Saltar al contenido
Magnvs

SOPHIA

Mensajes recomendados

Estimados, antes de realizar mi primer aporte me acabo de presentar donde corresponde, y espero que se me acepte, ya que tengo bastante que aportar, en fin,

Hace un mes atras stuve revisando paginas y me llamo la atencion esta chica que se veía potable, vuelvo a revisar y me entero que aun sigue con su anuncio activo, fui y me lleve una gran dececpion

dejo tablita:

 

 

Nombre: SOPHIA

Edad: 29

Costo: 30 al principio depues 35

Contacto: http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/sophia-triguena-espectacular-95084211-iid-282996608

Fono: nose si es el del anuncio pero me acuerdo que empezaba con 7

Nivel de Empotamiento: 0,0000%

Llamada: cordial

Ambiente: 6,5 San Martin

Atención: 7,0 relajada

Cara: 4,0 de gordita

Besos: cortitos,

Lolas: Ese es su unico fuerte, grandes duritas pezon rico

Cuerpo: 5,0 no esta tan mal para ser rellenita

Cola: 4,5 caida

Oral: 5,0, suave y corto

Vagina: 4,0 aunque estaba depilada, había algo de olor

Pelvicos: 5,5 ahi se anoto un punto a a favor

Anal: no pregunte

Duración: 45 min.

Nota final: 4,5

 

 

Eran eso de las seis de la tarde cuando salgo del trabajo y llamo a esta señorita para coordinar una cita, a todo esto muy amable, llegue al lugar y me hizo esperarla 30 minm, entro al lugar, lo rpimero que vi fue QUEEEEEE? la mina no era para nada la de la foto, y como andaba caliente tuve que aplikar el estoke! empieza con un mamon suavecito, hay que decir que eso lo hace bien, no me aguanto y la pongo en 4, el culo no me gusto mucho porque era algo plano y su niña venia con algo de olor, debio ser porque venia apurada, le di ahi como 10 min, de ahi salta encima mio para montar el niño, como era medio gordita me anduve acalambrando, para terminar me pone sus piernas en los hombros y de ahi le di hasta irme.

resumen: no es para nada la de las fotos, no se saca toda la ropita, tiene buenas tits y hace buen mamon.

NOta final: 4,2

Volveria: NO.

Espero que mi primer aporte se aceptado, si hay que corregir algo, favor de hacermelo presente... seguire con mas reportes en lo posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...