Saltar al contenido
TELO

AMBAR

Mensajes recomendados

Ayer recai y lo pase excelente.... Lejos una de mis mejores incursiones.... Ns vemos la prox semana nena

 

 

 

 

Don Metilock ahora va por su 3era RECAIDA??? jajaja menos mal que usted no se repetia de niña XD

besos lo espero mañana :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo SI tuve la suertecita de cruzarme con Ambarsita... qué manera de botar tensiones con ella oh!

Lo que le destaco por lejos (ojo que tiene Nota: 7 acá) es que esta niña viene con programación "B.O.T." garantizada

(Besos Buenísimos/Oral Atómico SC/Tits XL)

Ufff pa que les cuento, me hizo pedazos el avión...

Pronto va Tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar preciosa mujer de exquisita figura y semblante,me desperto eso de la cosa sesuaal jejeje si es así podria apartarme una horita para este viernes entre la 12:30 y 14:30 horas porfis.

Besos

 

 

 

Holaa corazon disculpa por no responderte antes 14:30 te tinca?? llamame mejor para coordinar besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Ambar...cosita mas rica!!!!...yo personalmente le encontre muy parecida a Mariana Cuesta...la Argentina que se servia Manolito Neira...

 

thump_78510391407865.jpg

 

Espero volver pronto...pero antes me tengo que servir a la Riana...besos linda...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana estuve con esta damisela, lo unico que puedo decir que excelente su atencion, sobre todo su simpatia, desteñi un poco en la incursion, pero el tiempo que estuve lo pase la raja, por problemas en mi pc hare apenas pueda mi reporte, pero para mi como decimos aca " DATO CALADO" mas encima es vecina mia ja,ja... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente vecina, soy yo, apenas arregle (o me compre uno nuevo) mi pc hago reporte, me encantaria ir a verte antes de irme, ojala pueda, me hiciste recordar muchas cosas bellas al hablar de tu hermosa region,y mas que tus besos me acordare de tu autenticidad al escuchar la radio, chao vecinita y a ver si se acuerda y me va hechar uno ojo a mi depa... ja,ja..

Un abrazo cuidate y no cambies.... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tablita don marquin espero verlo pronto no se me pierda jajajaj besos

 

 

De nada vecinita... cuidese y apenas me venga a la capital la llamo y sera prontito... saludos :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...