horas

Comunicación: Muy simpática.

 

Nota servicio:

 

Nivel empotamiento: No me empoto con Negritas.

Estatura: 1,60

Contextura: 6 delgada y se viste bién y buena presencia.

Cara: 5 Bonita con caracteristica de la Colombianas, pero para mi gusto bonita.

Trato: 7 Muy Agradable.

Besos: 6 De polola.

Tetas: 7 Muy Lindas y Grandes Naturales, pero como que fueran compradas.

Culo: 6 Lindo, redondito,estilo colombianas.

Pussy: 6 depiladita, sin olores y sabrosa.

Mamón: 7 s/c..conoce ése oficio.

Movimientos: 6 Buenos, se calienta mucho.

Calidad sonido: 7 Buenos.

Anal: no pregunté.

Ambiente: Buenisimo (mi Ruca)

 

Promedio: 6,3

 

Comentarios: Después de una celebración, me desocupé a las 03 horas (domingo amanecida)y me tincó ir al Platón, el mejor café de Iquique, me serví un trago en compañía de una Paraguaya (muy pesada) miro alrededor y hay una negrita Colombiana, se veía muy linda, lindo cuerpo y una tetas grandes....la miro y de repente la veo vestida de civil en la caja (se iba porq se estaba pagando) dejé el trago botado junto a la Paraguaya y salí a la calle, veo a la Negrita y le pregunto si ya se vá...lo que le ofresco llevarla y me aceptó...conversa en el camino y el troncomóvil despacito para seguir en conversa, le pregunto que hace después de la pega y dice que raudamente se va a casa porque le cuidan un Niño, la invito a cenar al otro día (domingo) y acepta, como esta minitas mienten antes de preparar (en mi casa) la llamó para no darme el trabajo de cocinar por si no vá, sin embarg,o me dice que la pase a recoger a las 19,00 horas, así que de compra y a preparar la cena. La voy a buscar a su casita y rumbo a mi ruca, conversa un vinito del bueno...un entremes y enseguida a cenar....luego de eso...la tomo nos abrazamos unos besitos, cuando se los doy apasionadamente me suelta y me dice que eso es peligroso y manifiesta que se calienta, al ver que la acoso, me dice que se debe retirar, lo que acepto, así que al auto y camino donde una hermana..sin embargo en el camino de frentón le pregunto que si cobra por un Estoke, quedó pensativa y dice que sí, pregunto cuanto y dice 60 lukas, le manifiesto que lo encuentro caro y que baje el precio, entonces me manifiesta que la pase a recoger en una hora más...la paso a buscar y la llevaba a su casa..porq 60 lukas es mucho...entonces, me pregunta q para donde la llevo...lo que yo contesto q a su casa porque no habia acuerdo...me dice que cuanto le ofresco y doy mi oferta, ¡la que acepta !.

La Negrita es muy caliente, uno con la experiencia sabe cuando finjen..pero la verdad que la mina es calentona....mucho franeleo y luego a la acción, su mamóm sin preservativo y ya no damos más y me pone el preservativo y a la acción...se colocaba ella de distintas poses y yo aguantando porque daba gusto verla como se calentaba.....(según ella sintió dos orgasmo, por supuesto que le créi) yo no quería llegar al éxtasis, así que me aguante como 3/4 horas dandole y dandole,....en cuatro se vei fenomenal, hasta que ya no aguanté más y fué una de las mejores Estokadas que he dado....la recomiendo 100%. Claro que volvería siempre y cuando no enoje Salomé...jajajaja.

Pero anoche tuve una recaida con Salomé y me pegué una segunda Estokada con ella y mejoró mucho en relación a la primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...