Saltar al contenido
El Atillo

Marcela De Sexo - Dominique De Relax

Mensajes recomendados

Socio cuando le ponen algo de retoque, en verdad es mucho retoque, si fuera verdad, sería la tremenda mina.

 

Kamikaze y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta minita la vi primero en relax chile bajo el nombre de Dominique , la llame un dia lunes y cobraba $80.000 la hora (muy caro para mi), despues la llame el viernes y me dice $70.000 la hora , y ahora aparece en sexo a $50.000. o le fue muy mal cobrando tanto o en realidad no los vale , pero espero tener el dinero para realizar un kamikaze , si alguien ya lo hizo por favor compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimados Buenos dias, una consulta.

 

Tengo en la mira a esta chica; Marcela de Sexo / Dominic de Relax chile

 

¿algun comentario?

¿alguna experiencia?

 

Voy derecho al Kamikaze la proxima semana, pero si pueden darme alguna informacion, se las agradeceria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, gracias por todos los datos (pero ningun kamikaze).

 

Lo que dice el colega de mas arriva es cierto, yo tambien la llame cuando pedia 80 y si se bajo tanto, por algo debe ser.

 

Creo que esta semana la visito pero con plan B en la mano; si no se parece a la de las fotos, chao nomas o me sacrifico por media hora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

Ayer cachureando en la web, encontré a esta chica con una mega promo de $20.000 por solo el contacto (estaba en PE, ahora esta borrada), la llame y me indico que correspondía solo a una oferta hasta el día del padre, así que un poco de conversa y acepto.

 

Datos generales:

 

Nombre = MARCELA de sexo - DOMINIQUE de relax

Edad = 20 a 25

Internet= Buscar

Costo= 20 el contacto, 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Pedro de Valdivia, providencia

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si pero no pesca

Fono= 6. 465 4347

Horarios= 10 a 24

Comunicación: Bien, solo que con su acentillo colombiano, cuesta entender que dice.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 Flaca pero exuberante!!!!

Cara = Bonita, típica mina caribeña

Nivel de Photoshop= 0% increíblemente la mina es real

Trato: muy educada y parece que conversaras con una amiga.

Besos = Solo piquitos

Tetas = Gigantes, con silicona pero no duras, pero gigantes y paradas = a las fotos y mejor en vivo.

Culo = Con silicona; podrías colocar un vaso en su culo si la mina esta de perfil.

Pussy = depilada

Mamon = con condón

Movimientos pelvicos = Bien, pero media mecánica

Calidad de sonido= fue muy corto el rato, así que costo que levantara vuelo

Anal = NO APLICA, por ningún $

Ambiente = Depto nuevo, impecable

Atención= 6.0

 

Promedio Final = 5,5 para 6.0

Comentarios a parte= Tal como les indique, fue un kamikaze extremo; al llegar al edificio, el conserje no pesco, subo y siento los típicos taquitos antes de abrir la puerta; como siempre en un kamikaze, los eternos 30 segundos entre que te abren la puerta y tu puedes ver quien esta atrás; cuando la vi……guau, la misma mina de la fotos y vestida con el traje negro transparente que que aparece en uno de sus anuncios; la mina derechamente rica; acordamos valores y vamos dándole. La mina se saca la ropa y la tetas….GIGANTES y con silicona, el culo, de otro planeta aunque raro; se nota que es parado a silicona pero también cada cachete gigante y duro; me dice ya, vamos rapidito; se pone en 4 y agarrar ese culo y esas tetas UUUUUUFFFFFFF, cambio de poses, vamos ya en 10 minutos dándole y para terminar, patitas al hombro y cuando acabe, en sus tremendas bubíes y para la casa.

En resumen, la chica mecánica pero rica. Volveré, si, pero por la hora, para ver si la atención mejora.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte calentito

 

Nombre = dominique

Edad = 29 yo creo que mas

Internet= relax y sexo

Costo= 60 pero me lo dejo en 50 la hora

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= 11 de sep

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, y pesao el ctm pide carnet

Fono= 64654347

Horarios= full time

Comunicacion: agradablee simpática dice algunas palabras en colombiano q no se entienden

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% no muchoo

Estatura = 165

Contextura = 6.8 voluptuosa verla de perfil una maravilla

Cara = 6.0 linda

Nivel de Photoshop= 10% es ella pero algunos retoques

Trato: Respetuoso, pero un poco apurada

Besos = 5.5 piquitos

Tetas = 6.8 grandes operadas bien ricas

Culo = 7.0 la cagoo lomazo, operado o no es durito y rico y en 4 agarrándola de la cintura paf paf

Pussy = 6.0 no permite oral, pero bn

Mamon = 6.0 con condon, bn duro

Movimientos pelvicos = 5.5 un poco flojitaa se me quejo porq le daba muy rapido

Calidad de sonido= 6.0 un poco finjidos

Anal = por ningun motivo, me decia q los chilenos eramos unos pervertidos porque a cada rato le pedían la cola

Ambiente = 6.8 dpto todo ok

Atención= 6.0 un poco apurona y mecanica

 

Promedio Final = 57

Comentarios a parte= la mina tiene el cuerazo, pero se queja mucho de que hace mucho frio, que le das muy fuerte al final hice un polvo y al segundo se me estaba pasando la hora asi que me duche y me fui, lo que si la mina tiene el pedazo de culooo, no creo que vuelva hay mejores opciones de colombianas a ese precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...