Saltar al contenido
El Demoledor

Dual, Karen y Giselle

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Princesa karencita y su amiga Gisele

Edad = 25-19

Internet= Ambas en Mundoanuncio...

Costo= 70lks con americana-80lks con la colita.

Nacionalidad = Guerrileras del chaco jojo.

Ubicación= Villa chile-italia

Lugar= Casa

Tipo= Amiguis del chaco.

Conserje= no

Fono= Están publicados.

Horarios= Hasta la 1 am..

Comunicacion: La raja, hable con mi princesa todo ok, pura buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto solo me gusta el webeo...

Estatura = Ambas 1,60 a patita pelada y 1,65 con tacos.

Contextura = Ambas flakitas ricas con piernas exquisitas y bien formadas y culito hecho a mano.

Cara = (K)mi princesa es simplemente hermosa- (G)la amiga tiene su encanto.

Nivel de Photoshop=

Trato: simpáticas y muy calientes, dicharacheras, pura buena onda, puro webeo y del weno, ya quiero hablar en guaraní jojojo.

Besos = Los justos y necesarios para los 3.

Tetas = (K) chiquititas, paraditas y duritas- (G) tamaño mediano muy ricas y turgentes.

Culo = Ambos culitos deliciosos, redonditos y ricos, muy tonificados y duritos, un deleite, no conocen la palabra celulitis...

Pussy = peladitas ricas y jugositas.

Mamon = Tener a ambas haciendome el mamón ufffffff bakán, estaba en el cielo, la americana fue solo con karencita (golosa mi princesa jojojo, casi me mato, me salio un orgasmo del alma jojo).

Movimientos pelvicos = Al estilo de las paraguayas fuerte y rapido, con reclinacíon hacía atrás, hacía delante, hacía el lado etc, les gusta poco a estas chiquillas jojo, con el niño bien adentro, hasta el fondo hacen maravillas..posiciones varias (mas las hice con karencita, es mi princesa me tiendo a embalar más con ella)

Calidad de sonido= Piolitas, los justos y necesarios.

Anal = No aplique esta vez.

Ambiente = Todo ok, muy limpio.

Atención= Muy recalientes, pura buena onda, gisele es mas piolita ,un poco timida,pero caliente igual, con karencita todo pasando siempre (hay mas confianza). Ambas excelentes en su atención.

Comentarios a parte= Bueno llegué y carencita siempre sorprendiendome, con un trajecito rojo con unas cadenas cruzadas en su abdomen (9 veces he estado con ella y de verdad que todas las veces aparecio a recibirme con distintas tenidas hot, NOTABLE), su amiga con una lencería bien bonita en donde resaltaban sus tetitas ricas y ass rico..

Una vez en la pieza nos atacamos los 3 , para resumir un poco (wea que me cuesta bastante pero lo voy a intentar jojo)...

Luego de una muy buena previa, le di primero a karencita ella arriba y yo con su amiga de lado aplicando tetitas, besos en su cuellito, agarrada de culito, etc, karencita estaba moviendose a su antojo como le gusta a mi princesa, bakán despues puse a karencita en 4 y mi princesa le hacia un sexo oral a su amiga con chupaditas de tetitas incluidas todo ok, un buen rato estuvimos en ambas posiciones...

Hasta que Karencita me dice que le de a la amiga, cambio de condón, no sin antes un oral riquisimo x parte de ambas hacia mi estoke que me tenia en el cielo para k luego se me siente arriba la amiga de karencita así k aplico metralleta de la muerte muy rapido,ambos abrazados, giselle se movia muy rico rapido y fuerte como me gusta se sentía todo muy rico, es muy flexible así que realizo muchas variantes en esa misma posición, lo que me tenía como brasa..jojojo

Mi princesa karencita muy motivada en el mete-saca k tenía con su amiga, me hace unos cariñitos en mis compañeros ufffffffffffffffffff....muchos cariñitos en realidad, estaba muy prendida mi princesa jojojo..un buen rato en lo mismo que estaba bastante rico........fue unos de los puntos altos en cuánto a performance que tuve.

Karencita siempre tan golosa me pidio que le diera de nuevo a ella (me anduve embalando su rato con la amiga paf paf, así que tenía que darle a mi princesa nuevamente)

Cambio de condón y karencita mostrando oficio en estás artes se puso de espaldas, en una posición exquisita casi en cuclicllas que es donde se aprieta al máximo y te tritura al niño rico rico, despues la puse de espaldas aplicando por su chochito todo muy demasiado rico, hasta que karencita, hace una variante de esa posición que es todo un clásico al menos para mi, la tijera de la muerte cruza su pierna izquierda para k mi estoke le de rapido y fuerte, que rico sentir como estaba todo el niño adentro, en estas instancias su amiga me besaba por todas partes y yo no dejaba de agarrar tan hermoso culito de su amiga, con una mano el culito y con la otra sus tetitas ricas, karencita gemía muy rico ufff, buen rato en esa performance yyyyyyyy y la clásica americana.....un polvo largo y rico quede realmente empty....

ESO SERÍA.....

Editado por Mati_Ron 6.9
Estandarización del tema
Publicado

Buena buena compadre, la paso de lujo con las nenas.

Pero alguna fotito como para reconocerlas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena buena compadre, la paso de lujo con las nenas.

Pero alguna fotito como para reconocerlas.

Fotos de karencita reales full:

http://copiapo.mundoanuncio.cl/caren-atrevita-y-juguetona-ardiente-al-maximo-826-012-73-iid-333191067

La amiga tiene fotos de referencia, pero igual rica....

Publicado

Excelente!!!! filete....idolo, que relato, para dejar a todos como brasa y reactivar el foro.

Felicitaciones y buen provecho

Publicado

Felicitaciones, excelente incursión falto camino de tierra....

saludos

DM.

la mujer la mejor droga

Publicado

Faltaron las notas de Giselle...

Es rica o no?

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Faltaron las notas de Giselle...

Es rica o no?

Ahora hago la tabla de giselle, me la tire a ella sola el viernes, quede agotado con la tabla deo dual, así que la hago ahora en otro post.